Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 21:08

    Yo necesitaría tb un soldador y estaño para hacer bien lo de los LED's traseros, que lo tengo en plan MUY chapucero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 07 May 2012 a las 22:42

    7 euros en el chino soldador y estaño, eso si, no esperes que te resulte facil!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 23:47

    No es mal precio... Y para una ñapa nada más que quiero hacer, sobra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2012 a las 23:01

    Yo tengo soldador y estaño me lo puedo llevar a la KDD 😉 Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:44

    Pues te lo agradecería, tío. Cuánto consume? Por si tengo suficiente con el enchufe que llevo en el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2012 a las 7:30

    Pues te lo agradecería, tío. Cuánto consume? Por si tengo suficiente con el enchufe que llevo en el coche.

    Ismacom, tienes de sobra. Los soldadores de estaños consumen relativamnete poco, los hay de muy variados consumos:

    11W, 15W, 20W 25W, 33W y muchos mas consumos, tanto por arriba como por abajo, pero lo mas normal es que sea sobre los 25W

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2012 a las 9:23

    En cuanto llegue a casa miro el consumo del soldador, y te cuento, pero lo añado a la lista de cosas a llevar a la KDD 😀

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 10:06

    Muy bien , ya solo os faltan las sillas de playa y los tupper de tortilla para hacer una kdd perfecta 😀!!

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 10:56

    Leds de posicion puestos tambien, sin error. Lo unico que no me llena la luz que dan , sera que ahora de dia se ven mas bien poco. Eso si, los led al lado del xenon hace que este ultimo luzca un pelin amarillo en comparacion, al final le pongo un lampara xenon de mas blanco. O le pongo los malditos faros reestyling argh

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 May 2012 a las 15:37

    El problema esta en que el led es blanco puro,  y la de posición con 4 leds smd tiene de sobra, no es necesario bombillas con tropecientos leds y que iluminen la leche, que además serías ilegales. Por la noche se aprecia mejor.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 15:51

    Las que he puesto yo son de 4 leds, y perfecto. El tono es algo diferente, pero mucho más igualado que las bombillas normales. Ahora sólo faltan las DRL.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 May 2012 a las 20:10

    Hoy me han llegado 2 bombillas DLR nuevas que pedi para sustituirlas por las que tenia de tropecientos leds que una de ellas fallaba, las que he pedido son de 1 solo led de "alta potencia" con lupa. Las he probado en casa antes de bajar al garaje con una fuente de 12v que tengo y alumbran de la leche, parecen un proyector PERO.... una vez que he bajado al garaje y las he probado... wua wua wuaaaaaa FALLO!! ni con la bombilla de 5W que tengo en paralelo, por lo que deduzco que consumen muy muy poca potencia y la suma de consumos entre la halógena y la de led no es suficiente para que la centralita interprete que hay consumo de bombilla p21w encendida... una lastima.

    Os dejo un par de fotos para que sepais cuales son y no las compreis.

    Posted Image

    imag1880.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:13

    Vaya cosa más rara de bombilla. Lo que no entiendo es por qué no hacen bombillas que realmente funcionen. No lo veo tan complicado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 May 2012 a las 21:27

    Pues si,.. habiendo tanto mercado de coches con esa bombilla muchos de ellos con sensor de bombilla fundida como es que no hacen la bombilla definitiva jajaj.

    Quizas pruebe estas que tienen muy buena pinta, tienen mas leds de alta potencia y en la punta uno con lupa, alguien del foro las recomendo creo, las venden con un consumo de 7,5W

    https://img2.anuncios.ebay.es/77/8f/778f323c42ea5c49045dede15ae33d93/vendo-bombillas-led-p21w-1156-luz-diurna-7-5w-y-lupa-delante_vip.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:31

    El problema es que sumas los gastos, y al final te has dejado un pastizal tremendo en bombillas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 22:28

    Yo no voy a tener problemas ponga el Led que ponga, la bombilla que puse en paralelo fue una p21w juas juas, me alumbran el vano motor de puta madre!!!

    Multitronic y nada mas!

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2012 a las 22:42

    Yo quiero ver fotos de eso sinergia !! Jajajaja Algunos compañeros las han pintado con pintura térmica negra. Saludos.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 22:51

    Ahora me voy a acercar a llevarle de cenar a mi mujer al trabajo, me bajo al garaje y le tiro un par de fotos, no iluminan tampoco mucho mas porque tienen partes del motor delante que hacen pantalla. Pero hacen el apaño y puedo poner el Led que quiera jeje

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 May 2012 a las 0:03

    Yo quiero ver fotos de eso sinergia !! Jajajaja

    Algunos compañeros las han pintado con pintura térmica negra.

    Saludos.

    Ahi tienes, lo prometido es deuda.

    Vano motor con bombilla p21w empalmada al casquillo DLR

    Posted Image

    Luz DLR led

    UEQid.jpg

    LZVxq.jpg

    Xenon con led de posicion, se ve un poco raro por el flash de la camara.

    6QNAx.jpg

    No me he molestado en quitarle la matricula al coche, la verdad, con la manada de cabrones que me ven a diario cualquiera puede cogermela en vivo(la matricula)

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.