Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19

116 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 May 2011 a las 13:15

    prometido, la semana que viene que estará la defensa también. Un saludo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 14 May 2011 a las 10:33

    Buff!! Guapisimo el coche y tremendisimas las llantas!! Tu mujer tiene buen gusto, eh? Que tienes dudas de si montar los muelles o no?!!  >😞 >😞>😞  Para eso no hay duda posible!! SI o SI!! Y para redondear la jugada taloneras de S4 B7... Personalmente creo que seria de los EXEO mas bonitos del foro.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 May 2011 a las 22:08

    PRECIOSOOOOO... espero verlo en la kedada y los muelles tambien asi haber si me caliento del todo y los pongo. En persona tiene que salirse con las 19, muelles y defensa.........

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 May 2011 a las 11:50

    paciencia.......... todo llegaaa jaja esta semana lo intento, prometido Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 May 2011 a las 21:00

    ahí va una de la llanta de cerca, y es que es un dilema porque cambia bastante dependiendo de donde la mires y de la luz que le de y de verla en foto a en vivo eso sobre todo. hoy ya he llevado a pintar la defensa (sin branquias) así que el resto la semana que viene. Un saludo

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 16 May 2011 a las 21:40

    Están muy chulas, y le dan un toque diferente. Ahora a disfrutarlo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 May 2011 a las 22:36

    Ahora si que se ven bien, muy guapas compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 17 May 2011 a las 1:03

    Enorabuena por el cochazo, y las llantas son muy originales

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 May 2011 a las 13:25

    espectacular la llanta, en vivo tiene que ser.............

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 May 2011 a las 14:31

    Bonito coche y las llantas que son unas rotiform? Saludos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 May 2011 a las 15:01

    Bonito coche y las llantas que son unas rotiform?

    Saludos

    correcto.. 😉

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 May 2011 a las 15:03

    Esas llantas le quedan de pegada,son originales para este coche la verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 17 May 2011 a las 18:15

    Esas llantas parecen una obra de arte. ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 May 2011 a las 19:56

    Muy muy bonito, tal y como te han comentado es de los St mas bonitos que se ven por aqui! Un saludo y un bajadita le sentaria de miedo junto al frontal que le estas preparando! 😉

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 May 2011 a las 21:54

    correcto.. 😉

    Un saludo

    Oye siento insitir, pero como las compraste, es que hay un modelo que me tiene enamorado 😀 y para pedir precios

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 May 2011 a las 14:27

    Oye no se si sueles forear por otros sitios, pero en un Hilo de Zonatuning. Han colgado una foto de tu coche 😀 por las llantas que llevas.Comentan que no son originales, yo he escrito que creo que si por el privado que me mandaste.Saludos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 May 2011 a las 18:08

    Gracias MoNuM por hacermelo saber, la verdad que no ando por otros foros y na que se diviertan con las fotos y se queden con la duda.Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.