Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19
Seat Exeo | 381
El que colgo la foto de tu coche en zonatuning fuy yo. Lo hice porque decian por ahi que en España aun nadie llevaba Rotiform. Simplemente para "demostrar" que no es cierto. Si te molesta que la haya colgado dimelo y la quito al instante!!
Aclarar una cosita; Los que dicen que posiblemente sean replicas son otras personas, eh? Yo no!!
Porcierto MoNum, el de zonatuning si que soy yo!!
Seat exeo | Navarra | 1.808
no problem, gracias por tu sinceridad. Un saludo
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Esas fotos con la defensaaaaa!!!!!!!!! jejee
Seat Exeo | 295
En vivo he de decir que son tremendas
Seat Exeo | 1
la verdad que lo tienes muy bonito y estas llantas son una locura, yo voy detras de unas rotiform de estas en 19"
Bueno, ya por fin terminado con la defensa y los eibach y por ahora así se va quedar... que ya esta precioso, para mi claro
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.788
Todos los que lo hemos visto en directo hemos dicho lo mismo Rubens: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Muy bonito! La verdad es que con ese paragolpes, el color blanco tiene otra alegría. Un saludo.
Seat Exeo | 381
Lo tienes realmente bonito!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
simplemente espectacular.
Seat Exeo | 859
+1, te ha quedado de lujo, felicidades por el coche.simplemente espectacular.
Seat Exeo | 42
Impresionante como te ha quedado el coche con esas llantas, enhorabuena lo has clavao.
Seat exeo 3r | León | 6.006
Loo mejor las llantas, muy buena combinacion !
Seat Exeo | 315
Felicidades, las fotos muy guapas y el coche inmejorable. solo una cosa yo tb tengo el kit y le he cambiado tambien la parrilla del logo de seat por una ke va a juego con las rejillas del paragolpes miralas y a ver si te gustan.
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Felicidades, las fotos muy guapas y el coche inmejorable. solo una cosa yo tb tengo el kit y le he cambiado tambien la parrilla del logo de seat por una ke va a juego con las rejillas del paragolpes miralas y a ver si te gustan.
Qué guapos esos leds!!
Ya conocía esa rejilla Ivan Mlg, de momento no me convence del todo, quizá cuando la vea en vivo cambio de opinión.
Bueno para seguir viendo mas fotiilos que iré poniendo sera a través de Flickr. así se pueden ver con toda la resolución y para mi es mas comodo.
https://www.flickr.com/photos/rubandre/
Un saludo
Hay que ver lo que tardan estos muelles en agachar e, ahora el tarado es perfecto. Las 19" tuyas Rubens son equivalencia con las 225 40 /18 ?
si claro, 235/35/19 con perfil reforzado, y dale tiempo a los muelles que llevas 3 dias y claro la 19" llena mejor el hueco por que tiene un cm más de diámetro y se nota,
Un saludo
Entonces no son equivalencia, si tienen 1 cm mas... Poco a poco se nota,cada vez que le mido va bajando algo mas,aunque ahora ya le cuesta.