Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camiseta club SEAT exeo

Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 315

    Publicado 05 May 2011 a las 14:59

    Bueno a ver si nos vamos animando un poco aki os dejo varios modelos segun las opiniones y os dejo una serie de logos por si os gusta alguno. Ya ireis contestando.

    post-6461-13881147421189_thumb.jpg

    post-6461-13881147422273_thumb.jpg

    post-6461-13881147424401_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 05 May 2011 a las 18:18

    Pues está muy chulo Ivan mlg. Pero en rojo... quizas en negro o en blanco se ven mejor las letras.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 05 May 2011 a las 21:14

    pues  yo prefiero camiseta.y creo que lo que comentar  de apuntarse,pagar,hacerlas,y mandarlas es lo normla en todos los foros asi que  yo me apunto a una camiseta de seguro. Sobre el color pues en blanco con las letras del nick en negras y la silueta del club en rojo estaria chulo

    :-)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 05 May 2011 a las 22:29

    a mi la verdad es ke lo del kolor me da = la verdad eske esta en rojo porke con el programa los logos pequeños no se distinguen bien en el negro. Mas ke nada lo suyo es aceptar un diseño y ya despues vemos lo de hacer polos y camisetas en 2 colores cada uno ke as tendriamos mas variedad. Yo tengo un amigo ke se dedica esto y lo de sea camisa o polo a la hora de hacerlo es lo mismo y lo del color ya te digo ke se podria hacer e varios. Voy a hablarlo con el y ya os cuento.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 9:21
    :o  Ivan están muy chulas... menudo trabajo te estas llevando!!  😘 Para mi gusto pondría el diseño 1 y si se podría metería tambien el Logo de Seat Sport y el de Seat Exeo de abajo de todo de la camiseta blanca

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 May 2011 a las 15:14

    Dadme ideas y yo pongo diseños a ver si entre todos somos capaces de llegar a un acuerdo. Aki dejo otro mas!!!. El color del polo es lo de menos, lo pongo asi para que se distingan bien los logos cuando decidamos un diseño ya se veran los colores. Salu2.

    post-6461-13881147553531_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 May 2011 a las 18:57

    Dadme ideas y yo pongo diseños a ver si entre todos somos capaces de llegar a un acuerdo. Aki dejo otro mas!!!. El color del polo es lo de menos, lo pongo asi para que se distingan bien los logos cuando decidamos un diseño ya se veran los colores. Salu2.

    Me parece un Diseño, muy chulo!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2011 a las 21:44

    Esta última en blanco te ha quedado bien guapa, pues la otra como que era demasiado recargada con tanto logo

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 May 2011 a las 21:44

    Dadme ideas y yo pongo diseños a ver si entre todos somos capaces de llegar a un acuerdo. Aki dejo otro mas!!!. El color del polo es lo de menos, lo pongo asi para que se distingan bien los logos cuando decidamos un diseño ya se veran los colores. Salu2.

    A mi este me gusta mucho .

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 08 May 2011 a las 22:31

    Estas ultimas en blanco tan quedao guay. Me gustan mucho. Saludos.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 09 May 2011 a las 0:52

    la ultima esta muy chula ivan, seria una buena propuesta. yo he preguntado por aquí y los polos con logos de un solo color a 12€ y las camisetas a 9€ y con logo a color, polo 15 y camiseta 11. ya iremos viendo con que diseño nos quedamos, haber si la podemos lucir este veranito.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 09 May 2011 a las 14:42

    la ultima esta muy chula ivan, seria una buena propuesta. yo he preguntado por aquí y los polos con logos de un solo color a 12€ y las camisetas a 9€ y con logo a color, polo 15 y camiseta 11. ya iremos viendo con que diseño nos quedamos, haber si la podemos lucir este veranito.

    Este precio supongo ke seria con pegatinas no? yo desde mi punto de vista me gusta mas bordado y seria mas duradero, despues el tema del nombre se lo podria poner cada uno el suyo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 May 2011 a las 19:36

    muy chula el ultimo modelo!!

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 09 May 2011 a las 20:26

    con bordado se quedaba en 24€ creo, de todas maneras si alguien lo quiere bordado, tambien podiamos hacer un parche del club con el nik de cada uno, pero eso es por votacion popular, ya sabes.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2011 a las 21:01

    esa ultima a mi me gusta!!! yo kiero esaaaaaaaaa

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 May 2011 a las 23:19

    Si, si, si, esta ya esta mucho mejor.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:21

    Si, si, si, esta ya esta mucho mejor.

    +1 Esta está muy bién...

    Seat Exeo | 114

    Publicado 11 May 2011 a las 20:48

    esta muy chula. pero en negro con letras blancas y rojas........quizas mejor¿?

    Seat Exeo | 315

    Publicado 12 May 2011 a las 20:58

    Muchas gracias por vuestros alagos, me alegra que os guste. Una vez que se acepte el modelo podemos elegir 3 polos (rojo, negro, blanco) y 3 camisetas (idem) y despues ver a kien le hacen mejor calidad precio. yo este finde a ver si veo al primo de mi cuñao ke se dedica a esto a ver que precio nos da. Otra cosa, yo optaria por el bordado ya que se queda mejor y es mas duradero. Un saludo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 64

    Publicado 12 May 2011 a las 22:53

    Muchas gracias por vuestros alagos, me alegra que os guste. Una vez que se acepte el modelo podemos elegir 3 polos (rojo, negro, blanco) y 3 camisetas (idem) y despues ver a kien le hacen mejor calidad precio. yo este finde a ver si veo al primo de mi cuñao ke se dedica a esto a ver que precio nos da. Otra cosa, yo optaria por el bordado ya que se queda mejor y es mas duradero. Un saludo.

    muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy chuuuuuuuuuulaaaaaaaaa :P

    estoy contigo, mejor bordado que pegatina.quiero una de cada color ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.