Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 12:55

    No te preocupes, que si te hacen esperar 2 meses para un coche, es porque lo están haciendo. Un saludo. P.D.: Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 15 July 2011 a las 22:40

    Buenas a tod@s. A ver ismacon. Ya te han entregado el coche? Te lo entregaban la semana 27 sino me equivoco. Te comento, porque el mio tenia fecha de la semana 29(la que viene) y hoy he llamado al conce y me han dicho que estaba en zaragoza. Para el lunes-martes lo tenian en el conce. Veremos si viene con DLR de dia o normal. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2011 a las 22:44

    vamos vamossss ke pokito os keda para disfrutar de cocheeeeeeeeeeeeeeeeee dididid tendreis ke tener unas ganas flipantes coño!!! 😀 😀 😀 por cierto billy, la DRL es de "dia" y "normal" siempre jAJaJAja  sorry pero lo tenia ke decir, imagino ke kedras decir de led o de bombilla  😉 😉 😉 un abrazoooooo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 15 July 2011 a las 23:05

    Joder katano. Sacandole puntilla al tema  :P  :P  :P. Equivocacion mia con las DLR. Queria decir que igual llegamos al 1% de suerte y han probado con mi coche en colocarles led's. Pero tengo un 99% de que sean bombillas normales, lo cual no me importa nada. :P. Estoy ya con unas ganas de pillarlo que no veas. De hecho, lo he pillado en pamplona y hasta hoy me han tenido en ascuas con eso de que han cerrado todos los dias de san fermin. Hoy he aguantado hasta las 12 del mediodia (porque me tenia que ir a currar) a ver si me respondian al email, y al final he llamado yo. La comercial lo tenia preparado para mandarmelo y me he adelantado. Nada, el sabado que viene ya tengo a mi DIABLO rojo emocion. Una semanita me queda.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 12:21

    Enhorabuena tío!! Yo aún lo espero, llega el lunes seguramente, pero como tienen que montar un cerro de cosas, pues supongo que tendré que esperar hasta el jueves-viernes, pero vamos, que la semana que viene tb lo tengo!! Estoy deseando tenerlo, la verdad, me paso los ratos libres ojeando el catálogo y leyendo pruebas y movidas por Internet. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 16 July 2011 a las 13:27

    Animo ismacon. Que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Al mio solo le tienen que colocar el Spoiler y se acabo por ahora. Cuando tenga mas $$$$$$$$$$ habra mas cosas. Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 13:50

    Yo es que he querido que lo lleve todo de fábrica, y así ya me olvido de homologaciones e historias. Pero la verdad es que me viene bien que me lo den el viernes, así tengo la semanita tranquila y el finde entero para disfrutarlo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 July 2011 a las 19:47

    yo propongo a los profesionales del photoshop pasaros una foto de mi coche con un perspectiva con el faro led para ver solo como kedaria paso las fotos kien sepa manejarse k yo lo he intentado pero ridiculo... un saludo 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 21:32

    Que no se pueden poner fotos en público aún, que hay puestos de trabajo en juego. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 July 2011 a las 22:16

    yo no estoy diciendo k se publike estoy diciendo k se haga la modificacion de la foto para ver como keda en ningun momento digo k se publike nada se k seria un compromiso si alguien sabe del tema lo agradeceria total discrepcion!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 22:23

    Mejor esperar, en serio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 21 July 2011 a las 19:38

    Hola a tod@s. Ayer vi el coche  ;D  ;D  ;D  ;D en el conce y venia con las DLR normales, no led. Esperaremos a que salgan a la venta las nuevas opticas. Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 21:33

    El mío no le he visto aún, mañana lo recojo, pero vamos, si hubiese venido con los LED's delanteros me lo hubiesen dicho. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 July 2011 a las 15:01

    Prueba de que cuando les da la gana a esta gentuza les ponen lo que quieran

    SEAT Exeo si Ritmo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 381

    Publicado 25 July 2011 a las 15:58

    Prueba de que cuando les da la gana a esta gentuza les ponen lo que quieran

    Mi no entender... Que prueba ese video?!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 July 2011 a las 17:44

    leñe mirale las dlr directamente las tiene en blanco y se supone que es de casa

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 July 2011 a las 18:39

    Y que te hace suponer que son de serie y no están puestas a posteriori? Lo mejor del video las chicas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 July 2011 a las 19:28

    pffff no se no se.... yo tengo fotos de mi coche, en ke se ve las DRL blancas y luego en realidad no son asi..... yo creo ke las drl del video son iguales a las ke todos tenemos. PD:las tias del video estam weniiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 July 2011 a las 18:37

    leñe mirale las dlr directamente las tiene en blanco y se supone que es de casa

    Personalmente pienso que es simplemente un efecto optico. Si estubieran encendidas las luces de cruce de xenon seguramente se verian mas "amarillas"...  aparte, piensa que en el video es de noche, con lo que tambien "ayuda" a que parezcan mas blancas de lo que realmente son.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 July 2011 a las 22:44

    Personalmente pienso que es simplemente un efecto optico. Si estubieran encendidas las luces de cruce de xenon seguramente se verian mas "amarillas"...  aparte, piensa que en el video es de noche, con lo que tambien "ayuda" a que parezcan mas blancas de lo que realmente son.

    +1.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.