Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | 56

    Publicado 12 July 2011 a las 22:54

    Hola a todos.

    He encontrado esto en el foro de audisport-iberica.

    ""Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

    Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.""

    Este es el enlace:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234975-dlr-dlr-actuando-de-posicion-a-menor-intensidad/

    Si alguien lo puede probar y que es lo que hace. Igual es la solucion para poder cambiar las bombillar DRL normales por las de led y que no den error. Ya contareis.

    Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 23:43

    Gracias a Sian ya he podido ver las dichosas fotos de marras de los faros...  😉  😘

    ...y una vez visionadas e de decir  :😃  que me reitero en lo dicho anteriormente sin haberlas visto  ???  y/o parafraseando a Enriquito, no sé ,no sé.  :P

    Esperaremos a verlas colocadas y funcionando para juzgarlas con rigor  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 July 2011 a las 23:48
    :o Comooooooooooo  :o faros nuevos? restyling nuevo? pero bueno aqui uno no puede irse de vacaciones sin que cambien nada? Fotos fotos fotos donde hay que pedir las fotos el ansia me invade  ???

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 July 2011 a las 0:00

    Hola a todos.

    He encontrado esto en el foro de audisport-iberica.

    ""Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

    Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.""

    Este es el enlace:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234975-dlr-dlr-actuando-de-posicion-a-menor-intensidad/

    Si alguien lo puede probar y que es lo que hace. Igual es la solucion para poder cambiar las bombillar DRL normales por las de led y que no den error. Ya contareis.

    Saludos.

    Esto suena muy...pero que muy bien

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 July 2011 a las 0:19

    bueno he visto los faros me parecen no se agresivos es la palabra? me gustaria verlos montados la verdad sea dicha pero no me desagradan... estan ya disponibles?? alguien sabe si se pueden comprar ya?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 July 2011 a las 0:24

    Yo tambien los acabo de ver, y la verdad es que me gustan y encima parece que la forma del faro es la misma asi que se podran instalar en nuestros exeos sin problema, eso si a ver el precio habra que ir preparando una compra conjunta.  ;D

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 13 July 2011 a las 8:36

    rekaldeberri yo le hecho como minimo 500€ a cada faro sino... tiempo al tiempo xDDD

    Seat Exeo | 118

    Publicado 13 July 2011 a las 9:57

    alguien me puede enviar las fotos, por favor? Muchas gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2011 a las 9:59

    alguien me puede enviar las fotos, por favor?

    Muchas gracias

    Mandame un MP con tu mail

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 July 2011 a las 11:04

    Alguien Muestra interes por lo que a dicho el compañero de arriba? VAGCOM se puede quitar el aviso de luz fundida?? DEJAD YA DE PEDIR LAS FOTOS, ENVIAD LA PETICION POR PRIVADO, Estamos convirtiendo en este hilo en paginas y paginas solo de peticiones, no lo engrosemos mas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2011 a las 11:17

    No, mediante el vag-com no se puede kitar el aviso de luz fundida (ojala), tal vez con el vas-com si se pueda, yo tengo echado el ojo a un 5054 pero son 200eur ke sinceramente no me apetece gastar ahora mismo y mas sin saber realmente que podre configurar y ke no con el..... Ya veremos, segun lo ke me gaste en las vacaciones jejeje 😃

    Seat Exeo | 56

    Publicado 13 July 2011 a las 11:20

    No, mediante el vag-com no se puede kitar el aviso de luz fundida (ojala), tal vez con el vas-com si se pueda, yo tengo echado el ojo a un 5054 pero son 200eur ke sinceramente no me apetece gastar ahora mismo y mas sin saber realmente que podre configurar y ke no con el.....

    Ya veremos, segun lo ke me gaste en las vacaciones jejeje 😃

    Hola katano.

    En el foro de audisport-iberica, lo habian quitado con el vag. Que son, distintas configuraciones en uno u otro?

    Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 11:20

    Coño, qué es eso del Vas-Com?? Qué diferencias a priori tiene con el normal? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2011 a las 11:42

    A parte, creo ke sobra decir ke las fotos se las mandeis a contactos de confianza y con "tiempo" en el foro, porke al final va a ser lo mismo ke si las hubieran puesto aki directamente, y no keremos ke nuesto compañero tenga problemas recordais??

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 July 2011 a las 11:53

    Alguien Muestra interes por lo que a dicho el compañero de arriba? VAGCOM se puede quitar el aviso de luz fundida??

    DEJAD YA DE PEDIR LAS FOTOS, ENVIAD LA PETICION POR PRIVADO,

    Estamos convirtiendo en este hilo en paginas y paginas solo de peticiones, no lo engrosemos mas

    He estado mirando el enlace de audisport y dudo que funcione en nuestro exeo, 1º es para el Audi A3, 2º nuestras centralitas no son iguales ni si quiera con las centralitas del audi A4B7 del que somos herederos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2011 a las 11:53

    Hola katano.

    En el foro de audisport-iberica, lo habian quitado con el vag. Que son, distintas configuraciones en uno u otro?

    Saludos.

    Nuestra centralita no tiene long coding ni long coding helper, por lo ke no podremos modificar directamente los bits ni logicamente saber ke es cada bit.

    Si teneis curiosidad por ver ke es esto del long coding y long coding helper, enchufar el cable a un vw, vais a "flipar" con la cantidad de cosas ke se pueden hacer desde aki.

    Nosotros nos tenemos ke conformar con soft coding....

    Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 July 2011 a las 14:06

    Bueno ya las he visto!! parecen chulos, pero!!! no se yo si le quedaran muy bien!! :-X :-X

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 July 2011 a las 21:38

    vaya pu...da,yo que iba de guay con mis led atras,je,je,ahora habra otros que me pongan de uñas,ja,ja... yo creo que si quedaran muy bien,a ver los precios y compatibilidad...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 14 July 2011 a las 14:02

    voy a preguntarle de los faros led's al jefe taller donde llevo mi coche a ver k me dice... 😀

    Seat Exeo | 6

    Publicado 15 July 2011 a las 11:48

    Ei! Soy nuevo en este foro, pero ¿alguien puede enviarme las fotos de los nuevos faros delanteros del Exeo? Sabeis... mi chica y yo tenemos intencion de comprar hacia finales de año, un Seat Exeo Sport TDi 143cv y seria interesante saber como será el nuevo, para que no nos cuelen gato por liebre y nos digan que es gama 2012 y sea alguno de stock. 😉 Gracias chic@s! 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.