Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2011 a las 22:29

    no paras Furken, jajaja muy chulo, pero me gusta mas el Restiling...proximo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:22

    Y cuales recomendais que yo quiero pillarme unas

    Monta unas Piia, te duraran más y dan la luz más blanca que existe en incandescente;  el casquillo se quemará también, pero con las de serie al final tambien se achicharra.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 September 2011 a las 10:41

    algo mas asequibles? jajjaa

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:32

    La calidad tiene su precio. Te aseguro que hay bastante diferencia con las mtec, son el mejor blanco en bombilla incandescente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 33

    Publicado 13 September 2011 a las 7:50

    FurKen son los mismos led que en la rejilla de los antinieblas? Porqe no es lo que van a sacar el año que viene, pero esta de **** madre macho!!

    Saludos a todos!!

    ---

    I am here: https://maps.google.com/maps?ll=39.278097,-2.759788

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Jorge Exeo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Jorge Exeo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 13 September 2011 a las 8:21

    Justo esto es lo que querria yo hacer.

    Como los has metido?

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por victurbios a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por victurbios a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 September 2011 a las 8:38

    Cuenta cuenta que queremos saber mas.... :o

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 September 2011 a las 11:21

    jajajajja Secreto pofesional, by McFurKen  :P :P No creais que queda tan tan taaaaaannnn guapo, en la foto se ve una tira como una fila continua en la realidad se ve mas separado...... si puede penter una tira por el hueco donde se cambia el intermitente, a la tarde os pongo un video de como.... pero ya os digo, la buena seria buscar una tira de leds de leds seguidos, y cuando dio seguidos, digo PEGADOS.... mi tira estan a unos 5mm un led de otro y aunque en la foto se vve bien en la realidad ya os digo que...... lo bueno es que podemos darle la forma que  " queramos ".... mas bien, podamos por que maniobrar ai dentro es MUYYYYY dificil.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 15 September 2011 a las 13:46

    Y así una pregunta que se me ocurre.... Poner unos leds, por nuestra cuenta en el grupo óptico del coche.... que pasa con la ITV? La pasa sin problemas?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 15:22

    Mas bien todo lo contrario. Tendrás todos los problemas del mundo, salvo lo de siempre, que homologues.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 September 2011 a las 21:28

    Con mis nuevas luces de dia.

    Saludos.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 19 September 2011 a las 13:33

    Hola, Me estoy planteando meter el faro en el horno para abrirlo y meterle una tira de leds, pero antes de nada, quería tener claro unas cosas: Podré homologarlo en la ITV?, como y cuanto costaría? Donde adquiero una tira de leds que se vea de verdad por el día? Ya que son flexibles, como la coloco, es decir, que forma creo? algun experto con photoshop... Un saludo.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2011 a las 8:34

    Hola,

    Me estoy planteando meter el faro en el horno para abrirlo y meterle una tira de leds, pero antes de nada, quería tener claro unas cosas:

    Podré homologarlo en la ITV?, como y cuanto costaría?

    Donde adquiero una tira de leds que se vea de verdad por el día?

    Ya que son flexibles, como la coloco, es decir, que forma creo? algun experto con photoshop...

    Un saludo.

    Homologar una tira de led´s dentro del faro hecha por nosotros mismos? uuuffff, lo veo muy negro, dudo muchísimo que la itv te de el visto bueno, primero porque el faro del exeo está homologado sin esa tira, es decir, que ya no cumpliría con su homologacion como unidad técnica independiente

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 November 2011 a las 9:44

    Eso es una resistencia con unos conectores que no sirven para nada en la drl q llevamos. La resistencia si es de 21w o mas serviria, pero por mucho menos dinero estan las metalicas de 25 w.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 42

    Publicado 17 November 2011 a las 12:05

    Buenas, la cuestion es que estoy buscando algo con conectores o algo para poner las luces, no quiero hacer una "caja" enorme para 4 resistencias, autoventilada etc.

    Seat exeo | Málaga | 1

    Publicado 25 April 2012 a las 18:45

    igual que aqui... todos ponen lo mismo, sin fallo y valido para exeo, pero quien es el huaaaaaaaaaaaaapo que desenvolsa ese dinero para que sea mentira

    Hola Chicos, primero presentarme que es mi primer post y un saludo a todos. Tengo un exeo ST blanco y me alegré tanto al comprar y probar estas bombillas que he tenido que registrarme para quitaros todas las dudas. Las pillé por ebay, con miedo y recelo a que dieran el famoso error, pero mi sorpresa es que las monto... y...... voilá  NINGÚN ERROR, llevo ya una semana con ellas y estoy encantado. El precio si que es verdad que es algo elevado, pero el gustazo de llevar los leds y sin ningun error... no tiene precio. Además quedan impresionantes.

    Si quereis buscarlas por ebay el modelo es SONAR 5, os dejo el enlace:https://www.ebay.com/itm/200652023237?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    A disfrutarlas chavales y por fín salimos de dudas  victoria

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2012 a las 21:28

    gracias por compartirlo compañero!! 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2012 a las 11:30

    Pues muuchas gracias! Y ahora botón derecho comprar 😀

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 26 April 2012 a las 12:00

    Foto?? en cuanto cobre mañana las compro 😀

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.