Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 7

    Publicado 02 August 2013 a las 13:59

    ESPECTACULAR!!!!!!  victoria Las llantas son impresionantes, le quedan perfectas a ese ST.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 September 2013 a las 8:19

    Hola Rubens me encanta tu coche, lo tienes precioso, He visto que llevas la doble salida, es la original de seat con la defensa de serie? te han cambiado también el difusor para el hueco del segundo escape no? Sabes si se puede poner la rejilla de panel de abeja en la defensa delantera del kit? Y en la suspensión que llevas los muelles rojos del catálogo? También has cambiado el amortiguador? Perdona por tanta pregunta,  babeando Saludos!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 September 2013 a las 10:38

    Lo primero gracias!!!  Lo defensa trasera es de serie,  con los remus de seat y el difusor es el de origen del 143 pero le he ajustado yo los agujeros para los escapes y a parte lleva las aletas que un su día "inventé"...  De la rejilla ni Idea pero supongo que se podrá...  Aunque mi punto de vista es un crimen Joder la del kit para poner panel de abeja,  para eso hazlo en la de serie..  O quizá alguien te la cambie gustosamente,!!! Y de suspensión llevo sport de origen con eibach rojos.!!! Ya subiré alguna foto nueva haber si se ve mejor. Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 September 2013 a las 10:48

    Muchisímas gracias rubens!! yo llevo poco tiempo con el coche y estoy cogiendo alguna idea para mas adelante y la verdad que me ha encantado como lo llevas, una buena mezcla de elegancia y deportividad. Yo también llevo la de sport con los muelles negros y estaba pensando en meterle los rojos, aunque llevo llanta 18 y no se iba a notar tan gordo como el tuyo supongo. Homologaste y toda la parafernalia o los pintaste directamente? jajaj Respecto al escape, increible, alguna fotilla desde atras sería ya la ostia!! Saludos!  gorrilla

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Barcelona | 22

    Publicado 05 September 2013 a las 11:55

    Que preciosidad de coche y llantas  ansioso

    Ante la duda gas a fondo   (coche)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 September 2013 a las 17:36

    Gracias Badok ! Haber si me aburro un día y actualizo cosillas !! dejo esta mas cerca de los escapes

    post-16-13881174937807_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 September 2013 a las 17:58

    Madre del amor hermoso...... :o :o

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 September 2013 a las 20:04

    muy chulo el coche...y las llantas una pasada...muy buen gusto... salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 11:24

    Elegantisima trasera con las dos colas! haber esas fotos de lo que va dentro de las llantas....jejejeje que ganas de verlo! ansioso

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 September 2013 a las 11:58

    Un culo precioso 😀

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 04 February 2014 a las 20:21

    Me encanta cómo lo llevas y mira que yo soy más de berlinas, pero esa trasera es espectacular.... y las llantas..... no voy a decir nada más de lo que ya se ha dicho... me encantan

  • Seat exeo st | La Coruña | 30

    Publicado 12 October 2014 a las 9:11

    Buenos dias

    Te queria preguntar por el brico de los frenos tsi, por lo que he leido hay que comprar los soporter de las pinzas y los discos.

    Yo tenia pensado cambiar latiguillos. ¿me podrias decir donde compreste los latiguillos, las pinzas y los discos) muchas gracias.

    Tu coche es muy bonito, me encanta.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 November 2014 a las 1:24

    Buenos dias

    Te queria preguntar por el brico de los frenos tsi, por lo que he leido hay que comprar los soporter de las pinzas y los discos.

    Yo tenia pensado cambiar latiguillos. ¿me podrias decir donde compreste los latiguillos, las pinzas y los discos) muchas gracias.

    Tu coche es muy bonito, me encanta.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Buenas con retraso... Ni lo había visto, Pinzas y portapinzas desguace, discos oscaro, latiguillos Ebc España.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.