Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 April 2011 a las 11:21

    Joer si es que lo que tendria que hacer seat es sustituir el faro que llevamos con algo que tenga dlr led, aunque sea pequeño, seguro que muchos ya nos conformabamos y encima pagabamos por ponerlo! Igual que ha pasado con los de atras, que muchos los hemos puesto a posteriori, aunque el faro cambia bien poco, pero llevamos leds jejeje somos asi de "burros" 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 April 2011 a las 15:34

    Pues entones habrá que quitar las P21W y poner resistencias gordas pegadas a una chapa de aluminio gorda y una tira de Led en la zona de los antinieblas.... Eso se puede no Enriquito ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 April 2011 a las 23:47

    Yo os recomiendo que esperéis porque pienso que tarde o temprano saldrá de serie con luz diurna en los faros o bien de marcas que se dedican hacerlos, además la itv cada vez se va poner mas jodia y creo que a partir de no mucho tiempo cualquier modificación que se le haga al coche a de ir acompañada de la homologación y aceptación por parte de seat ( previo paso por caja ) yo le puse al ibiza de mi mujer faros de luz diurna ( Dayline ) y con un certificado de montaje de un amigo, un papel relleno que pedí en la itv para reforma en iluminación en el cual ponen las candelas de los faros y puntos de luz y con todo eso y el coche pase por itv y me lo adjuntaron en ficha técnica para siempre. el faro es este Un saludo

    post-16-13881146897574_thumb.jpg

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 23:49

    Afirmativo, la única pega es que la tira de leds debe estar homologada, porque la normativa de itv tambíén ha cambiado y cualquier mariconada, ahora, si no esta homologada o con el marcado correspondiente te lo tiran para atrás, y encima están muy duros. Pero también es vox populi: desmontar, pasar itv y montar (y que les den).

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2011 a las 0:11

    Ósea que no puedo poner lo del francés este? Quitar la bombilla del DLR del faro y poner la tira de Led en el antiniebla?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 April 2011 a las 1:12

    Me suena que esos cambios deben estar homologados por seat. Lo de desmontar los leds antes de la itv y luego montarlos tiene la pega de que dependes de la buena voluntad (o la desidia) del guardia civil que te pueda parar.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 April 2011 a las 9:15

    Ósea que no puedo poner lo del francés este? Quitar la bombilla del DLR del faro y poner la tira de Led en el antiniebla?

    Yo personalmente no lo pondría de momento, al menos me iría a la itv de noáin porque los de eroski son mas corticos para esas cosas y preguntaría que puedo poner y que no puedo poner, y en base a eso empezaría o no es mi opinión, yo después de tener varios coches bastante modificados y llevarme varias recetas y disgustos paso de ilegalidades, cada cosa que llevo la homologo y la tengo en ficha técnica y cuando me para los malos se me hace la boca agua de saber que les voy a dar en todo el morro  :P

    Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2011 a las 11:49

    Ósea que no puedo poner lo del francés este? Quitar la bombilla del DLR del faro y poner la tira de Led en el antiniebla?

    Puedes hacerlo, pero asegurate de que la tira esté homologada. De lo contrario, si te paran te pueden multar y la itv no la pasa, pero bueno lo quitas, la pasas y luego la vuelves a poner. La mayor pega la veo con los verdes, pues no están acostumbrados, aún, y te pueden multar. Más adelante, cuando sea obligatorio circular con la luz diurna o en su defecto con la de cruce ya no lo miraran tanto.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 April 2011 a las 17:12

    cuando me para los malos se me hace la boca agua de saber que les voy a dar en todo el morro  :P

    No lo entiendo...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 April 2011 a las 23:19

    cuando me para los malos se me hace la boca agua de saber que les voy a dar en todo el morro  :P

    No lo entiendo...

    Na sin más, que en los típicos controles pues al ver un coche diferente y con luz diurna me paran si o si y claro se creen que se van a divertir conmigo un rato pero resulta ser al revés, que me lo paso yo mejor enseñándoles la ficha técnica con todo homologado.. de ahí lo de " se me hace la boca agua"

    Un saludo

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 April 2011 a las 9:53

    No, si lo que no entiendo es lo de "LOS MALOS". Pero bueno... Cada uno allá con sus ideales. No voy a entrar en polémica de este tipo. Pero una cosa si te digo, cuando pienses en los malos y a la hora de escribir, puedes pensar que muchos de los que te responden a tus dudas podrían ser de esos MALOS como tu los llamas. Y ya que la política de este foro es ayudar a conocer el coche y no la de ofender a nadie, deberías replantearte tu forma de escribir. Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 11:27

    No, si lo que no entiendo es lo de "LOS MALOS". Pero bueno... Cada uno allá con sus ideales. No voy a entrar en polémica de este tipo. Pero una cosa si te digo, cuando pienses en los malos y a la hora de escribir, puedes pensar que muchos de los que te responden a tus dudas podrían ser de esos MALOS como tu los llamas. Y ya que la política de este foro es ayudar a conocer el coche y no la de ofender a nadie, deberías replantearte tu forma de escribir.

    Un saludo.

    Tranquilo onerosis, creo que ya habrás "pillado" a quien se refiere Rubens con "los malos" (G.Civil de Trafico, Mossos, Ertzaintza, etc.) a no ser que tu "seas" (pertenezcas) a alguno de esos "cuerpos" (colectivo) a ti no te señala como "malo" aun perteneciendo a ese colectivo yo creo  -al menos asi lo interpreto- que lo dice en plan metafórico.

    Totalmente de acuerdo con "la política" del foro, ya lo dije alguna vez, los Foros están para ayudar y compartir experiencias y todo se puede -y debe- hacer desde el respeto y la educación, pues se puede discrepar de ideas o situaciones y discutir pero sin llegar al descrédito ni la ofensa... quien asi lo hace pierde toda logica y razón de sus argumentos; dicho esto humildemente creo y pienso (quizás sea ingenuo) que Rubens no quiso ni pretendió  ofender a nadie, cosa distinta es que indirectamente alguien se sienta asi.

    En cualquier caso esto SOLO es mi opinión que lógicamente se puede compartir ó no...

    El único que puede aclararlo es el, a quien "apelo" a que lo haga.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 April 2011 a las 12:03

    No, si lo que no entiendo es lo de "LOS MALOS". Pero bueno... Cada uno allá con sus ideales. No voy a entrar en polémica de este tipo. Pero una cosa si te digo, cuando pienses en los malos y a la hora de escribir, puedes pensar que muchos de los que te responden a tus dudas podrían ser de esos MALOS como tu los llamas. Y ya que la política de este foro es ayudar a conocer el coche y no la de ofender a nadie, deberías replantearte tu forma de escribir.

    Un saludo.

    A ver, mis disculpas si alguien se puede ver ofendido, como bien dice taes lo digo en plan metafórico. No quiere decir ni mucho menos que los odie o repudie de echo ves que me gusta ir mas que legal por la vida sin infringir las normas en absoluto. Simplemente es una expresión digamos que cimematografica que he usado no mas.

    Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 17:07

    Tranquilo onerosis, creo que ya habrás "pillado" a quien se refiere Rubens con "los malos" (G.Civil de Trafico, Mossos, Ertzaintza, etc.) a no ser que tu "seas" (pertenezcas) a alguno de esos "cuerpos" (colectivo) a ti no te señala como "malo" aun perteneciendo a ese colectivo yo creo  -al menos asi lo interpreto- que lo dice en plan metafórico.

    Totalmente de acuerdo con "la política" del foro, ya lo dije alguna vez, los Foros están para ayudar y compartir experiencias y todo se puede -y debe- hacer desde el respeto y la educación, pues se puede discrepar de ideas o situaciones y discutir pero sin llegar al descrédito ni la ofensa... quien asi lo hace pierde toda logica y razón de sus argumentos; dicho esto humildemente creo y pienso (quizás sea ingenuo) que Rubens no quiso ni pretendió  ofender a nadie, cosa distinta es que indirectamente alguien se sienta asi.

    En cualquier caso esto SOLO es mi opinión que lógicamente se puede compartir ó no...

    El único que puede aclararlo es el, a quien "apelo" a que lo haga.

    A ver, mis disculpas si alguien se puede ver ofendido, como bien dice taes lo digo en plan metafórico. No quiere decir ni mucho menos que los odie o repudie de echo ves que me gusta ir mas que legal por la vida sin infringir las normas en absoluto. Simplemente es una expresión digamos que cimematografica que he usado no mas.

    Un saludo

    El problema reside en los jefes, esos señores que indican que los radares se pongan aqui, o allí y dan y quitan directrices, pero nunca para recaudar no, sólo por nuestra seguridad, de ahí la ironía al hablar de los cuerpos y fuerzas de seguridad (de los peces gordos que son los que mandan).

    Hay que leer entre líneas y no interpretarlo, todo, al pie de la letra. Saludos gente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 118

    Publicado 15 April 2011 a las 13:50

    Hola a todos, tengo muy buenas noticias... Tengo la solución a nuestro problemas con las DLR. He usado la bombilla original del coche como resistencia... Mirar el resultado... Funciona perfectamente y no dan fallo. Las he probado durante 10 minutos. Ahora solo queda pulir un poco el invento, pero lo mas importante es que FUNCIONA... Un saludo

    post-5994-13881146938138_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:31

    Alfonso, pero entonces, se encendrán las dos bombillas, no??

    Seat Exeo | 118

    Publicado 15 April 2011 a las 21:19

    Alfonso, pero entonces, se encendrán las dos bombillas, no??

    Si se encienden las dos, pero es cosa de buscar algo para taparla.

    Tengo pensado comprar otro casquillo y poner ahí la bombilla y luego meterla dentro de un bote de sacarina que venden en mercadona. Lo he probado y viene perfecto.

    Se que es una ñapa, pero funciona y no hay ningun problema en hacerlo asi. Pienso que es mejor que poner una resistencia.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 23:40

    Si se encienden las dos, pero es cosa de buscar algo para taparla.

    Tengo pensado comprar otro casquillo y poner ahí la bombilla y luego meterla dentro de un bote de sacarina que venden en mercadona. Lo he probado y viene perfecto.

    Se que es una ñapa, pero funciona y no hay ningun problema en hacerlo asi. Pienso que es mejor que poner una resistencia.

    De verdad lo dices en serio ??? las bombillas dentro de los botes de sacarina ???  :o lo flipo jaja

    Seat Exeo | 118

    Publicado 15 April 2011 a las 23:45

    Si se encienden las dos, pero es cosa de buscar algo para taparla.

    Tengo pensado comprar otro casquillo y poner ahí la bombilla y luego meterla dentro de un bote de sacarina que venden en mercadona. Lo he probado y viene perfecto.

    Se que es una ñapa, pero funciona y no hay ningun problema en hacerlo asi. Pienso que es mejor que poner una resistencia.

    De verdad lo dices en serio ??? las bombillas dentro de los botes de sacarina ???  :o lo flipo jaja

    No tienes por que fliparlo, simplemente no lo hagas...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 April 2011 a las 23:51

    Eso mismo tb lo había pensado yo, sujetando la bombilla de origen con unas bridas en algún sitio del vano motor pintándola de negro ó haciéndola algo, pero meterla en un bote de sacarina no se me había ocurrido pero ten cuidado no vaya a ser que con el calor de la bombilla se derrita el plástico del bote y tengas un disgusto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.