Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 April 2011 a las 0:52

    Ya pero no se si me quedaría tan guapo.... No se..... Igual me animo ahora que he cobrado la declaración.... Pero no se. Por que quiero hacer muchas cosas con la declaración y no se yo si llegara para todo jajajajajha.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 1:22

    Ya pero no se si me quedaría tan guapo.... No se..... Igual me animo ahora que he cobrado la declaración.... Pero no se. Por que quiero hacer muchas cosas con la declaración y no se yo si llegara para todo jajajajajha.

    Pues yo te voy a picar un poco  :P jejeeje aquí te pongo un par de enlaces con los Led flexibles para que cortes y pongas a la medida que desees y otro enlace en la que sale una c4 Picasso con una de esas tiras puestas es del 2008 el video:

    Tira de Led Flexible: https://www.lightinthebox.com/es/120-conducido-120cm-12v-tira-de-luz-suave--blanco-_p82690.html

    Video demostrativo c4 Picasso:

    Otro video con cubiertos con funda termo retráctil y me parece una buena idea:

    Seat Exeo | 178

    Publicado 08 April 2011 a las 12:14

    Según me informaron fuentes de Seat (de alto nivel), el restyling que será muy ligero incluirá las luces de día en tecnología LED y estarán dentro del faro formando una especie de onda, según la nueva estética de SEAT vista en los últimos concepts.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 April 2011 a las 14:40

    Según me informaron fuentes de Seat (de alto nivel), el restyling que será muy ligero incluirá las luces de día en tecnología LED y estarán dentro del faro formando una especie de onda, según la nueva estética de SEAT vista en los últimos concepts.

    Y las podremos poner en nuestros exeos? Es lo que me faltaaaa lo quiero yaaaaaaaaa

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 15:27

    Si pues como tengas que cambiar el foco entero de xenon para poner los nuevos con Led, prepara Mil y pico Eurazos por cada foco ???, asi que yo por lo menos me quedare con los tengo ó como mucho intentare hacer algun brico para ponerlos en la zona de los antinieblas depues de mi paisano Furken  :P

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 April 2011 a las 15:59

    Si pues como tengas que cambiar el foco entero de xenon para poner los nuevos con Led, prepara Mil y pico Eurazos por cada foco ???

    hombre no creo que tanta pasta no,ahora mismo los nuestros,si solo es el foco,sin contar cebadores ni bombillas por 950€ tienes los 2

    https://www.recambiosviaweb.com/m104/d8032/c31000/s14/g259/a100010/seat-exeo-3r2-2008-12-hasta-hoy-20-tdi-143cv-diesel-2009-03-hasta-hoy-sistema-electrico-faro-principal.html

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 April 2011 a las 20:32

    yo la verdad estoy un poco en el aire con esto por que no se si esperar a ver si los pilotos del Restile valne o no y ver precios que seran proibitivos ( esto se empieza a parecer a la marca de los 4 aros.... ¬¬ ) o hacer lo del frances este de la tira de leds en la regilla de los antiniebla que me ha gustado MUCHISIMO, pero claro, una cosa es verlo en un video de mala calidad de youtube como el que ha subido el tio este y otra verlo en directo.... ya veremos...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 20:34

    Cambiar los dos faros es un buen pico seguro... Lo que no sé, es como no ha salido nada de la industria auxiliar, yo no los necesito, pero nunca se sabe...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 April 2011 a las 21:48

    pues a mi si q me molaria llevar una tira de leds

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 21:54

    pues a mi si q me molaria llevar una tira de leds

    Eso es a lo que me refiero, que no haya salido ningún fabricante de la industria auxiliar con algún modelo de faro más moderno y con tira de led's...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 April 2011 a las 22:59

    Todo se andará, pero de momento toca esperar.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 April 2011 a las 23:15

    oye, una cosa, se que no va aqui pero es una consulta sin mas, los que teneis los faros traseros con Led montados a posteriori ( o de serie ) habeis pobado a meter en la bombilla del intermitente que tambien es una P21W como la del DLR... una bombilla de Led tipo esto a ver si os da fallo? https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21W-45-LEDs-Ambar-2-75W-p-362.html Lo digo por que despues de reconfigurar la Eprom en la casa se supone que te quitan el fallo no? pero te quitan el fallo de todo el faro o solo de la luz de freno?.... es que para mi lo mas guapo del Led es en los intermitentes y me gustaria saber si se puede poner este tipo de bombillas led despues de reconfigurar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 April 2011 a las 0:39

    Yo estoy un poco perdido con tod oesto. De momento lo que se habla es poner una sola bombilla de led, no? Pq donde va la drl no came alguna tira de leds con forma? Aunque sea pequeñita?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 April 2011 a las 0:55

    Yo estoy un poco perdido con tod oesto. De momento lo que se habla es poner una sola bombilla de led, no? Pq donde va la drl no came alguna tira de leds con forma? Aunque sea pequeñita?

    No cabe no. Por eso yo adelante prefiero hacer lo que ha echo el francés este de poner la tira en donde el antiniebla que para mi queda guapísimo. :-)

    La otrabopcion si quieres poner tira de les dentrodel faro es desmontar el faro meterlo al horno despegarlo ya pones lo quebqiieras. Hay vídeos por ai en Youtube de como se lo hacen a un A4 B7. Pero " creo " que meter tiras de Led dentro del faro en España esta prohibido si no viene de fabrica " creo "

    A mi a solución del francés me encanta y seguramente la terminare haciendo pero no con tira de Led si no con tubo de plástico y 2 les uno a cada lado.... Me gusta mas el efecto del tubo con Led que el de la tira que si los Leds no están muy muy muy pegados no queda bien.... A mi me gusta que quede en plan " línea "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 April 2011 a las 20:09

    Yo creo que lo que voy a hacer es dejar las DLR de serie ( no me termina de convencer el tema de las resistencias " pirolitocas " ) :-D Y enganchar la tira esta de Leds en el mismo sitio que el tío este: https://img219.imageshack.us/i/imagetgo.jpg/ Pero para que quede bien bien hay que buscar una tira de Led con los Leds MUY MUY MUY pegados.... He parado el video en el instante en que apaga las luces y se ve claramente que para que quede bien tienen que estar los Leds ultra pegados en la tira. https://img849.imageshack.us/i/imagego.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 April 2011 a las 0:56

    Yo no sé pero queda MUY MUY guapo la tira esa de LED yo le quitaría los dlr de serie del foco dejando solo posición y miraría la forma de poner una tira de esas de Led en la zona del antiniebla,supliendo a la dlr original del foco, es que queda que te cagas haber cuando me dan el exeo e intento trastear un poco que a mí esto de la electrónica también me mola  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 22:04

    habría que desconectar las drl de serie, porque cuatro no se pueden llevar, pero en ese caso el fallo seguiría apareciendo en el fis, ese es el problema, tiene que haber alguna forma de desconectarlo al igual que el de los pilotos traseros de leds.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 April 2011 a las 22:54

    habría que desconectar las drl de serie, porque cuatro no se pueden llevar, pero en ese caso el fallo seguiría apareciendo en el fis, ese es el problema, tiene que haber alguna forma de desconectarlo al igual que el de los pilotos traseros de leds.

    4 DLR es ilegal? O_o

    Y tira de Led dentro del faro original ( desmontando faro y metienda ) es ilegal también o no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 11:02

    4 DLR es ilegal? O_o

    Y tira de Led dentro del faro original ( desmontando faro y metienda ) es ilegal también o no?

    Otra cosa es si compras el faro con la tira de leds incorporada y por supuesto con su homolagación correspondiente, aparte del los marcados de homolagación que irán en el faro te dan la documentación para no tener problemas en itv.

    Viene regulado por La normativa europea ECR 87.  Abrir el faro y 4 DLR no son legales, cuidado con los de verde.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.