Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Seat exeo | Valencia | 6.442
Sólamente mil euritos del ala.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Sólamente mil euritos del ala.
Le van a dar por el **** a los faros de los cojones. 1000€ NO ME GASTO NI DE COÑÁ. Y no venderán solo lo que es la carcasa no?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hay que esperar, seguro que algo sale. Un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Como sabeis que valen 1000 euros? Y...son 1000 euros con bixenon + AFS? (es que yo es lo que llevo ahora) La rejilla me sigue gustando mas la del kit (lamas horizontales)
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Buenas Dream, mira esto:
Seat Exeo | 209
ostras que caro y para que no funcionen .....
Seat Exeo | 209
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
igual que aqui... todos ponen lo mismo, sin fallo y valido para exeo, pero quien es el huaaaaaaaaaaaaapo que desenvolsa ese dinero para que sea mentira
pues este parece que tiene buena pinta.....
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pfff si todas tienen una pinta cojonuda, pero yo ya me deje una pasta en bombillas y todas con el fallo, ya no me atrevo.....
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues os cuento mi experiencia con shoping-tuninig.com.Hace un año vendían unas que supuestamente tb eran canbus, contacté con y que si,si, y si, Bien, lo medite y tras 15 días decido comprarlas. La primera sorpresa, cuando llegaron, es que no se parecian en nada a las que anunciaban. La segunda, como os imaginareis, es que daban error. Al final, tras las disputas y movidas oportunas, conseguí un descuento del 50% y poco más, bueno si, otras bombillas de leds q dan error. En fin, vosotros mismos, yo ya no me fio hasta que alguien (de nosotros) las pruebe y cuelgue un video en el q se vea claramente q no dan error, porque en el video q han colgado en youtube en ningún momento demuestran que no da fallo en el exeo.
Seat Exeo | 347
No sé si ya se habrá hablado antes o no, pero alguien sabe si habrá faros halógenos con DLR para el restyling? Más que nada para aquellos que no tenemos xenon... Gracias y un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
No sé si ya se habrá hablado antes o no, pero alguien sabe si habrá faros halógenos con DLR para el restyling? Más que nada para aquellos que no tenemos xenon... Gracias y un saludo.
Yo lo dudo mucho mucho que saquen la tira de leds con los halógenos.... pero........ suerte
Un saludo
Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola queda muy bien pero el problema que tienen estas bombillas es que se funden muy rápido y queman el casquillo de donde van colocadas las bombillas
Seat Exeo | 209
y cuales recomientas?Hola queda muy bien pero el problema que tienen estas bombillas es que se funden muy rápido y queman el casquillo de donde van colocadas las bombillas
Seat Exeo | 859
+1, yo las lleve un tiempo antes de montar el Brico de las DLR y me duraron poco mas de 1 mes ademas que poco a poco iban perdiendo luminosidad porque se quemaba el cristal... :'(Hola queda muy bien pero el problema que tienen estas bombillas es que se funden muy rápido y queman el casquillo de donde van colocadas las bombillas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ésas las tuve en el A4 y tb me pasó lo mismi. Un saludo.
Seat Exeo | 209
Y cuales recomendais que yo quiero pillarme unas
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694