Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero, de verdad os gustan tanto?? no se macho a mi no me llaman mucho la atencion con el interior ese asi negro.... :S :S :S :S pero como dije, tengo ke verlos montados a ver si cambio de idea o no hum......
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Totalmente de acuerdo con Katano, es de esas cosas que hasta que no las ves montadas. De todas formas insisto en que el fondo negro no me convence.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Gracias Katano, yo creo que van a estar muy guapos.
Seat Exeo | 157
hola, por favor me puede alguien mandar las fotos de los faros? Gracias
Seat Exeo | 316
Ey alguien me las podria mandar a mi tambien Si estan guapas y se van a hacer compra conjunta contad cn migo Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 383
Me podria alguien pasar las fotos por MP
Seat exeo | Murcia | 208
Estoy en ascuas. Alguien que me las pase, por favor. Mi correo aparece en mi perfil.
Seat Exeo | 10
Estoy deseando verlas, gracias
Seat exeo | Navarra | 1.809
Estoy en ascuas. Alguien que me las pase, por favor. Mi correo aparece en mi perfil.
Andamos igual mcmenik, si tienes mas suerte que yo te acuerdas de mi que yo haré lo mismo contigo.
Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Andamos igual mcmenik, si tienes mas suerte que yo te acuerdas de mi que yo haré lo mismo contigo.
Un saludo
mira tu correo mamon!!!
Seat Exeo | 15
Por favor que alguien me las mande a mi también....Muchas gracias!!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
mira tu correo mamon!!!
joas joas joas que memon soy xDDDDDDDDDd
Un saludo
pues sigo sin que me las pase nadie
Seat Exeo | 859
Yo a la espera de que Katano tenga un ratillo y pueda enviarme la foto he de decir que por lo que decis por aqui se deben asemejar bastante a las de la alhambra nueva no? si es asi realmente se podrian haber esmerado un poquito mas.... :'(
pues sigo sin que me las pase nadie
Pasame tu mail por mp y si quiere children tambien.
Seat Exeo | 381
Personalmente no les veo ningun parecido a los faros del alhambra...
+1 creo que tiran mas bien hacia los del ibx o el tribu. ¿No?Personalmente no les veo ningun parecido a los faros del alhambra...
Seat Exeo | 381
+1 creo que tiran mas bien hacia los del ibx o el tribu. ¿No?
Pues tampoco les veo parecido a ninguna de las esas opticas!! jejejeje... De echo, el IbX no tiene ni opticas, son simplemente una tira de led. Mas bien les veo mas parecido a las del Audi A4 B8, pero con las diurnas colocadas de distinta forma y mas cortitas...
+1 creo que tiran mas bien hacia los del ibx o el tribu. ¿No?
Pues tampoco les veo parecido a ninguna de las esas opticas!! jejejeje... De echo, el IbX no tiene ni opticas, son simplemente una tira de led. Mas bien les veo mas parecido a las del Audi A4 B8, pero con las diurnas colocadas de distinta forma y mas cortitas...
Si, tienes razon son mas parecidos a esos, jejejeje.
Pasame tu mail por mp y si quiere children tambien.
Tienes un MP con mi email
Gracias