Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

No puedo subir fotos

Iniciado por Dream, 21 febrero 2011 a las 22:44

3 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 22 febrero 2011 a las 1:38

    Pues eso, que intento poner fotos y nada, en vez de enviar se queda la pagina en blanco. Es normal? Tanto tarda? Las fotos las he reducido y no ocupan mas de 400 kb

    Pues NO muy normal No es... yo acabo de subir alguna y sin mayores problemas (aunque si es cierto que estos días el imageshack tarda algo mas de lo normal en cargar)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 23 febrero 2011 a las 16:18

    Taes creo que Dream está hablando de subir imágenes al foro, no usando imageshack. Dream el problema si se queda en blanco es que aunque la imagen pese solo 400kb el tamaño que tiene (ancho x alto) es muy grande. En ese caso, aunque solo sean 400kb el foro no puede redimensionarla y se queda en blanco. La única opción de subirlas si esto ocurre es reduciendo el ancho y alto de la imagen, con el Paint o el Photoshop (con que no supere los 2500px de ancho no hay problema) Es un problema del servidor, no es lo suficientemente potente como para redimensionar imágenes de ese tamaño, en poco tiempo espero tener el dinero suficiente (gracias a los patrocinadores) para pillarme un servidor mejor y que estas cosas no pasen.

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 23 febrero 2011 a las 17:57

    Dream mientras el Admi no cambia de servidor  la solución es subirlas con el imageshack... SI es mas trabajo que directamente... pero es lo que hay; (yo normalmente las subo asi -con imageshack-)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.