Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 28 August 2011 a las 12:07

    Solución: rascarse el bolsillo!!

    post-5138-13881149158936_thumb.jpg

    post-5138-13881149160232_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 August 2011 a las 19:48

    Sólamente mil euritos del ala. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 20:07

    Sólamente mil euritos del ala. 😀

    Le van a dar por el **** a los faros de los cojones. 1000€ NO ME GASTO NI DE COÑÁ. Y no venderán solo lo que es la carcasa no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 0:10

    Hay que esperar, seguro que algo sale. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 August 2011 a las 8:48

    Como sabeis que valen 1000 euros? Y...son 1000 euros con bixenon + AFS? (es que yo es lo que llevo ahora) La rejilla me sigue gustando mas la del kit (lamas horizontales)

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 03 September 2011 a las 16:45
    igual que aqui... todos ponen lo mismo, sin fallo y valido para exeo, pero quien es el huaaaaaaaaaaaaapo que desenvolsa ese dinero para que sea mentira

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 September 2011 a las 18:38

    igual que aqui... todos ponen lo mismo, sin fallo y valido para exeo, pero quien es el huaaaaaaaaaaaaapo que desenvolsa ese dinero para que sea mentira

    pues este parece que tiene buena pinta.....

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=https://www.shopping-tuning.com/&ei=GFRiTqnKKuaF4gTG8MTACg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCMQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DWWW.SHOPPING-TUNING.COM%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26rls%3Den%26prmd%3Divns

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2011 a las 19:51

    Pfff si todas tienen una pinta cojonuda, pero yo ya me deje una pasta en bombillas y todas con el fallo, ya no me atrevo.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 13:26

    Pues os cuento mi experiencia con shoping-tuninig.com.Hace un año vendían unas que supuestamente tb eran canbus, contacté con y que si,si, y si, Bien, lo medite y tras 15 días decido comprarlas. La primera sorpresa, cuando llegaron, es que no se parecian en nada a las que anunciaban. La segunda, como os imaginareis, es que daban error. Al final, tras las disputas y movidas oportunas, conseguí un descuento del 50% y poco más, bueno si, otras bombillas de leds q dan error. En fin, vosotros mismos, yo ya no me fio hasta que alguien (de nosotros) las pruebe y cuelgue un video en el q se vea claramente q no dan error, porque en el video q han colgado en youtube en ningún momento demuestran que no da fallo en el exeo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 06 September 2011 a las 15:01

    No sé si ya se habrá hablado antes o no, pero alguien sabe si habrá faros halógenos con DLR para el restyling? Más que nada para aquellos que no tenemos xenon... Gracias y un saludo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 September 2011 a las 21:24

    No sé si ya se habrá hablado antes o no, pero alguien sabe si habrá faros halógenos con DLR para el restyling? Más que nada para aquellos que no tenemos xenon... Gracias y un saludo.

    Yo lo dudo mucho mucho que saquen la tira de leds con los halógenos.... pero........ suerte

    Un saludo

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 11 September 2011 a las 2:24

    Hola a todos. Hasta que no se encuentre una luz de led que funcione sin error yo he puesto estas: Me costó 22€ dos pares.

    post-174-13881149472595_thumb.jpg

    post-174-13881149475778_thumb.jpg

    post-174-13881149482179_thumb.jpg

    post-174-13881149488648_thumb.jpg

    post-174-13881149495018_thumb.jpg

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 September 2011 a las 11:57

    Hola queda muy bien pero el problema que tienen estas bombillas es que se funden muy rápido y queman el casquillo de donde van colocadas las bombillas

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 September 2011 a las 12:12

    Hola queda muy bien pero el problema que tienen estas bombillas es que se funden muy rápido y queman el casquillo de donde van colocadas las bombillas

    y cuales recomientas?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 September 2011 a las 13:02

    Hola queda muy bien pero el problema que tienen estas bombillas es que se funden muy rápido y queman el casquillo de donde van colocadas las bombillas

    +1, yo las lleve un tiempo antes de montar el Brico de las DLR y me duraron poco mas de 1 mes ademas que poco a poco iban perdiendo luminosidad porque se quemaba el cristal... :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2011 a las 20:40

    Ésas las tuve en el A4 y tb me pasó lo mismi. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 September 2011 a las 21:58

    Y cuales recomendais que yo quiero pillarme unas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 September 2011 a las 22:02

    A ver que os parece.... :-D

    https://img24.imageshack.us/i/imagelog.jpg/

    https://img716.imageshack.us/i/imagepop.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.