Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Oye una cosa, me he quedado flipado con las luces de donde los antinieblas de ese video.... como coño se pone eso?
https://www.youtube.com/watch?v=AbmCBSS6fIY&feature=BF&list=ULzX-fq9qW14U&index=18
Pues si tu preguntas como coño se pone eso, con lo manitas que tu eres estamos perdidos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Ya pero no se si me quedaría tan guapo.... No se..... Igual me animo ahora que he cobrado la declaración.... Pero no se. Por que quiero hacer muchas cosas con la declaración y no se yo si llegara para todo jajajajajha.
Ya pero no se si me quedaría tan guapo.... No se..... Igual me animo ahora que he cobrado la declaración.... Pero no se. Por que quiero hacer muchas cosas con la declaración y no se yo si llegara para todo jajajajajha.
Pues yo te voy a picar un poco jejeeje aquí te pongo un par de enlaces con los Led flexibles para que cortes y pongas a la medida que desees y otro enlace en la que sale una c4 Picasso con una de esas tiras puestas es del 2008 el video:
Tira de Led Flexible: https://www.lightinthebox.com/es/120-conducido-120cm-12v-tira-de-luz-suave--blanco-_p82690.html
Video demostrativo c4 Picasso:
Otro video con cubiertos con funda termo retráctil y me parece una buena idea:
Seat Exeo | 178
Según me informaron fuentes de Seat (de alto nivel), el restyling que será muy ligero incluirá las luces de día en tecnología LED y estarán dentro del faro formando una especie de onda, según la nueva estética de SEAT vista en los últimos concepts.
Seat Exeo | 1.093
Según me informaron fuentes de Seat (de alto nivel), el restyling que será muy ligero incluirá las luces de día en tecnología LED y estarán dentro del faro formando una especie de onda, según la nueva estética de SEAT vista en los últimos concepts.
Y las podremos poner en nuestros exeos? Es lo que me faltaaaa lo quiero yaaaaaaaaa
Si pues como tengas que cambiar el foco entero de xenon para poner los nuevos con Led, prepara Mil y pico Eurazos por cada foco , asi que yo por lo menos me quedare con los tengo ó como mucho intentare hacer algun brico para ponerlos en la zona de los antinieblas depues de mi paisano Furken
Seat exeo | Burgos | 1.333
Si pues como tengas que cambiar el foco entero de xenon para poner los nuevos con Led, prepara Mil y pico Eurazos por cada foco
hombre no creo que tanta pasta no,ahora mismo los nuestros,si solo es el foco,sin contar cebadores ni bombillas por 950€ tienes los 2
1saludo
yo la verdad estoy un poco en el aire con esto por que no se si esperar a ver si los pilotos del Restile valne o no y ver precios que seran proibitivos ( esto se empieza a parecer a la marca de los 4 aros.... ¬¬ ) o hacer lo del frances este de la tira de leds en la regilla de los antiniebla que me ha gustado MUCHISIMO, pero claro, una cosa es verlo en un video de mala calidad de youtube como el que ha subido el tio este y otra verlo en directo.... ya veremos...
Cambiar los dos faros es un buen pico seguro... Lo que no sé, es como no ha salido nada de la industria auxiliar, yo no los necesito, pero nunca se sabe...
Seat Exeo | 1.093
pues a mi si q me molaria llevar una tira de leds
pues a mi si q me molaria llevar una tira de leds
Eso es a lo que me refiero, que no haya salido ningún fabricante de la industria auxiliar con algún modelo de faro más moderno y con tira de led's...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Todo se andará, pero de momento toca esperar.
oye, una cosa, se que no va aqui pero es una consulta sin mas, los que teneis los faros traseros con Led montados a posteriori ( o de serie ) habeis pobado a meter en la bombilla del intermitente que tambien es una P21W como la del DLR... una bombilla de Led tipo esto a ver si os da fallo? https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21W-45-LEDs-Ambar-2-75W-p-362.html Lo digo por que despues de reconfigurar la Eprom en la casa se supone que te quitan el fallo no? pero te quitan el fallo de todo el faro o solo de la luz de freno?.... es que para mi lo mas guapo del Led es en los intermitentes y me gustaria saber si se puede poner este tipo de bombillas led despues de reconfigurar....
Seat Exeo | 1.093
Yo estoy un poco perdido con tod oesto. De momento lo que se habla es poner una sola bombilla de led, no? Pq donde va la drl no came alguna tira de leds con forma? Aunque sea pequeñita?
Yo estoy un poco perdido con tod oesto. De momento lo que se habla es poner una sola bombilla de led, no? Pq donde va la drl no came alguna tira de leds con forma? Aunque sea pequeñita?
No cabe no. Por eso yo adelante prefiero hacer lo que ha echo el francés este de poner la tira en donde el antiniebla que para mi queda guapísimo. :-)
La otrabopcion si quieres poner tira de les dentrodel faro es desmontar el faro meterlo al horno despegarlo ya pones lo quebqiieras. Hay vídeos por ai en Youtube de como se lo hacen a un A4 B7. Pero " creo " que meter tiras de Led dentro del faro en España esta prohibido si no viene de fabrica " creo "
A mi a solución del francés me encanta y seguramente la terminare haciendo pero no con tira de Led si no con tubo de plástico y 2 les uno a cada lado.... Me gusta mas el efecto del tubo con Led que el de la tira que si los Leds no están muy muy muy pegados no queda bien.... A mi me gusta que quede en plan " línea "
Yo creo que lo que voy a hacer es dejar las DLR de serie ( no me termina de convencer el tema de las resistencias " pirolitocas " ) :-D Y enganchar la tira esta de Leds en el mismo sitio que el tío este: https://img219.imageshack.us/i/imagetgo.jpg/ Pero para que quede bien bien hay que buscar una tira de Led con los Leds MUY MUY MUY pegados.... He parado el video en el instante en que apaga las luces y se ve claramente que para que quede bien tienen que estar los Leds ultra pegados en la tira. https://img849.imageshack.us/i/imagego.jpg/
Yo no sé pero queda MUY MUY guapo la tira esa de LED yo le quitaría los dlr de serie del foco dejando solo posición y miraría la forma de poner una tira de esas de Led en la zona del antiniebla,supliendo a la dlr original del foco, es que queda que te cagas haber cuando me dan el exeo e intento trastear un poco que a mí esto de la electrónica también me mola
habría que desconectar las drl de serie, porque cuatro no se pueden llevar, pero en ese caso el fallo seguiría apareciendo en el fis, ese es el problema, tiene que haber alguna forma de desconectarlo al igual que el de los pilotos traseros de leds.
habría que desconectar las drl de serie, porque cuatro no se pueden llevar, pero en ese caso el fallo seguiría apareciendo en el fis, ese es el problema, tiene que haber alguna forma de desconectarlo al igual que el de los pilotos traseros de leds.
4 DLR es ilegal? O_o
Y tira de Led dentro del faro original ( desmontando faro y metienda ) es ilegal también o no?
4 DLR es ilegal? O_o
Y tira de Led dentro del faro original ( desmontando faro y metienda ) es ilegal también o no?
Otra cosa es si compras el faro con la tira de leds incorporada y por supuesto con su homolagación correspondiente, aparte del los marcados de homolagación que irán en el faro te dan la documentación para no tener problemas en itv.
Viene regulado por La normativa europea ECR 87. Abrir el faro y 4 DLR no son legales, cuidado con los de verde.