Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 July 2011 a las 9:46

    Pasame tu mail por mp y si quiere children tambien.

    Tienes un MP con mi email

    Gracias

    Fotos enviadas. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 56

    Publicado 11 July 2011 a las 10:34

    Estoy en ascuas. Alguien que me las pase, por favor. :-X Mi correo aparece en mi perfil.

    Ya te las he enviado.  ;D  ;D

    Son muy diferentes de la alhambra.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 July 2011 a las 10:52
    😀 +1 como son los focos-luces,fotos por favor....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 July 2011 a las 12:22

    Yo hasta que no los vea montados en un exeo, ni opino ni me lo acabo de creer...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 11 July 2011 a las 12:27

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por gpbike a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por gpbike a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 July 2011 a las 13:28

    Esa foto que pones es de un A4 Yo los que he visto en la foro buena diría que tienen la forma exterior idéntica al que llevamos actualmente. Si es así yo me los pido fijo.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 July 2011 a las 13:47

    Posted Image

    O es mi vista o es que yo veo el principio del foco (donde enlace con la aleta del coche) lo veo que comienza el foco como mas gordo que el foco que trae el modelo del mio

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 July 2011 a las 14:45

    te refieres al gris no??

    Correcto, ¿Te han enviado ya las fotos? Si no es así mandame tu direccion de correo por MP y yo te las mando.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 347

    Publicado 11 July 2011 a las 15:49

    Alguien que me pueda mandar las fotos, por favor??? Mi email está en mi cuenta o lo envio por MP. Graciasssss!!!  ;D

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 July 2011 a las 8:05

    ese negro le dan un toque agresivo lastima que no se vea la lamina led de luz diurna encendida podrian salir muy caros??

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 July 2011 a las 11:08

    Ya te las he enviado.  ;D  ;D

    Son muy diferentes de la alhambra.

    me las puedes enviar billy,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 July 2011 a las 12:26

    ¿Me puede alguien enviar un privado con fotos?Gracias.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 July 2011 a las 13:15

    algun voluntario me las envia ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 12 July 2011 a las 14:03

    yo tambien quiero ver esas fotos, quien me las manda

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 July 2011 a las 15:19

    Ya las he visto: no sé ,no sé. :😃

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 July 2011 a las 17:47

    Por favor que alguien me las mande a mi también....Muchas gracias!!!!!

    😉 😉 😉

    yo tambien quiero ver esas fotos, quien me las manda!! 😞 😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 19:49

    Pues yo NO las e visto...  :😃 ...pero entre los que SI... parece que no les "gusta" (convencen) al 100% a todos...  ??? Si leen esto los de Marketing de Seat lo mismo cambian el diseño  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 July 2011 a las 19:56

    Por favor alguien me puede enviar las fotos, me quedan 2 semanas para que me den el coche y estoy que no puedorrrr..... Gracias!!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 July 2011 a las 20:04

    Pues yo NO las e visto...  :😃

    ...pero entre los que SI... parece que no les "gusta" (convencen) al 100% a todos...  ???

    Si leen esto los de Marketing de Seat lo mismo cambian el diseño  :P

    Si me mandas tu email por mp SI veras las fotos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.