Camiseta club SEAT exeo
Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24
Seat Exeo | 114
si la haceis ,hasta yo me la compraria,y eso que no tengo el exeo...todavia.la esperanza sigue intacta.en negra con el logo "club exeo". la palabra club en blanco.seat en rojo y exeo en blanco estaria realmente wapa
Seat Exeo | 209
aqui os dejo una pequeña aportacion ya que me gusta esto del photoshop lo comparto con vosotros ojala os guste
Uploaded with ImageShack.us
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues tenemos un voto en contra, ¿Quién será?.
Seat Exeo | 315
Seat exeo | Murcia | 751
Me gusta mucho el diseño de la segunda, pero por atrás no me mola tanto =)
Seat Exeo | 315
Seat exeo | Barcelona | 66
Hola a todos. Para mi gusto el segundo diseño me gusta mas,Pero entiendo que hay muchos gustos, También entiendo que a este paso nos tendremos que poner camiseta o polo a la hora de dormir,Porque esto parece un culebrón(Todos los miembros del club tienen todo el derecho para poder dar su opinión al respecto)Pero tenemos que ser conscientes de que por desgracia no se puede tener a todos contentos. Yo lo que aria seria recopilar todos los comentarios, i a partir de ay configurar un diseño,con la finalidad de poderla lucir este VERANO. UN SALUDO A TODOS.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
muy guapo el diseño,Aqu va otro modelo, pero si no os gusta o se os ocurre algo, o veis algun logo ponedlo.
voto por esta...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La roja el Logo de Seat a la espalda lo veo un poco grande, como Seat no aporta nada para que hacerle una publi tan grande un poco mas pequeña como la de adelante ó nada, solo es una opinión
Seat exeo sport | Madrid | 356
pues yo mi opinio es de hacer polos y camisetas,yo pertenezco a otro club y lo hicimos asi el que kiera polo,pues polo y el que kiera camisetas pues camiseta.la diferencia de precio no se notara mucho,es que a mi me gusta mas la camiseta,y sobre el los logos yo pondria en la parte delantera clubseatexeo y por detras pondria arriba el nick de cada uno y abajo el logotipo del coche ,que os parece?a ver si hago una muestra para que lo veias.
Seat exeo sport | Madrid | 356
lo he hecho en plan muy cutre por hacerlo rapido pero es para acernos una idea,la idea del nick es para reconocernos y tal.jejeje
Uploaded with ImageShack.us
Pues yo el Nick lo pondría adelante, quizás debajo del club Seat Exeo y lo que quiera que valla atrás mas no muy grande
Seat exeo | Murcia | 751
El diseño de Ivan Mlg me ha gustado mucho!! Hay que poner un límite, para entregar diseño, y después un período de reflexion y más tarde las votaciones. Un saludo.
Seat Exeo | 315
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
me sigue gustando mas la segunda prueba Iván...
Seat Exeo | 34
hola a todos, hace ya algun tiempo que no dejo ningun mensaje en el foro, pero sigo por aqui aunque este en silencio... jajaj acabo de ver lo de la camiseta y me parece una idea genial yo me apunto!!! aunque me gusta mas el polo!!! un saludo desde tenerife a todos
Pues visto lo visto, me gusta más el polo.
Pues tenemos un voto en contra, ¿Quién será?.
Yo , pero no es encontra, es que no me interesa. Prefiero dejar claro, que no, a que no pase como muchas veces en algunos foros, que se apunta todo el mundo, se echan calculos de las camisetas con el precio del diseño entre mil, y luego la gente se echa para atras y los precios no son como se pensaban.
Siempre pasa lo mismo, se dice de alguna compra conjunta y todos +1 sin problemas y a los dias resulta que es -1 por mil razones (la principal suele ser la pareja ).
Por cierto, algunos polos estan muy chulos.
Yo , pero no es encontra, es que no me interesa. Prefiero dejar claro, que no, a que no pase como muchas veces en algunos foros, que se apunta todo el mundo, se echan calculos de las camisetas con el precio del diseño entre mil, y luego la gente se echa para atras y los precios no son como se pensaban.
Siempre pasa lo mismo, se dice de alguna compra conjunta y todos +1 sin problemas y a los dias resulta que es -1 por mil razones (la principal suele ser la pareja ).
Por cierto, algunos polos estan muy chulos.
Estoy de acuerdo, pero: primero apuntarse, después pagar, hacer camisetas o polos y luego enviar. Al que le guste bien y al que no también. Es la única solución, para mi, si alguien tiene alguna mejor que la apunte.
El último modelo de Ivan me "mola" pero sigo diciendo yo el nick lo pondría delante, justo debajo del logo