Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 July 2011 a las 22:28

    Yo los he visto también y son un pasote, habrá que esperar a que los pongan al mercado para ponerlos al exeo si es que son compatibles que espero que si, el tema de los paragolpes como se comenta por ahí también hay cambios?? Yo el martes tengo el mío ya con el paraca delantero  del kit aerodinamico que ganas de verlo. Por cierto muchas gracias superfumoidras.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 07 July 2011 a las 22:50

    a mi tambien me gustaria ver las fotos de los faros con led, cuando pedi el exeo y me dijeron que venia con led traseros casi me corro y que ahora salgan los delanteros es la rehostia, me lo compro fijo!!!!!!!!!!!!! gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 22:50

    ya e visto las fotos.... y hasta ke no los vea en el morro de un exeo, no dare mi opinion. PD: no me llama mucho el interior del faro negro para un coche de este tipo :S :S :S :S :S por eso hasta ke no lo vea, no dare mi veredicto!! xDDDD gracias superfumoidras.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 July 2011 a las 13:55

    Yeeeeeee haber quien se anima, yo también quiero verlos!!  Un privi please. Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 July 2011 a las 17:36

    Yo quiero verlos también me las podrías mandar. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 July 2011 a las 21:42

    kien me mando un correo pidiendome las fotos?? ke se identifike y se las mando!! 😀 😀 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 July 2011 a las 22:10

    kien me mando un correo pidiendome las fotos?? ke se identifike y se las mando!! 😀 😀 😀

    Mandamelas a mi mismo de paso plis

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 July 2011 a las 22:41

    kien me mando un correo pidiendome las fotos?? ke se identifike y se las mando!! 😀 😀 😀

    Yo no, pero mandamelo plis.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 July 2011 a las 7:52

    Aqui otro que ya ha visto los faros en vivo y en directo. La verdad que son gupisimos, pero con el fondo negro corren el "riesgo" de parecer algo tunerillos... Mi futuro EXEO los llevara SI o SI!!

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 July 2011 a las 9:13

    Aqui otro que ya ha visto los faros en vivo y en directo. La verdad que son gupisimos, pero con el fondo negro corren el "riesgo" de parecer algo tunerillos...

    Mi futuro EXEO los llevara SI o SI!!

    +1, acabo de verlos (GRACIAS KATANO) y aunque son muy guapos, ese fondo negro me recuerda a los faros tuneros.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 63

    Publicado 09 July 2011 a las 12:00

    una pregunta ¿es obligatorio llevarlas encen didas las luces durante el dia?o todavia no lo es.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 09 July 2011 a las 13:00

    Gracias katano. Guapisimos los faros  :o. Me gusta mas como han dejado los intermitentes alargados, que no redondos  :P;D ;D Me da que van a ser totalmente compatibles con los actuales en medidas.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 09 July 2011 a las 14:23

    Gracias Katano. Tienen buena pinta pero serán plug and play???

    Seat Exeo | 61

    Publicado 09 July 2011 a las 14:34

    Por favor que alguien me las mande a mi también.... Muchas gracias!!!!!

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 09 July 2011 a las 14:43

    Katano, te he mandado un privado  ;D

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 179

    Publicado 09 July 2011 a las 15:18

    ei yo tambien lo quiero  ;D

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 85

    Publicado 09 July 2011 a las 21:58

    Gracias Katano son impresionantes haber cuando salen a la venta y se hace una compra conjunta  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.