Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 381

    Publicado 01 June 2011 a las 19:23

    El que colgo la foto de tu coche en zonatuning fuy yo. Lo hice porque decian por ahi que en España aun nadie llevaba Rotiform. Simplemente para "demostrar" que no es cierto. Si te molesta que la haya colgado dimelo y la quito al instante!! Aclarar una cosita; Los que dicen que posiblemente sean replicas son otras personas, eh? Yo no!! Porcierto MoNum, el de zonatuning si que soy yo!!  😀

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 June 2011 a las 21:22

    no problem, gracias por tu sinceridad. Un saludo

    Seat Exeo | 1

    Publicado 07 June 2011 a las 23:00

    la verdad que lo tienes muy bonito y estas llantas son una locura, yo voy detras de unas rotiform de estas en 19"

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 June 2011 a las 23:45

    Bueno, ya por fin terminado con la defensa y los eibach y por ahora así se va quedar... que ya esta precioso, para mi claro  ;D Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 June 2011 a las 23:52

    Todos los que lo hemos visto en directo hemos dicho lo mismo Rubens: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2011 a las 0:57

    Muy bonito! La verdad es que con ese paragolpes, el color blanco tiene otra alegría. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2011 a las 22:32

    simplemente espectacular.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 June 2011 a las 22:37

    simplemente espectacular.

    +1, te ha quedado de lujo, felicidades por el coche.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 June 2011 a las 23:04

    Impresionante como te ha quedado el coche con esas llantas, enhorabuena lo has clavao.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 21 June 2011 a las 14:58

    Loo mejor las llantas, muy buena combinacion !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 21 June 2011 a las 20:58

    Felicidades, las fotos muy guapas y el coche inmejorable. solo una cosa yo tb tengo el kit y le he cambiado tambien la parrilla del logo de seat por una ke va a juego con las rejillas del paragolpes miralas y a ver si te gustan.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 21:38

    Felicidades, las fotos muy guapas y el coche inmejorable. solo una cosa yo tb tengo el kit y le he cambiado tambien la parrilla del logo de seat por una ke va a juego con las rejillas del paragolpes miralas y a ver si te gustan.

    Qué guapos esos leds!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 June 2011 a las 11:40

    Ya conocía esa rejilla Ivan Mlg, de momento no me convence del todo, quizá cuando la vea en vivo cambio de opinión.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 16 August 2011 a las 14:29

    Hay que ver lo que tardan estos muelles en agachar e, ahora el tarado es perfecto. Las 19" tuyas Rubens son equivalencia con las 225 40 /18 ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 August 2011 a las 14:39

    si claro, 235/35/19  con perfil reforzado, y dale tiempo a los muelles que llevas 3 dias  😀   y claro la 19"  llena mejor el hueco por que tiene un cm más de diámetro y se nota, Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 August 2011 a las 0:02

    Entonces no son equivalencia, si tienen 1 cm mas... Poco a poco se nota,cada vez que le mido va bajando algo mas,aunque ahora ya le cuesta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.