Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat Exeo | 56
Hola a todos.
He encontrado esto en el foro de audisport-iberica.
""Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )
Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.""
Este es el enlace:
Si alguien lo puede probar y que es lo que hace. Igual es la solucion para poder cambiar las bombillar DRL normales por las de led y que no den error. Ya contareis.
Saludos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias a Sian ya he podido ver las dichosas fotos de marras de los faros...
...y una vez visionadas e de decir que me reitero en lo dicho anteriormente sin haberlas visto y/o parafraseando a Enriquito, no sé ,no sé.
Esperaremos a verlas colocadas y funcionando para juzgarlas con rigor
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Seat Exeo | 209
Hola a todos.
He encontrado esto en el foro de audisport-iberica.
""Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )
Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.""
Este es el enlace:
Si alguien lo puede probar y que es lo que hace. Igual es la solucion para poder cambiar las bombillar DRL normales por las de led y que no den error. Ya contareis.
Saludos.
Esto suena muy...pero que muy bien
Seat Exeo | 240
bueno he visto los faros me parecen no se agresivos es la palabra? me gustaria verlos montados la verdad sea dicha pero no me desagradan... estan ya disponibles?? alguien sabe si se pueden comprar ya?
Yo tambien los acabo de ver, y la verdad es que me gustan y encima parece que la forma del faro es la misma asi que se podran instalar en nuestros exeos sin problema, eso si a ver el precio habra que ir preparando una compra conjunta.
Seat Exeo | 240
rekaldeberri yo le hecho como minimo 500€ a cada faro sino... tiempo al tiempo xDDD
Seat Exeo | 118
alguien me puede enviar las fotos, por favor? Muchas gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mandame un MP con tu mailalguien me puede enviar las fotos, por favor?
Muchas gracias
Seat Exeo | 209
Alguien Muestra interes por lo que a dicho el compañero de arriba? VAGCOM se puede quitar el aviso de luz fundida?? DEJAD YA DE PEDIR LAS FOTOS, ENVIAD LA PETICION POR PRIVADO, Estamos convirtiendo en este hilo en paginas y paginas solo de peticiones, no lo engrosemos mas
Seat exeo | Toledo | 6.547
No, mediante el vag-com no se puede kitar el aviso de luz fundida (ojala), tal vez con el vas-com si se pueda, yo tengo echado el ojo a un 5054 pero son 200eur ke sinceramente no me apetece gastar ahora mismo y mas sin saber realmente que podre configurar y ke no con el..... Ya veremos, segun lo ke me gaste en las vacaciones jejeje
Seat Exeo | 56
No, mediante el vag-com no se puede kitar el aviso de luz fundida (ojala), tal vez con el vas-com si se pueda, yo tengo echado el ojo a un 5054 pero son 200eur ke sinceramente no me apetece gastar ahora mismo y mas sin saber realmente que podre configurar y ke no con el.....
Ya veremos, segun lo ke me gaste en las vacaciones jejeje
Hola katano.
En el foro de audisport-iberica, lo habian quitado con el vag. Que son, distintas configuraciones en uno u otro?
Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Coño, qué es eso del Vas-Com?? Qué diferencias a priori tiene con el normal? Un saludo.
A parte, creo ke sobra decir ke las fotos se las mandeis a contactos de confianza y con "tiempo" en el foro, porke al final va a ser lo mismo ke si las hubieran puesto aki directamente, y no keremos ke nuesto compañero tenga problemas recordais??
Alguien Muestra interes por lo que a dicho el compañero de arriba? VAGCOM se puede quitar el aviso de luz fundida??
DEJAD YA DE PEDIR LAS FOTOS, ENVIAD LA PETICION POR PRIVADO,
Estamos convirtiendo en este hilo en paginas y paginas solo de peticiones, no lo engrosemos mas
He estado mirando el enlace de audisport y dudo que funcione en nuestro exeo, 1º es para el Audi A3, 2º nuestras centralitas no son iguales ni si quiera con las centralitas del audi A4B7 del que somos herederos.
Hola katano.
En el foro de audisport-iberica, lo habian quitado con el vag. Que son, distintas configuraciones en uno u otro?
Saludos.
Nuestra centralita no tiene long coding ni long coding helper, por lo ke no podremos modificar directamente los bits ni logicamente saber ke es cada bit.
Si teneis curiosidad por ver ke es esto del long coding y long coding helper, enchufar el cable a un vw, vais a "flipar" con la cantidad de cosas ke se pueden hacer desde aki.
Nosotros nos tenemos ke conformar con soft coding....
Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bueno ya las he visto!! parecen chulos, pero!!! no se yo si le quedaran muy bien!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
vaya pu...da,yo que iba de guay con mis led atras,je,je,ahora habra otros que me pongan de uñas,ja,ja... yo creo que si quedaran muy bien,a ver los precios y compatibilidad...
Seat Exeo | 240
voy a preguntarle de los faros led's al jefe taller donde llevo mi coche a ver k me dice...
Seat Exeo | 6
Ei! Soy nuevo en este foro, pero ¿alguien puede enviarme las fotos de los nuevos faros delanteros del Exeo? Sabeis... mi chica y yo tenemos intencion de comprar hacia finales de año, un Seat Exeo Sport TDi 143cv y seria interesante saber como será el nuevo, para que no nos cuelen gato por liebre y nos digan que es gama 2012 y sea alguno de stock. Gracias chic@s!