Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camiseta club SEAT exeo

Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24

101 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2011 a las 22:01

    donde esta mi polo mi camiseta y mi llavero del clubbb???? arggggggggg

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 27 August 2011 a las 22:00

    Por lo de la pegatina habla con Liteon.

    Hola a todos:

    Gracias, pero si no le ponogo pegatina, es por la parienta (la que manda, "como en tos laos", que me dice que si quiero llevar el culo del coche como un tbo... pero la camiseta es otro cantar. Que tiene que ser un punto ir a echar caldo y encontrar peña del foro vamos....

    Un saludo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 25 September 2011 a las 21:02

    perdonad creo que llego un poco tarde pero se hizo la camiseta,el polo etc... aunque yo todavia no tengo mi exeo st pero dentro de poquito lo tendre quiero mi camiseta. y la pegatina como se consigue????

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 21:08

    perdonad creo que llego un poco tarde pero se hizo la camiseta,el polo etc...

    aunque yo todavia no tengo mi exeo st pero dentro de poquito lo tendre quiero mi camiseta.

    y la pegatina como se consigue? ???

    El proyecto de Camiseta, Polo, etc. se quedo en eso... proyecto  😞

    Pegatinas preguntale a Liteon a ver si le queda alguna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 522

    Publicado 28 September 2011 a las 18:12

    vamos esos polos y camisas yo kiero 1000 enga coño aniamros k seran 8 euros como mucho.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 September 2011 a las 17:58

    ya he hablado con 20vt y para la kdd se haran camisetas como las que se hicieron en la otra,los interesados que lo comuniquen con sus respectivas tallas,saludos...

    recuerdo solo para los que asistan a la kdd

    FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

    el precio sera de 15€ por camiseta...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 October 2011 a las 12:16

    ya he hablado con 20vt y para la kdd se haran camisetas como las que se hicieron en la otra,los interesados que lo comuniquen con sus respectivas tallas,saludos...

    recuerdo solo para los que asistan a la kdd

    FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

    el precio sera de 15€ por camiseta...

    losi y digo yo: no podrias hacer como liteon con las pegatinas y hacerselo al resto de compañeros? entiendo que es un engorro porque tienes que estar pendiente de la gente pero haciendo una lista y cuando tengas una cantidad considerable poder mandarsela a los compañeros ingresandotelo en tu cuenta o como tu estimes oportuno? creo que nos harias un gran favor a todos los que estariamos interesados. es simplemente una sugerencia de todas formas gracias y un gran saludo (sin peloteo heeee)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 October 2011 a las 23:08

    losi y digo yo: no podrias hacer como liteon con las pegatinas y hacerselo al resto de compañeros? entiendo que es un engorro porque tienes que estar pendiente de la gente pero haciendo una lista y cuando tengas una cantidad considerable poder mandarsela a los compañeros ingresandotelo en tu cuenta o como tu estimes oportuno? creo que nos harias un gran favor a todos los que estariamos interesados. es simplemente una sugerencia de todas formas gracias y un gran saludo (sin peloteo heeee)

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 October 2011 a las 9:43

    gracias losi al menos por estudiarlo estare atento por si acaso un saludo

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 October 2011 a las 13:54

    Yo sigo diciendo que quiero una camiseta del foro con mi nick. ANIMARSE HOMBRE!!!!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2011 a las 14:20

    y yo os animo a que vayais a la kdd de valladolid y se se os haran las camisetas sin problemas y sin gastos de envio,ja,ja... ;D😉:P

    pasaros por aqui:

    FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2011 a las 14:53

    y yo os animo a que vayais a la kdd de valladolid y se se os haran las camisetas sin problemas y sin gastos de envio,ja,ja... ;D😉:P

    pasaros por aqui:

    FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

    Ojala pudiera, pero por curro me es imposible asistir. A mi no me importaria pagar 5 pavos por el envio, si kieres lo hablamos por priv.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 October 2011 a las 0:38

    Hola a todos Yo también estoy interesado en la camiseta (o polo) La fecha de la kdd me va mal, si no... Un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 October 2011 a las 11:58

    interesados en la venta de la camiseta(polo):

    Venta de polos del Club Seat Exeo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 October 2011 a las 9:54

    ya tienes el mp gracias

    Seat Exeo | 322

    Publicado 17 October 2011 a las 15:55

    En que ha quedado al final el tema? porque no me han contestado al mp. Sigue adelante, o no has recibido este mp?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 October 2011 a las 16:01

    En que ha quedado al final el tema?

    porque no me han contestado al mp.

    Sigue adelante, o no has recibido este mp?

    Leete esto compi, esta en compra-venta:

    Venta de polos del Club Seat Exeo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.