Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | 29

    Publicado 26 April 2012 a las 12:12

    Hola compañero. Podrías poner unas fotillos de cómo quedan puestas? Esque me gustaría verlo antes de decidirme a comprarlas. Un saludo y muchas gracias.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 April 2012 a las 15:36

    Yo tengo las de 102 led famosas de ebay, pero hay una de ellas que me esta tocando las narices  muro le ha dado por fundirse algunos led y asi me da fallo. Llevo el fallo corregido con unas halogenas de 5W. A mi ahora me da igual que den fallo o no porque eso está solucionado, pero las siguientes que coja querría que alumbrasen y estoy por probar unas que hay con led gordos y lupa, pero bueno a ver que tal se ven esas... Gracias por el enlace 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 16:00

    Pon ésas que dices a ver cómo son.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 16:19

    Joder qué cosa fea, menos mal que van medio escondidas con las formas del faro :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 April 2012 a las 16:31

    Joder qué cosa fea, menos mal que van medio escondidas con las formas del faro :P

    feas y malas... chatarra china

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 17:46

    Es lo que hay, en el fondo qué esperamos por esos precios??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 23:45

    pues los que pusistes ayer en los plafones van de lujo con el invennto jajajajajaja estoy como un tonto mirando las lucecitas asta que se apagan cuando cierro el coche y 0 errores jejeje facil sencillo y barato

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:48

    Yo, de apretar la mía hoy, he torcido uno de los 8 leds del lado del copiloto y se me ha fundido, pero bueno, que le den por culo, así se queda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 27 April 2012 a las 16:43

    Hola Chicos, primero presentarme que es mi primer post y un saludo a todos. Tengo un exeo ST blanco y me alegré tanto al comprar y probar estas bombillas que he tenido que registrarme para quitaros todas las dudas. Las pillé por ebay, con miedo y recelo a que dieran el famoso error, pero mi sorpresa es que las monto... y...... voilá  NINGÚN ERROR, llevo ya una semana con ellas y estoy encantado. El precio si que es verdad que es algo elevado, pero el gustazo de llevar los leds y sin ningun error... no tiene precio. Además quedan impresionantes.

    Si quereis buscarlas por ebay el modelo es SONAR 5, os dejo el enlace:https://www.ebay.com/itm/200652023237?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    A disfrutarlas chavales y por fín salimos de dudas  victoria

    Podrias poner algunas fotos, please????????????????????

    Saludos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 27 April 2012 a las 18:12

    Yo las he pedido hoy, en cuanto me lleguen y las ponga hago fotos!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 27 April 2012 a las 20:08

    Yo las he pedido hoy, en cuanto me lleguen y las ponga hago fotos!

    Eso, eso a ver como quedan esos leds.

    Saludos

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 May 2012 a las 21:15

    Yo las he pedido hoy, en cuanto me lleguen y las ponga hago fotos!

    Eso eso, foto tío na mas que te lleguen y sobre todo si hay fallo

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2012 a las 22:30

    Paciencia!! Jejejeje pero queremos fotos!! 😃😃 Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 03 May 2012 a las 14:02

    Siiigo esperando...con el puente seguramente se ha retrasado todo aun mas.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 May 2012 a las 16:11

    Tic tac, tic tac, tic tac...  :-\ :-\

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 03 May 2012 a las 18:16

    Madre, con las ganas que tengo de ver mi DLR blanquitas sin el pastizal de cambiar el faro,a ver si llegan de una |@#~@ vez, que francia no esta tan lejos porras.

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 12:14

    Encabronado me hallo, me levanto temprano, han llegado las luces. Yipiya yei hijo de puta( que diria bruce willis) Voy al garaje a ponerlas, VE A POR QUESO PARA HACER PIZZAAASSS, dice mi mujer., Ok , asi estreno las luces. Abro el paquete miro las luces, son raras, es un canuto rojo con los led en el extremo, tienen buena pinta. Las pongo, echo a andar, piiiiiiiiiiii, error. De puta madre, hasta el pueblo que tengo que ir para comprar me quedaban 10 minutos de PIII PIII PIII. Con los testiculos color carbon compro el queso, vuelvo al garaje y cojo las bombillas. OSTIA LO QUE QUEMAN. Resulta que el canuto rojo es una enorme resistencia, ahi mi cara es de "pero que coño". Si llevan resistencia incorporada, y esta funciona feten, porque coj... salta el fallo? Os aseguro que los 150 grados los puede alcanzar facil la resistencia, entonces vale de poco ponerle otra resistencia.  Puedo anular el pitido de error desde el vagcom? A mi el simbolo de bombilla fundida me da igual, pero el pitido.... Por cierto, se ven que te cagas las DLR con estas bombillas, la verdad.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2012 a las 12:41

    Podrias poner algunas fotos, please????????????????????

    Saludos

    El responsable de esto es el cana este, 1 sólo mensaje, sin presentarse ni nada, nadie le ha dado caña, etc.

    No voy a decir nada de lo que me ronda por la cabeza..................

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.