Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 07 July 2011 a las 10:18

    Yo también los he visto y según me comentaron el tamaño y la forma es el mismo que los nuestros, así que no creo que haya problemas en ponerlos, a mi me parecen un pasote, lo único que me queda por ver es como quedaran encendidos!!! puffff.....en fin seguiremos esperando. PD: Se me olvidaba esto se merece un aplauso para supertofumoidras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2011 a las 11:41

    Me cago en la puta! Que yo no los he visto!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 12:14

    Ke alguien me mande la foto pleaaseeee Kiero verlosss 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2011 a las 12:24

    Ke alguien me mande la foto pleaaseeee

    Kiero verlosss 😃

    Eso... eso pero aqui al foro...  ???  nada de privados,  8)  hay que compartir  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2011 a las 13:00

    En público mejor no, por si acaso. Pero que se rulen esos privados! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 July 2011 a las 13:09

    Eso... eso pero aqui al foro...  ???  nada de privados,  8)  hay que compartir  😉

    Supertofumoidras, yo de tí me lo pensaba muy, pero que muuy bien antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir...

    Que si que me parece muy bien lo que dicen todos, que mantendrán el secretismo y tal, pero por si no te has dado cuenta en este foro puede entrar todo cristo sin necesidad de estar registrado, y tú encima dando datos de donde trabajas, en qué sección y demás...

    Sabes a la gente que han despedido por hacer lo que tú quieres hacer? No creo que estén las cosas ahora mismo como para jugársela así.

    Sólo un ejemplo, quien te dice que un compañero tuyo o tu jefe no tiene un Exeo y está por aquí??

    Pero bueno, lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo quería dar mi opinión 😃

    se dijo por MP por la seguridad supertofumoidras, ya que se juega el puesto de trabajo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 July 2011 a las 13:14

    Por favor, un MP con esas fotos. Muchisimas gracias

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 July 2011 a las 14:04

    Por favor, un MP con esas fotos. Muchisimas gracias

    Yo tambien me apunto a la peticion por MP... Tengo curiosidad... Gracias!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 July 2011 a las 14:06

    Yo tambien me apunto a ese mp que no se preocupe nadie que no van a circular por el foro solo privado porfa...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 07 July 2011 a las 14:27

    +1 a la peticion de las fotos por privado, por favor, que rulen entre la gente!!!

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 07 July 2011 a las 15:10

    Hola a todos. Por fin hay fotos. Mandarla por privado por favor. Tengo unas ganas inmensas de ver como son.  ;D ;D Gracias.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 17:12

    Yo no voy a ser menos jajaja yo quiero racion de fotos por privado!!!

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.