Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 0:26

    A ver las fotos de como te han montado las resistencias. Interesa mucho. Por otra parte te queda muy guapo con los leds.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 April 2011 a las 1:59

    Eso tio haber si nos puedes poner unas fotos de las resistencias, o si te podrian decir que valor de resistencias te han montado, la verdad que queda de vicio.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 06 April 2011 a las 8:06

    Hola, os pongo las fotos de las resistencias y de las bombillas. Tambien os pongo la foto del casquillo ( 8€ mas iva en seat) que lleva el coche y la forma en la que quiero conectar las resistencias a la bombilla, tal y como hizo un amigo nuestro en su brico. Espero vuestra oponion de si es viable el motaje... un saludo

    post-5994-13881146587234_thumb.jpg

    post-5994-13881146590067_thumb.jpg

    post-5994-13881146593573_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 April 2011 a las 8:44

    hombre... menos armatoste q el brico de children es....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 64

    Publicado 06 April 2011 a las 10:59

    Hola, os pongo las fotos de las resistencias y de las bombillas. Tambien os pongo la foto del casquillo ( 8€ mas iva en seat) que lleva el coche y la forma en la que quiero conectar las resistencias a la bombilla, tal y como hizo un amigo nuestro en su brico.

    Espero vuestra oponion de si es viable el motaje...

    un saludo

    ALFONSO puedes poner la referencia del casquillo por favor.

    yo creo que con ese casquillo y con las resistencias no hace falta volverse loco con las lamparas, ya que puedes poner

    cualquier bombilla de leds

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 06 April 2011 a las 11:07

    pues las bombillas me las han puesto en el concesionario seat, son unas bombillas led con casquillo pero que a parte le han puesto una resistencia xq era la única manera que no den fallo. Lo que si os cuento es que es un coñazo porque me han tenido que desmontar el paragolpes delantero... vamos un follón pero al final ha merecido la pena. Os dejo la dirección de una que es igual q la mia, aunque no sé de donde la han comprado.... Ya solo me falta las de la matricula porque las de interior también las he puesto de led... Me iré informando y os voy diciendo...

    https://cgi.ebay.es/BLISTER-2-X-BOMBILLA-12-LEDS-FRENO-PARE-Y-POSICION-/180558414716?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0a1ec37c

    queda impresionante :P

    como te conectaron la resistencia: al casquillo de la lampara o al mazo de cables que entra al foco

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 17:30

    El montaje es correcto, el cable  negativo o masa no hace falta que lo lleves al casquillo, en cualquier chapa del coche vale. El problema es donde vas a colocar las resistencias y como disipas el calor que generan, de ahi el brico de nuestro compañero en el que metio todo en una caja con un ventilador.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 189

    Publicado 06 April 2011 a las 21:32

    Joder ya me gusta como lucen los leds, haber si se nos van disipando las dudas y empezamos a ver mas luz con el tema, ahora lo de tener que desmontar el paragolpes nos limita mucho a los que no tenemos un sitio para meternos debajo del coche. Pero quedan muyyyyy bien.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 06 April 2011 a las 22:24

    hola a todos... Hoy he montado las luces leds de las dlr. He soldado las resistencias al casquillo como el brico del compañero childrem. Lucen perfectamente, queda de P.M. Ahora, hay un problema, las luces las he tenido funcionando mientras las provaba unos cinco minutos, las resistencias han cogido tanto calor que no se ha inventado la palabra para definir como estaban y este es el problema. No pueden tocar con ningun plastico por que lo quema... Mañana seguire mirando para intentar colocarlas de alguna manera, aunque la verdad, no me fio nada del calor que desprenden, no me imagino 6 horas de viaje en pleno mes de agosto... Hablamos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2011 a las 1:47

    de ke valor son las resistencias ke as usado?

    Seat Exeo | 118

    Publicado 07 April 2011 a las 8:38

    de ke valor son las resistencias ke as usado?

    Hola katano.

    Las bombillas venian con las resistencias, no se de cuanto valor son, te pongo lo que viene escrito en ellas.

    ATE RB50  3R9 J 3510

    Un saludo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 April 2011 a las 9:52

    Son las que se venden por ebay y similares, lo único que indican es 25w, las metálicas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 118

    Publicado 07 April 2011 a las 10:36

    Son las que se venden por ebay y similares, lo único que indican es 25w, las metálicas.

    Segun tu criterio, estan bien estas resistencias para las bombillas leds. Ayer cuando las probe pudieron coger 40 grados de temperatura en 5 minutos...

    Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 April 2011 a las 11:56

    Segun tu criterio, estan bien estas resistencias para las bombillas leds. Ayer cuando las probe pudieron coger 40 grados de temperatura en 5 minutos...

    Un saludo

    Mira este video Alfonso, creo que son tus mismas resistencias y el tío las ha colocado en el vano motor sobre una plancha de aluminio para disipar el calor que transmiten las resistencias:

    https://www.youtube.com/watch?v=DzAZLPwuPQE&feature=mfu_in_order&list=UL

    Seat Exeo | 118

    Publicado 07 April 2011 a las 13:14

    Segun tu criterio, estan bien estas resistencias para las bombillas leds. Ayer cuando las probe pudieron coger 40 grados de temperatura en 5 minutos...

    Un saludo

    Muchas gracias, me quedo mas tranquilo...

    Un saludo

    Mira este video Alfonso, creo que son tus mismas resistencias y el tío las ha colocado en el vano motor sobre una plancha de aluminio para disipar el calor que transmiten las resistencias:

    https://www.youtube.com/watch?v=DzAZLPwuPQE&feature=mfu_in_order&list=UL

    Seat Exeo | 118

    Publicado 07 April 2011 a las 18:31

    Esta tarde he montado las resistencias con una placa de aluminio (pero no al chasis) y he medido la temperatura con un aparato que tienen en el trabajo para medir puntos especificos. En 10 minutos a llegado a los 175 grados, vamos una autentica pasada. En definitiva, que las he quitado radicalmente, no me convenze nada de nada y ponerlas en el chasis creo que no es la solucion puesto que esta el coche en garantia y no quiero problemas... Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 April 2011 a las 22:48

    Si no da fallo "sirve", pero hay que averiguar cual es la mínima que se puede montar. si suben a 175º es una pasada, te achicharra cualquier cosa, ten mucho cuidado dónde la montas. Te recuerdo que en el brico se colocaban en una caja ventilada y eran diferentes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 April 2011 a las 0:11

    Oye una cosa, me he quedado flipado con las luces de donde los antinieblas de ese video.... como coño se pone eso? https://www.youtube.com/watch?v=AbmCBSS6fIY&feature=BF&list=ULzX-fq9qW14U&index=18

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.