Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19

116 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 10 May 2011 a las 23:19

Os presento a mi nuevo chochete! No sin antes dar mis agradecimientos a Iruña Motor por el trato recibido desde siempre como a este pedazo de foro y a los que lo hacen ser así. De equipamiento opcional lleva servotronic, airbags laterales traseros, asientos eléctricos con memoria, espejos plegables, apertura remota maletero, paquete invierno, parabrisas acústico, techo eléctrico, paquete extrem, ampliación 2 años garantía y llantas 19" elegidas por mi mujer que tanto me apoya en todo. Decir que el coche es una delicia en todos los sentidos, combinación perfecta entre motor y multitronic y en general un pasón de coche. aquí dejo una fotillo y cuando tenga mas tiempo caerá alguna mas. Un saludo

post-16-13881147571117_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:22
    :o :o:P :P Que guapo!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 May 2011 a las 23:33

    me gustan las llantas y disfruta de ese pedazo coche ah! en junio el dia 11 hay una kkdd en vitoria te lo digo por si te apetece venir y puedes claro.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 May 2011 a las 23:39

    Eseeeeee Ruben!!!!!!!!!!!! Ya te lo han dado, bonito coche macho lo mires por donde lo mires :o y el lugar precioso tambien 8) P.D: Eso tengo que verlo en directo el dia de la KDD

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2011 a las 23:48

    Bonito y las llantas impresionantes, buen gusto a disfrutarlo en buena compañía

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 0:10

    Pos si que es guapo si! Vaya maquinon!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 May 2011 a las 1:34

    Que llantas mas raras de diseño,jejeje,pero molan! muy bien equipado el coche,disfrutalo amigo ! 😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 9:07

    Por cierto Rubens, le has puesto el parachoques delantero del kit modificado al final? Y si es asi, como te han tapado las aberturas laterales?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 May 2011 a las 9:21

    Que guapo tío. Las llantas impresionantes. Cuando puedas tirale una foto mas cercita para ver las llantas de cerca.Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2011 a las 10:28

    Muy bonito compañero... pedazo de llantas!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 62

    Publicado 11 May 2011 a las 11:38

    Muy guapo y en vivo que lo vi el otro día más todavía. Lo vi en el conce que me toco pasar la revisión de los 21.000km(eso dijo el ordenador del Long life). Las llantas en vivo son una pasada, además el coche queda super ancho!!!!!!!! Buen gusto y adisfrutarlo!!!!!!!!!!! 8) 8)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 May 2011 a las 12:27

    Por cierto Rubens, le has puesto el parachoques delantero del kit modificado al final?

    Y si es asi, como te han tapado las aberturas laterales?

    Todavía lo están preparando, espero que para la semana que viene esté y ya pondré alguna fotillo. También tengo los muelles eibah pero tengo mis dudas si ponerlos o no. De momento esperaré unas semanitas a ver que decido.

    Un saludo

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 May 2011 a las 12:32

    Muy guapo y en vivo que lo vi el otro día más todavía.

    Lo vi en el conce que me toco pasar la revisión de los 21.000km(eso dijo el ordenador del Long life).

    Las llantas en vivo son una pasada, además el coche queda super ancho!!!!!!!!

    Buen gusto y adisfrutarlo!!!!!!!!!!! 8) 8)

    Gracias LEKIM , (ya vi el tuyo allí) y cierto que en vivo cambia un montón y si que queda ancho y perfecto con esas medidas de llanta, tu también aportaste algo en ello. tengo la duda de si muelles si o no.... esta claro que queda mucho mejor pero e de valorar todo bien antes de hacerlo.

    Un saludo

    Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 May 2011 a las 21:40

    precioso rubens!! ya lo veremos en la kdd!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 May 2011 a las 23:16

    gracias por los halagos hacia el coche , es un placer..nos vemos. Un saludo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 12 May 2011 a las 20:50

    la verdad es ke le quedan de vicio y mira ke no sou partidario de muxos radies pero estas son diferentes. Felicidades.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 May 2011 a las 13:05

    en vivo son otra cosa, y la verdad que buscaba unas llantas diferentes, algo fuera de lo común y creo que lo conseguí, ahora a seguir....... Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 13 May 2011 a las 13:11

    tendras que poner alguna foto mas, para que podamos ver bien las llantas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.