Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat exeo | Valencia | 6.442
Joeeeeee, voy a ser el único que se quede sin ver ese pedazo de faros? quiero verlo todo!!! las llantas también
Por cierto, entonces estas luces no valen como DLR???
https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-18-SMD5050-CANBUS-BLanco-Xenon-p-766.html
Dan poca luz?? Dan fall??? Si pone que son "canbus"!!!
Si que valen compi pero dan fallo.
Yo también quiero las fotos por privado, claro.
Seat exeo | Madrid | 460
Yo los he visto también y son un pasote, habrá que esperar a que los pongan al mercado para ponerlos al exeo si es que son compatibles que espero que si, el tema de los paragolpes como se comenta por ahí también hay cambios?? Yo el martes tengo el mío ya con el paraca delantero del kit aerodinamico que ganas de verlo. Por cierto muchas gracias superfumoidras.
Seat Exeo | Asturias | 100
a mi tambien me gustaria ver las fotos de los faros con led, cuando pedi el exeo y me dijeron que venia con led traseros casi me corro y que ahora salgan los delanteros es la rehostia, me lo compro fijo!!!!!!!!!!!!! gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya e visto las fotos.... y hasta ke no los vea en el morro de un exeo, no dare mi opinion. PD: no me llama mucho el interior del faro negro para un coche de este tipo :S :S :S :S :S por eso hasta ke no lo vea, no dare mi veredicto!! xDDDD gracias superfumoidras.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yeeeeeee haber quien se anima, yo también quiero verlos!! Un privi please. Un saludo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Sigo a la espera. Graciassssssss
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
fotos por privado plissss
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo quiero verlos también me las podrías mandar. Gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
kien me mando un correo pidiendome las fotos?? ke se identifike y se las mando!!
Mandamelas a mi mismo de paso pliskien me mando un correo pidiendome las fotos?? ke se identifike y se las mando!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
kien me mando un correo pidiendome las fotos?? ke se identifike y se las mando!!
Yo no, pero mandamelo plis.
Seat Exeo | 381
Aqui otro que ya ha visto los faros en vivo y en directo. La verdad que son gupisimos, pero con el fondo negro corren el "riesgo" de parecer algo tunerillos... Mi futuro EXEO los llevara SI o SI!!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Aqui otro que ya ha visto los faros en vivo y en directo. La verdad que son gupisimos, pero con el fondo negro corren el "riesgo" de parecer algo tunerillos...
Mi futuro EXEO los llevara SI o SI!!
+1, acabo de verlos (GRACIAS KATANO) y aunque son muy guapos, ese fondo negro me recuerda a los faros tuneros.
Seat Exeo | 63
una pregunta ¿es obligatorio llevarlas encen didas las luces durante el dia?o todavia no lo es.
Seat Exeo | 56
Gracias katano. Guapisimos los faros . Me gusta mas como han dejado los intermitentes alargados, que no redondos . Me da que van a ser totalmente compatibles con los actuales en medidas.
Gracias Katano. Tienen buena pinta pero serán plug and play???
Seat Exeo | 61
Por favor que alguien me las mande a mi también.... Muchas gracias!!!!!
Seat exeo | Murcia | 208
Katano, te he mandado un privado
Seat Exeo | 179
ei yo tambien lo quiero
Seat Exeo | 85
Gracias Katano son impresionantes haber cuando salen a la venta y se hace una compra conjunta