Camiseta club SEAT exeo
Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24
Seat exeo | Toledo | 6.547
donde esta mi polo mi camiseta y mi llavero del clubbb? arggggggggg
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Por lo de la pegatina habla con Liteon.
Hola a todos:
Gracias, pero si no le ponogo pegatina, es por la parienta (la que manda, "como en tos laos", que me dice que si quiero llevar el culo del coche como un tbo... pero la camiseta es otro cantar. Que tiene que ser un punto ir a echar caldo y encontrar peña del foro vamos....
Un saludo
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
perdonad creo que llego un poco tarde pero se hizo la camiseta,el polo etc... aunque yo todavia no tengo mi exeo st pero dentro de poquito lo tendre quiero mi camiseta. y la pegatina como se consigue?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El proyecto de Camiseta, Polo, etc. se quedo en eso... proyectoperdonad creo que llego un poco tarde pero se hizo la camiseta,el polo etc...
aunque yo todavia no tengo mi exeo st pero dentro de poquito lo tendre quiero mi camiseta.
y la pegatina como se consigue?
Pegatinas preguntale a Liteon a ver si le queda alguna
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Ya le he mandado un privado a liteon preguntandole por las pegatinas...pero por si acaso no lo he hecho bien lo pregunto por aqui habria alguna forma de conseguir pegatinas??
Seat exeo | 522
vamos esos polos y camisas yo kiero 1000 enga coño aniamros k seran 8 euros como mucho.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
ya he hablado con 20vt y para la kdd se haran camisetas como las que se hicieron en la otra,los interesados que lo comuniquen con sus respectivas tallas,saludos...
recuerdo solo para los que asistan a la kdd
FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
el precio sera de 15€ por camiseta...
Seat exeo | Madrid | 2.494
losi y digo yo: no podrias hacer como liteon con las pegatinas y hacerselo al resto de compañeros? entiendo que es un engorro porque tienes que estar pendiente de la gente pero haciendo una lista y cuando tengas una cantidad considerable poder mandarsela a los compañeros ingresandotelo en tu cuenta o como tu estimes oportuno? creo que nos harias un gran favor a todos los que estariamos interesados. es simplemente una sugerencia de todas formas gracias y un gran saludo (sin peloteo heeee)ya he hablado con 20vt y para la kdd se haran camisetas como las que se hicieron en la otra,los interesados que lo comuniquen con sus respectivas tallas,saludos...
recuerdo solo para los que asistan a la kdd
FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
el precio sera de 15€ por camiseta...
losi y digo yo: no podrias hacer como liteon con las pegatinas y hacerselo al resto de compañeros? entiendo que es un engorro porque tienes que estar pendiente de la gente pero haciendo una lista y cuando tengas una cantidad considerable poder mandarsela a los compañeros ingresandotelo en tu cuenta o como tu estimes oportuno? creo que nos harias un gran favor a todos los que estariamos interesados. es simplemente una sugerencia de todas formas gracias y un gran saludo (sin peloteo heeee)
gracias losi al menos por estudiarlo estare atento por si acaso un saludo
Seat Exeo | 322
Yo sigo diciendo que quiero una camiseta del foro con mi nick. ANIMARSE HOMBRE!!!!!
y yo os animo a que vayais a la kdd de valladolid y se se os haran las camisetas sin problemas y sin gastos de envio,ja,ja...
pasaros por aqui:
Seat exeo | Toledo | 6.547
y yo os animo a que vayais a la kdd de valladolid y se se os haran las camisetas sin problemas y sin gastos de envio,ja,ja...
pasaros por aqui:
Ojala pudiera, pero por curro me es imposible asistir. A mi no me importaria pagar 5 pavos por el envio, si kieres lo hablamos por priv.
Seat Exeo | 322
yo tambien estoy interesado
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Yo también estoy interesado en la camiseta (o polo) La fecha de la kdd me va mal, si no... Un saludo
interesados en la venta de la camiseta(polo):
Seat Exeo | 322
Ya te he mandado por privado mis datos, confirmando mi interes en el tema de la camiseta.interesados en la camiseta:
Muchas gracias
ya tienes el mp gracias
Seat Exeo | 322
En que ha quedado al final el tema? porque no me han contestado al mp. Sigue adelante, o no has recibido este mp?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Leete esto compi, esta en compra-venta:En que ha quedado al final el tema?
porque no me han contestado al mp.
Sigue adelante, o no has recibido este mp?
Venta de polos del Club Seat Exeo
Salu2