Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19

116 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 09 September 2011 a las 14:06

    Niño!! Un coche precioso!  para los que tenemos un ST Blanco, llegar a tenerlo como el tuyo creo que es nuestra meta!! Y las llantas geniales tb!!  Enhorabuena!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 September 2011 a las 10:47

    Niño!!

    Un coche precioso!  para los que tenemos un ST Blanco, llegar a tenerlo como el tuyo creo que es nuestra meta!!

    Y las llantas geniales tb!!  Enhorabuena!

    Gracias compañero, haber si vemos tu galería que no la encuentro y ese ST tiene también muy buena pinta....

    Un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2011 a las 16:45

    Entonces no son equivalencia, si tienen 1 cm mas...

    Poco a poco se nota,cada vez que le mido va bajando algo mas,aunque ahora ya le cuesta.

    si que lo son mira 20vt

    https://equivalenciasneumaticos.com/neumaticos-equivalentes-225-40-18/

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2011 a las 1:43

    Cierto es ,me salieron mal los calculos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 21:57

    Te lo estas dejando niquelado.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 September 2011 a las 10:36

    Ya te digo, las Cupra en negra quedan muy muy bonitas

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 September 2011 a las 18:36

    Ya te digo, las Cupra en negra quedan muy muy bonitas

    Te lo estas dejando niquelado.

    Me parece que os estáis equivocando de galería, son las fotos de kast176 que a puesto un enlace a su galería, no las mías.

    Un saludo

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 22 September 2011 a las 11:47

    Te lo estas dejando niquelado.

    Me parece que os estáis equivocando de galería, son las fotos de kast176 que a puesto un enlace a su galería, no las mías.

    Un saludo

    Yo creo que el unico que se ha confundido ha sido Orko, el comentario de Enriquito iba por ti!

    Y yo opino lo mismo! ademas, tus llantas no tienen nada que envidiarle a las mias, son guapisimas!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 October 2011 a las 20:12

    Ya tengo la rejilla del kit puesta, ahora el siguiente dilema...... S cromada o S negra xDDDDDDD Un saludo

    post-16-1388115022107_thumb.jpg

    post-16-13881150221443_thumb.jpg

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 October 2011 a las 20:19

    De las 2 maneras queda super bien!! :P- mu chulo

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 19 October 2011 a las 20:45

    queda chulisima de las dos maneras, la negra pasa mas desapercibida, y la plata hace que resalte la parrilla. eso a mi gusto, pero a gustos no hay nada escrito. un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 October 2011 a las 20:57

    Yo si tuviese el coche como tu, con llantas, kit, muelles.. me quedaria con la negra.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 October 2011 a las 21:42

    La negra queda de puta madre  :P :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2011 a las 21:57

    Que mamo__s q sois. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 22:18

    La cromada queda bien ,viene de serie,queda elegante. Pero la negra sin duda se lleva la palma,lo hace mas deportivo,y tu que tienes el kit y las Roti que le tienes eleganisimo,yo me quedaria con la negra sin duda. Y si es en carbono mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 20 October 2011 a las 13:50

    Mi voto para la negra!!  Sin duda!!!!    como bien comentan los compañeros, con tu configuracion y acabados del coche, la negra es la perfecta! Saludos! PD: que envidia me das cada vez que te veo el parachoques! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.