Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19
Seat exeo | Navarra | 1.808
prometido, la semana que viene que estará la defensa también. Un saludo
Seat Exeo | 381
Buff!! Guapisimo el coche y tremendisimas las llantas!! Tu mujer tiene buen gusto, eh? Que tienes dudas de si montar los muelles o no?!! >
Para eso no hay duda posible!! SI o SI!! Y para redondear la jugada taloneras de S4 B7... Personalmente creo que seria de los EXEO mas bonitos del foro.
Seat Exeo | 316
PRECIOSOOOOO... espero verlo en la kedada y los muelles tambien asi haber si me caliento del todo y los pongo. En persona tiene que salirse con las 19, muelles y defensa.........
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Saca mas fotos que veamos esas llantas....
paciencia.......... todo llegaaa jaja esta semana lo intento, prometido Un saludo
ahí va una de la llanta de cerca, y es que es un dilema porque cambia bastante dependiendo de donde la mires y de la luz que le de y de verla en foto a en vivo eso sobre todo. hoy ya he llevado a pintar la defensa (sin branquias) así que el resto la semana que viene. Un saludo
Seat exeo | Murcia | 208
Están muy chulas, y le dan un toque diferente. Ahora a disfrutarlo.
Seat exeo | Madrid | 460
Muy bonitas las llantas compañero.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ahora si que se ven bien, muy guapas compi.
Seat exeo | Valencia | 501
Enorabuena por el cochazo, y las llantas son muy originales
Seat exeo st | 258
espectacular la llanta, en vivo tiene que ser.............
Seat exeo | 514
Bonito coche y las llantas que son unas rotiform? Saludos
Bonito coche y las llantas que son unas rotiform?
Saludos
correcto..
Un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.006
Esas llantas le quedan de pegada,son originales para este coche la verdad.
Seat exeo | Murcia | 751
Esas llantas parecen una obra de arte.
Seat Exeo | 859
Muy muy bonito, tal y como te han comentado es de los St mas bonitos que se ven por aqui! Un saludo y un bajadita le sentaria de miedo junto al frontal que le estas preparando!
Seat exeo | 514
correcto..
Un saludo
Oye siento insitir, pero como las compraste, es que hay un modelo que me tiene enamorado y para pedir precios
te mando mp,
Seat exeo | 514
Oye no se si sueles forear por otros sitios, pero en un Hilo de Zonatuning. Han colgado una foto de tu coche por las llantas que llevas.Comentan que no son originales, yo he escrito que creo que si por el privado que me mandaste.Saludos.
Gracias MoNuM por hacermelo saber, la verdad que no ando por otros foros y na que se diviertan con las fotos y se queden con la duda.Un saludo