Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Niño!! Un coche precioso! para los que tenemos un ST Blanco, llegar a tenerlo como el tuyo creo que es nuestra meta!! Y las llantas geniales tb!! Enhorabuena!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Niño!!
Un coche precioso! para los que tenemos un ST Blanco, llegar a tenerlo como el tuyo creo que es nuestra meta!!
Y las llantas geniales tb!! Enhorabuena!
Gracias compañero, haber si vemos tu galería que no la encuentro y ese ST tiene también muy buena pinta....
Un saludo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
si que lo son mira 20vtEntonces no son equivalencia, si tienen 1 cm mas...
Poco a poco se nota,cada vez que le mido va bajando algo mas,aunque ahora ya le cuesta.
https://equivalenciasneumaticos.com/neumaticos-equivalentes-225-40-18/
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cierto es ,me salieron mal los calculos...
Gracias compañero, haber si vemos tu galería que no la encuentro y ese ST tiene también muy buena pinta....
Un saludo
Hola!!
aquí tienes la galeria, ya me comentaras que te parece!
Saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te lo estas dejando niquelado.
Ya te digo, las Cupra en negra quedan muy muy bonitas
Ya te digo, las Cupra en negra quedan muy muy bonitas
Me parece que os estáis equivocando de galería, son las fotos de kast176 que a puesto un enlace a su galería, no las mías.
Un saludo
Me parece que os estáis equivocando de galería, son las fotos de kast176 que a puesto un enlace a su galería, no las mías.
Un saludo
Yo creo que el unico que se ha confundido ha sido Orko, el comentario de Enriquito iba por ti!
Y yo opino lo mismo! ademas, tus llantas no tienen nada que envidiarle a las mias, son guapisimas!
Seat EXEO | Álava | 1.062
De las 2 maneras queda super bien!! - mu chulo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
queda chulisima de las dos maneras, la negra pasa mas desapercibida, y la plata hace que resalte la parrilla. eso a mi gusto, pero a gustos no hay nada escrito. un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
pd: esta gordo de cojones, muy guapo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo si tuviese el coche como tu, con llantas, kit, muelles.. me quedaria con la negra.. Salu2
Seat Exeo | 433
La negra queda de puta madre
Que mamo__s q sois.
Seat Exeo | 1.093
Pos yo pondria la cromada
Seat exeo 3r | León | 6.011
La cromada queda bien ,viene de serie,queda elegante. Pero la negra sin duda se lleva la palma,lo hace mas deportivo,y tu que tienes el kit y las Roti que le tienes eleganisimo,yo me quedaria con la negra sin duda. Y si es en carbono mejor.
Mi voto para la negra!! Sin duda!!!! como bien comentan los compañeros, con tu configuracion y acabados del coche, la negra es la perfecta! Saludos! PD: que envidia me das cada vez que te veo el parachoques!