Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camiseta club SEAT exeo

Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24

101 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 17 July 2011 a las 22:23

    Refloto este post de hace meses al final en que a quedado el tema.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 July 2011 a las 13:24

    Alaaaaaaaaaaa. Que yo no había visto este post. Joeeeee. Yo quiero una. Sea la que sea pero una es para mi. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 July 2011 a las 23:08

    Que buena idea!!!! Yo tambien me apunto. Una sugerencia, si al final es camiseta, pienso que el negro no es el color mas adecuado porque se estropea antes...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 12:52

    Este tipo de camisetas, si me admitís un consejo, quedan muy bien en azul clarito con los logos y letras en blanco. La del ForoFiatPunto la tengo así, y es realmente preciosa (aparte de que se curraron un diseño cojonudo y original), y la de AudiRacing que están haciendo tb es así, y de nuevo queda acojonante. Es sólo una mínima aportación que puedo hacer. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 July 2011 a las 13:39

    estoy pendiente yo tambien la quiero compañeros ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 15:59

    si , pero el tema esta bastante parado.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 August 2011 a las 22:27

    este es el modelo que hicimos para la kdd,partiendo de los modelos que realizo ivan mlg...

    post-6101-13881149058355_thumb.jpg

    post-6101-13881149062089_thumb.png

    post-6101-13881149062634_thumb.png

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 August 2011 a las 10:56

    No están mal, perooooooooooooo le veo 2 cosas: 1.- El logo de esta web un poco pequeño (hay que tener en cuenta que es lo que nos une y "SEAT" NO nos "patrocina" o financia nada, Seat Sport del frente la pondría en un lateral de la manga y Foro Seta Exeo en su lugar 2.- La silueta del coche no se si hay de ST, en los que tenemos ST poner un berlina... como que algo no coincide Os animáis a hacer para todo aquel que las quiera?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 August 2011 a las 12:31

    No están mal, perooooooooooooo le veo 2 cosas:

    1.- El logo de esta web un poco pequeño (hay que tener en cuenta que es lo que nos une y "SEAT" NO nos "patrocina" o financia nada, Seat Sport del frente la pondría en un lateral de la manga y Foro Seta Exeo en su lugar

    2.- La silueta del coche no se si hay de ST, en los que tenemos ST poner un berlina... como que algo no coincide

    Os animáis a hacer para todo aquel que las quiera?

    Desde mi opinion, que no quiero ofender a nadie y que me adapto a lo que sea:

    Yo el nombre de cada uno los quitaria y solo pondria en la manga como dice el compañero y la publicidad de la pagina www.clubseatexeo.com y lo de seat sport le da un toque elegante

    saludos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 August 2011 a las 14:31

    lo he hecho en plan muy cutre por hacerlo rapido pero es para acernos una idea,la idea del nick es para reconocernos y tal.jejeje

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    A mi me gusta este diseño bastante.

    Por votar elegiria el color negro, con las letras en blanco y en el caso de que sea polo, sin bolsillo.

    Pero me gustaría que se pudiera hacer.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por victurbios a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por victurbios a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 August 2011 a las 14:39

    Dadme ideas y yo pongo diseños a ver si entre todos somos capaces de llegar a un acuerdo. Aki dejo otro mas!!!. El color del polo es lo de menos, lo pongo asi para que se distingan bien los logos cuando decidamos un diseño ya se veran los colores. Salu2.

    Muy chulo

    Yo pondria delante solo el logo del seat sport

    y detras en grande el del foro y el nombre

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 August 2011 a las 15:38

    No están mal, perooooooooooooo le veo 2 cosas:

    1.- El logo de esta web un poco pequeño (hay que tener en cuenta que es lo que nos une y "SEAT" NO nos "patrocina" o financia nada, Seat Sport del frente la pondría en un lateral de la manga y Foro Seat Exeo en su lugar

    el problema es que la hicimos deprisa y corriendo,y hasta que no nos las entregaron no vimos los tamaños y precisamente lo del foro seat exeo,intenta buscar por internet fotos de gran tamaño para poder realizar el vinilo

    2.- La silueta del coche no se si hay de ST, en los que tenemos ST poner un berlina... como que algo no coincide

    claro que la hay en st

    Os animáis a hacer para todo aquel que las quiera?

    el problemas es,mira a que altura estamos(el tiempo que se lleva debatiendo esto)y todavia no hay unanimidad y el otro problema que veo es el del envio,no se dar opiniones

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 August 2011 a las 20:38

    Pues si es cierto, se hablo... debatio... se hizo bocetos... voto... opino, etc. etc. y al final nada de nada... Hasta que llegasteis vosotros y como dices las hicisteis deprisa y corriendo, pues no están mal... si pides opiniones pasara lo mismo que paso... conclusión, mejor hacer el diseño que mejor te parezca y apuntarse en una lista dar un plazo razonable de tiempo y luego ya  previo pago enviar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 August 2011 a las 22:01

    Desde mi opinion, que no quiero ofender a nadie y que me adapto a lo que sea:

    Yo el nombre de cada uno los quitaria y solo pondria en la manga como dice el compañero y la publicidad de la pagina www.clubseatexeo.com y lo de seat sport le da un toque elegante

    saludos

    Exacto, sólo haría dos tipos, para el berlina y para el st.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 August 2011 a las 17:54

    Pues si es cierto, se hablo... debatio... se hizo bocetos... voto... opino, etc. etc. y al final nada de nada...

    Hasta que llegasteis vosotros y como dices las hicisteis deprisa y corriendo, pues no están mal... si pides opiniones pasara lo mismo que paso... conclusión, mejor hacer el diseño que mejor te parezca y apuntarse en una lista dar un plazo razonable de tiempo y luego ya  previo pago enviar

    preguntare precios a un colega y si se anima la gente se puede hacer,lo unico es que me dijo el de las camisetas si se juntan 50 pues mejor...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 24 August 2011 a las 22:00

    Hola a todos: Si al final nos decidimos, pues yo me apunto a la camiseta (la mía con berlina por supuesto). Todavía me escuece no haber pillado la pegatina.... Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 August 2011 a las 22:37

    Hola a todos:

    Si al final nos decidimos, pues yo me apunto a la camiseta (la mía con berlina por supuesto). Todavía me escuece no haber pillado la pegatina....

    Un saludo.

    Por lo de la pegatina habla con Liteon.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 30

    Publicado 25 August 2011 a las 10:50

    Jopeta, yo que soy de Tenerife lo tengo crudo para la camiseta...xDDD. ¿Continúan con la idea de tener camisetas/polo? No me decanto por ningún modelo en especial, la que la peña escoja está bien...Si hay alguna forma de que llegue a Tenerife yo me apuntaría. Salu2

    Una hora menos en canarias

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2011 a las 20:33

    He preguntado por el precio dem envio de las camisetas y de 4,5€no baja,vosotros vereis... Enviado desde mi eGT-I9000 usando Tapatalk

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.