Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camiseta club SEAT exeo

Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 114

    Publicado 22 April 2011 a las 10:04

    si la haceis ,hasta yo me la compraria,y eso que no tengo el exeo...todavia.la esperanza sigue intacta.en negra con el logo "club exeo". la palabra club en blanco.seat en rojo y exeo en blanco estaria realmente wapa

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 April 2011 a las 10:51

    aqui os dejo una pequeña aportacion ya que me gusta esto del photoshop lo comparto con vosotros ojala os guste  8)

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2011 a las 18:55

    Pues tenemos un voto en contra, ¿Quién será?. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 315

    Publicado 27 April 2011 a las 9:38

    Yo propongo otro diseño. A ver que os parece.

    post-6461-13881147199765_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 April 2011 a las 10:16

    Me gusta mucho el diseño de la segunda, pero por atrás no me mola tanto =)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 27 April 2011 a las 15:15

    Aqu va otro modelo, pero si no os gusta o se os ocurre algo, o veis algun logo ponedlo.

    post-6461-13881147214847_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 27 April 2011 a las 16:22

    Hola a todos. Para mi gusto el segundo diseño me gusta mas,Pero entiendo que hay muchos gustos, También entiendo que a este paso nos tendremos que poner camiseta o polo a la hora de dormir,Porque esto parece un culebrón(Todos los miembros del club tienen todo el derecho para poder dar su opinión al respecto)Pero tenemos que ser conscientes de que por desgracia no se puede tener a todos contentos. Yo lo que aria seria recopilar todos los comentarios, i a partir de ay configurar un diseño,con la finalidad de poderla lucir este VERANO. UN SALUDO A TODOS. 

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 April 2011 a las 17:47

    Aqu va otro modelo, pero si no os gusta o se os ocurre algo, o veis algun logo ponedlo.

    muy guapo el diseño,

    voto por esta...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2011 a las 19:40

    La roja el Logo de Seat a la espalda lo veo un poco grande, como Seat no aporta nada para que hacerle una publi tan grande un poco mas pequeña como la de adelante ó nada, solo es una opinión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 19:54

    pues yo mi opinio es de hacer polos y camisetas,yo pertenezco a otro club y lo hicimos asi el que kiera polo,pues polo y el que kiera camisetas pues camiseta.la diferencia de precio no se notara mucho,es que a mi me gusta mas la camiseta,y sobre el los logos yo pondria  en la parte delantera clubseatexeo y por detras pondria arriba el nick de cada uno y abajo el logotipo del coche ,que os parece?a ver si hago una muestra para que lo veias.

    :-)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 20:03

    lo he hecho en plan muy cutre por hacerlo rapido pero es para acernos una idea,la idea del nick es para reconocernos y tal.jejeje

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    :-)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2011 a las 20:19

    Pues yo el Nick lo pondría adelante, quizás debajo del club Seat Exeo y lo que quiera que valla atrás mas no muy grande

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 April 2011 a las 9:39

    El diseño de Ivan Mlg me ha gustado mucho!! Hay que poner un límite, para entregar diseño, y después un período de reflexion y más tarde las votaciones. Un saludo.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 April 2011 a las 19:48

    otro modelo más, opinad y dar ideas.

    post-6461-13881147305871_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 April 2011 a las 20:07

    me sigue gustando mas la segunda prueba Iván...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 34

    Publicado 01 May 2011 a las 13:44

    hola a todos, hace ya algun tiempo que no dejo ningun mensaje en el foro, pero sigo por aqui aunque este en silencio... jajaj acabo de ver lo de la camiseta y me parece una idea genial yo me apunto!!! aunque me gusta mas el polo!!! un saludo desde tenerife a todos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2011 a las 23:14

    Pues visto lo visto, me gusta más el polo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 7:32

    Pues tenemos un voto en contra, ¿Quién será?. 😀

    Yo :-X:-[, pero no es encontra, es que no me interesa. Prefiero dejar claro, que no, a que no pase como muchas veces en algunos foros, que se apunta todo el mundo, se echan calculos de las camisetas con el precio del diseño entre mil, y luego la gente se echa para atras y los precios no son como se pensaban.

    Siempre pasa lo mismo, se dice de alguna compra conjunta y todos +1 sin problemas y a los dias resulta que es -1 por mil razones (la principal suele ser la pareja  ;D).

    Por cierto, algunos polos estan muy chulos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 May 2011 a las 9:05

    Yo :-X:-[, pero no es encontra, es que no me interesa. Prefiero dejar claro, que no, a que no pase como muchas veces en algunos foros, que se apunta todo el mundo, se echan calculos de las camisetas con el precio del diseño entre mil, y luego la gente se echa para atras y los precios no son como se pensaban.

    Siempre pasa lo mismo, se dice de alguna compra conjunta y todos +1 sin problemas y a los dias resulta que es -1 por mil razones (la principal suele ser la pareja  ;D).

    Por cierto, algunos polos estan muy chulos.

    Estoy de acuerdo, pero: primero apuntarse, después pagar, hacer camisetas o polos y luego enviar. Al que le guste bien y al que no también. Es la única solución, para  mi, si alguien tiene alguna mejor que la apunte.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 May 2011 a las 12:30

    El último modelo de Ivan me "mola" pero sigo diciendo yo el nick lo pondría delante, justo debajo del logo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.