Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Teel tema este tiene miga y siento comunicaros que ya se estan empezando a salir exeos con un nuevo faro de serie que ya incluye la luz diurna hoy lo he visto y son una pasada!! tienen enmedio como una tira de leds muy guapo haber si puedo y hago unas fotos destrangis para el foro pero que no salga de aqui
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No me hagáis mucho caso. Pero por lo poco o mucho que he intento investigar sobre los nuevos faros del Exeo 1012.....
https://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/06/seat-exeo.jpg
Es un dibujo, pero fijados en el faro y en las 2 medias lunas de dentro.......
Es que ya no se que pensar. Esto es una agonía.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
De puta madre!!!!!! Me habéis alegrado el día!! El mío lo fabrican se supone que en la semana 27, así que la segunda de julio. Espero que me vengan con ellos!! El comercial me dijo que era ya modelo 2012... Joder qué alegrón me acabáis de dar, de verdad!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si esto es asi, entonces el que no quiera sustituirlos podría ir a que le enchufen la máquina y lo configuren para que no de el aviso de luz fundida, como ocurre ahora con los pilotos traseros de leds.
Seat Exeo | 56
Buena noticia. A mi me lo entregan la tercera semana de julio. Espero que venga con ese cambio.
Buena noticia.
A mi me lo entregan la tercera semana de julio. Espero que venga con ese cambio.
Si no hay cambios, yo lo espero para esa semana o la anterior (a mediados), así que espero confirmarte las buenas noticias!
Un saludo.
Seat Exeo | 56
Hola supertofumoidras. Espero ver muy pronto esas fotitos de los nuevos faros.
Seat exeo | Madrid | 460
No paro de mirar el post jeje, esas fotejas supertofumoidras. No nos hagas sufrir mas.
Yo igual, me habéis convertido en un yonki a la espera de la dosis
Seat Exeo | 209
Me tenéis en ascuas cabrones!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250700. Mirad aqui hay uno que le a puesto estas que no son de leds si no de filamento
Si pero eso no son Leds, si no unas bombillas normales las Mtec que son como las Piaa que son Ultra Blancas, alguno de aqui ya las ha puesto.... yo no me atrevo por que segun dicen quema el casquillo por que se calientan demasiado...
Yo he puesto Bombilla de Led con el Brico que ha echo el compañero children1976
Por ahora es la unica forma de poner Leds sin que de fallo ( a no ser de que alguien consiga un Vas-Com para quitar el fallo de luces fundidas de todo el coche.......
Seat Exeo | 209
Si pero eso no son Leds, si no unas bombillas normales las Mtec que son como las Piaa que son Ultra Blancas, alguno de aqui ya las ha puesto.... yo no me atrevo por que segun dicen quema el casquillo por que se calientan demasiado...
Yo he puesto Bombilla de Led con el Brico que ha echo el compañero children1976
Por ahora es la unica forma de poner Leds sin que de fallo ( a no ser de que alguien consiga un Vas-Com para quitar el fallo de luces fundidas de todo el coche.......
muchas gracias, veo que para ponerlas es un mundo.... A ver si los de seat se enteraaaaan que las dlr son mejores en blancaaaaaaaaaaa quiero ver esos focos del restyling
Seat Exeo | 20
vaya no sabia que mis palabras iban a tener tanta repercusion el lunes lo intentare no es facil aviso yo trabajo en la seccion de frontales del exeo y solo los he visto una vez es algo que lleban muy en secreto asi que si subo alguna foto,os pido que no salga de este foro porfavor.
Seat exeo | Madrid | 460
Compañero este tipo de noticias tienen mucha repercusión llevamos tiempo esperando unos faros así, y subelas al foro las fotos el lunes sin falta que nos pueden los nervios jeje. Y en cuanto a poner las fotos aquí, no te preocupes como te dije en otro mensaje mantendremos total discreción yo y los demás miembros de este foro.
Esperaremos al lunes con paciencia. Muchas gracias!!
Seat Exeo | 51
Supertofumoidras, yo de tí me lo pensaba muy, pero que muuy bien antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir... Que si que me parece muy bien lo que dicen todos, que mantendrán el secretismo y tal, pero por si no te has dado cuenta en este foro puede entrar todo cristo sin necesidad de estar registrado, y tú encima dando datos de donde trabajas, en qué sección y demás... Sabes a la gente que han despedido por hacer lo que tú quieres hacer? No creo que estén las cosas ahora mismo como para jugársela así. Sólo un ejemplo, quien te dice que un compañero tuyo o tu jefe no tiene un Exeo y está por aquí?? Pero bueno, lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo quería dar mi opinión
Tienes toda la razón. Lo había pensado antes, y se me había ocurrido que por qué no lo mandas por MP a los que te lo pidan?? Un saludo! P.D.: Me pido primer en este caso, eh??
Seat exeo | Madrid | 460
Es buena idea y muy bien pensado compañeros nunca se sabe, mandalo por privados a quien te lo pida.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo lo subiria a megaupload con una contraseña y apañao, le das la pass a kien tu kieras y danzando, xro vamos.... ke tmp es algo en lo ke nos vaya la vida.... creo ke todos podemos esperar a ke se anuncie oficialmente..... lo primero eres tu y tu curro tio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk