Tranquilo onerosis, creo que ya habrás "pillado" a quien se refiere Rubens con "los malos" (G.Civil de Trafico, Mossos, Ertzaintza, etc.) a no ser que tu "seas" (pertenezcas) a alguno de esos "cuerpos" (colectivo) a ti no te señala como "malo" aun perteneciendo a ese colectivo yo creo -al menos asi lo interpreto- que lo dice en plan metafórico.
Totalmente de acuerdo con "la política" del foro, ya lo dije alguna vez, los Foros están para ayudar y compartir experiencias y todo se puede -y debe- hacer desde el respeto y la educación, pues se puede discrepar de ideas o situaciones y discutir pero sin llegar al descrédito ni la ofensa... quien asi lo hace pierde toda logica y razón de sus argumentos; dicho esto humildemente creo y pienso (quizás sea ingenuo) que Rubens no quiso ni pretendió ofender a nadie, cosa distinta es que indirectamente alguien se sienta asi.
En cualquier caso esto SOLO es mi opinión que lógicamente se puede compartir ó no...
El único que puede aclararlo es el, a quien "apelo" a que lo haga.
A ver, mis disculpas si alguien se puede ver ofendido, como bien dice taes lo digo en plan metafórico. No quiere decir ni mucho menos que los odie o repudie de echo ves que me gusta ir mas que legal por la vida sin infringir las normas en absoluto. Simplemente es una expresión digamos que cimematografica que he usado no mas.
Un saludo
El problema reside en los jefes, esos señores que indican que los radares se pongan aqui, o allí y dan y quitan directrices, pero nunca para recaudar no, sólo por nuestra seguridad, de ahí la ironía al hablar de los cuerpos y fuerzas de seguridad (de los peces gordos que son los que mandan).
Hay que leer entre líneas y no interpretarlo, todo, al pie de la letra. Saludos gente.