Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 18:32

    Pues estas no las había visto, ojalá funcionen... Alguien controla Alemán??  :P

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 March 2011 a las 22:02

    negativo roger  xD estoy liado con los plafones de la matricula apunto direccion web por si luego me zumba y los compra pa probar... k ruina xD

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2011 a las 22:19

    Yo creo que no valen. En la penultima linea pone: 2x Lastwiderstände inklusive Befestigungsmaterial y eso significa: 2 x resistencias de carga, incluyendo materiales de montaje osea que podeis sacar vuestras propias conclusiones, que seguro que son las mismas que las mias. Resumiendo: hay que poner las dichosas resistencias de carga, si no da fallo. saludos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 27 March 2011 a las 5:48

    en la seccion de bricos hay un enlace para poner los leds en las matriculas. Estos leds llevan dos resistencias y al parecer funcionan y no dan fallo. https://cgi.ebay.com/ebaymotors/Exeo-ST-3R9-18-LED-Number-License-Plate-Light-SEAT-/120662939139?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c18125603#ht_4470wt_954 la pregunta es: hay algún problema por que estas https://cgi.ebay.es/Seat-Exeo-Tagfahrlicht-LED-Birne-SW21-/170570407385?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item27b6c9ddd9 lleven dos resistencias? pienso que si llevan el kit de montaje no tendria que haber ningun problema para su funcionamiento. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2011 a las 15:30

    Pues como he dicho en otras ocasiones, asi como otros foreros, dan fallo, necesitan las resistencias. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 27 March 2011 a las 16:24

    en la seccion de bricos hay un enlace para poner los leds en las matriculas. Estos leds llevan dos resistencias y al parecer funcionan y no dan fallo.

    https://cgi.ebay.com/ebaymotors/Exeo-ST-3R9-18-LED-Number-License-Plate-Light-SEAT-/120662939139?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c18125603#ht_4470wt_954

    la pregunta es: hay algún problema por que estas https://cgi.ebay.es/Seat-Exeo-Tagfahrlicht-LED-Birne-SW21-/170570407385?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item27b6c9ddd9 lleven dos resistencias? pienso que si llevan el kit de montaje no tendria que haber ningun problema para su funcionamiento.

    Un saludo

    Problema para su funcionamiento no lo habría, el tema está en ver como es ese kit de montaje, ya que las de la matrícula sale el cable de la resistencia directamente desde el plafón, con lo cual no hay que modificar la instalación eléctrica de nuestro coche y no hay problema de perder la garantía, ahora bien, si el kit de montaje de las DLR se compone de unos robacorrientes o algo que toque los cables de la instalación del coche, adiós a la garantía. Quizá me equivoque y ese kit realmente esté adaptado a nuestro coche y no haya que modificar la instalación. Venga, que alguien se anime a probarlas, que yo ya lo he hecho con las de la matrícula, jejeje...

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 March 2011 a las 23:32

    Pues si lleva resistencias, como no las tenga instaladas en el casquillo, yo no se las veo? ya contarás

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 March 2011 a las 0:58

    Pues si lleva resistencias, como no las tenga instaladas en el casquillo, yo no se las veo? ya contarás

    +1. Es la única posibilidad, porque si no hay que montarlas de forma similar al brico, o bien fallo seguro. Si están en el casquillo ya hemos adelantado algo. Ya contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | 94

    Publicado 03 April 2011 a las 13:33

    Hola a todos/as, yo tb llevo tiempo detrás de las dichosas luces de dia, he probado con muchísimas bombillas con resistencias, con canbus, etc. pero al final parece que ya he dado con las suyas, lo unico q sé es que mañana me las ponen tanto las de día como las de posición.... en fín en cuanto las monte os pondré fotos de mi bicho y os cuento compañeros. un saludo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 April 2011 a las 22:38

    Hola a todos/as, yo tb llevo tiempo detrás de las dichosas luces de dia, he probado con muchísimas bombillas con resistencias, con canbus, etc. pero al final parece que ya he dado con las suyas, lo unico q sé es que mañana me las ponen tanto las de día como las de posición.... en fín en cuanto las monte os pondré fotos de mi bicho y os cuento compañeros. un saludo

    Esperamos noticias tuyas. Yo en cuanto me lleguen las mias cuelgo fotos de como son y espero que funcionen....

    Un saludo

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 05 April 2011 a las 18:36

    Hola a todos. Hoy me han llegado las luces leds para las dlr. Como ya decian los expertos en este tema, las bombillas no valen. Dichas bombillas traen resistencias ( aunque son muy pegueñas ) que por si solas no funcionan, dan fallo de luz fundida. Lo que si se puede hacer y yo lo intentare, es hacer el brico este Luz de día tono xenon pero con las resistencias que traen. Mañana pondre fotos de como son las resistencias para que os hagais una idea. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:36

    Lástima, el día que encontremos unas bombillas que no den error, prometo abrir una botella de cava...  ;D

    Seat exeo | 94

    Publicado 05 April 2011 a las 22:31

    Hola a todos/as , como os dije.....  POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  tengo las luces de día blancas y además las de posición también y os digo q es una auténtica maravilla jajajaja, ha sido un milagro y como os prometí os subo fotos aunque aviso que haré unas mejores porque mi movil deja mucho q desear....... un saludo a todos

    post-98-13881146582393_thumb.jpg

    post-98-13881146583113_thumb.jpg

    post-98-13881146583859_thumb.jpg

    Seat Exeo | 118

    Publicado 05 April 2011 a las 22:35

    Hola a todos/as , como os dije.....  POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  tengo las luces de día blancas y además las de posición también y os digo q es una auténtica maravilla jajajaja, ha sido un milagro y como os prometí os subo fotos aunque aviso que haré unas mejores porque mi movil deja mucho q desear....... un saludo a todos

    Bueno bueno bueno, que maravilla enhorabuena que vaya por adelantado.

    Como lo has hecho, cuentanos por dios...

    Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 22:42

    Que buena noticia, que bombillas són??? :P

    Seat exeo | 94

    Publicado 05 April 2011 a las 22:51

    pues las bombillas me las han puesto en el concesionario seat, son unas bombillas led con casquillo pero que a parte le han puesto una resistencia xq era la única manera que no den fallo. Lo que si os cuento es que es un coñazo porque me han tenido que desmontar el paragolpes delantero... vamos un follón pero al final ha merecido la pena. Os dejo la dirección de una que es igual q la mia, aunque no sé de donde la han comprado.... Ya solo me falta las de la matricula porque las de interior también las he puesto de led... Me iré informando y os voy diciendo... https://cgi.ebay.es/BLISTER-2-X-BOMBILLA-12-LEDS-FRENO-PARE-Y-POSICION-/180558414716?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0a1ec37c

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2011 a las 0:12

    Felicidades macho porque te quedan de vicio,molan un monton,joer con tu conce se han tirao el rollo,en otro te dan largas....gracias por la info..y venga venga fotos de todo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.