Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2011 a las 17:38

    el tema este tiene miga y siento comunicaros que ya se estan empezando a salir exeos con un nuevo faro de serie  que ya incluye la luz diurna hoy lo he visto y son una pasada!! tienen enmedio como una tira de leds muy guapo haber si puedo y hago unas fotos destrangis para el foro pero que no salga de aqui :😃

    :o  Te rogamos suplicamos aportes mas información y si fuera posible la prueba gráfica (foto) y no te preocupes aquí somos discretos  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2011 a las 19:42

    No me hagáis mucho caso. Pero por lo poco o mucho que he intento investigar sobre los nuevos faros del Exeo 1012.....

    https://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/06/seat-exeo.jpg

    Es un dibujo, pero fijados en el faro y en las 2 medias lunas de dentro.......

    Es que ya no se que pensar. Esto es una agonía.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2011 a las 20:52

    De puta madre!!!!!! 😀 😀 😀 Me habéis alegrado el día!! El mío lo fabrican se supone que en la semana 27, así que la segunda de julio. Espero que me vengan con ellos!! El comercial me dijo que era ya modelo 2012... Joder qué alegrón me acabáis de dar, de verdad!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 June 2011 a las 21:31

    Si esto es asi, entonces el que no quiera sustituirlos podría ir a que le enchufen la máquina y lo configuren para que no de  el aviso de luz fundida, como ocurre ahora con los pilotos traseros de leds.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 56

    Publicado 23 June 2011 a las 21:53

    Buena noticia. A mi me lo entregan la tercera semana de julio. Espero que venga con ese cambio. ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2011 a las 2:52

    Buena noticia.

    A mi me lo entregan la tercera semana de julio. Espero que venga con ese cambio. ;D

    Si no hay cambios, yo lo espero para esa semana o la anterior (a mediados), así que espero confirmarte las buenas noticias!

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 24 June 2011 a las 15:37

    Hola supertofumoidras. Espero ver muy pronto esas fotitos de los nuevos faros.  ;D

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 June 2011 a las 15:48

    No paro de mirar el post jeje, esas fotejas supertofumoidras. No nos hagas sufrir mas.  ???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2011 a las 16:08

    Yo igual, me habéis convertido en un yonki a la espera de la dosis 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2011 a las 17:54

    Me tenéis en ascuas cabrones!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 June 2011 a las 19:05

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250700. Mirad aqui hay uno que le a puesto estas que no son de leds si no de filamento

    Si pero eso no son Leds, si no unas bombillas normales las Mtec que son como las Piaa que son Ultra Blancas, alguno de aqui ya las ha puesto.... yo no me atrevo por que segun dicen quema el casquillo por que se calientan demasiado...

    Yo he puesto Bombilla de Led con el Brico que ha echo el compañero children1976

    BRICO MONTAJE LEDS DLR

    Por ahora es la unica forma de poner Leds sin que de fallo ( a no ser de que alguien consiga un Vas-Com para quitar el fallo de luces fundidas de todo el coche.......  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 24 June 2011 a las 21:58

    Si pero eso no son Leds, si no unas bombillas normales las Mtec que son como las Piaa que son Ultra Blancas, alguno de aqui ya las ha puesto.... yo no me atrevo por que segun dicen quema el casquillo por que se calientan demasiado...

    Yo he puesto Bombilla de Led con el Brico que ha echo el compañero children1976

    BRICO MONTAJE LEDS DLR

    Por ahora es la unica forma de poner Leds sin que de fallo ( a no ser de que alguien consiga un Vas-Com para quitar el fallo de luces fundidas de todo el coche.......  ;D

    muchas gracias, veo que para ponerlas es un mundo.... A ver si los de seat se enteraaaaan que las dlr son mejores en blancaaaaaaaaaaa quiero ver esos focos del restyling

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 20

    Publicado 25 June 2011 a las 6:52

    vaya no sabia que mis palabras iban a tener tanta repercusion el lunes lo intentare no es facil aviso yo trabajo en la seccion de frontales del exeo y solo los he visto una vez es algo que lleban muy en  secreto asi que si subo alguna foto,os pido que no salga de este foro porfavor.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 June 2011 a las 9:25

    Compañero este tipo de noticias tienen mucha repercusión llevamos tiempo esperando unos faros así, y subelas al foro las fotos el lunes sin falta que nos pueden los nervios jeje. Y en cuanto a poner las fotos aquí, no te preocupes como te dije en otro mensaje mantendremos total discreción yo y los demás miembros de este foro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 12:00

    Esperaremos al lunes con paciencia. Muchas gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 51

    Publicado 25 June 2011 a las 12:28

    Supertofumoidras, yo de tí me lo pensaba muy, pero que muuy bien antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir... Que si que me parece muy bien lo que dicen todos, que mantendrán el secretismo y tal, pero por si no te has dado cuenta en este foro puede entrar todo cristo sin necesidad de estar registrado, y tú encima dando datos de donde trabajas, en qué sección y demás... Sabes a la gente que han despedido por hacer lo que tú quieres hacer? No creo que estén las cosas ahora mismo como para jugársela así. Sólo un ejemplo, quien te dice que un compañero tuyo o tu jefe no tiene un Exeo y está por aquí?? Pero bueno, lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo quería dar mi opinión 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 12:45

    Tienes toda la razón. Lo había pensado antes, y se me había ocurrido que por qué no lo mandas por MP a los que te lo pidan?? Un saludo! P.D.: Me pido primer en este caso, eh?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 June 2011 a las 13:25

    Es buena idea y muy bien pensado compañeros nunca se sabe, mandalo por privados a quien te lo pida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 June 2011 a las 15:51

    Yo lo subiria a megaupload con una contraseña y apañao, le das la pass a kien tu kieras y danzando, xro vamos.... ke tmp es algo en lo ke nos vaya la vida.... creo ke todos podemos esperar a ke se anuncie oficialmente..... lo primero eres tu y tu curro tio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.