Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Yo también los he visto y según me comentaron el tamaño y la forma es el mismo que los nuestros, así que no creo que haya problemas en ponerlos, a mi me parecen un pasote, lo único que me queda por ver es como quedaran encendidos!!! puffff.....en fin seguiremos esperando. PD: Se me olvidaba esto se merece un aplauso para supertofumoidras
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me cago en la puta! Que yo no los he visto!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Ke alguien me mande la foto pleaaseeee Kiero verlosss
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ke alguien me mande la foto pleaaseeee
Kiero verlosss
Eso... eso pero aqui al foro... nada de privados, hay que compartir
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Fotos por privado porfa!!!, yo los pondre seguro!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En público mejor no, por si acaso. Pero que se rulen esos privados! Un saludo!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Eso... eso pero aqui al foro... nada de privados, hay que compartir
Supertofumoidras, yo de tí me lo pensaba muy, pero que muuy bien antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir...
Que si que me parece muy bien lo que dicen todos, que mantendrán el secretismo y tal, pero por si no te has dado cuenta en este foro puede entrar todo cristo sin necesidad de estar registrado, y tú encima dando datos de donde trabajas, en qué sección y demás...
Sabes a la gente que han despedido por hacer lo que tú quieres hacer? No creo que estén las cosas ahora mismo como para jugársela así.
Sólo un ejemplo, quien te dice que un compañero tuyo o tu jefe no tiene un Exeo y está por aquí??
Pero bueno, lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo quería dar mi opinión
se dijo por MP por la seguridad supertofumoidras, ya que se juega el puesto de trabajo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Por favor, un MP con esas fotos. Muchisimas gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo tambien me apunto a la peticion por MP... Tengo curiosidad... Gracias!!!!Por favor, un MP con esas fotos. Muchisimas gracias
Seat Exeo | 85
Yo tambien me apunto a ese mp que no se preocupe nadie que no van a circular por el foro solo privado porfa...
Seat Exeo | 433
+1 a la peticion de las fotos por privado, por favor, que rulen entre la gente!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Me apunto al envio de las fotos por privado!!!
Seat Exeo | 56
Hola a todos. Por fin hay fotos. Mandarla por privado por favor. Tengo unas ganas inmensas de ver como son. Gracias.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Por favoooooooor!!!! mandarme un mp con las fotos
Seat Exeo | 209
Yo no voy a ser menos jajaja yo quiero racion de fotos por privado!!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Joeeeeee, voy a ser el único que se quede sin ver ese pedazo de faros? quiero verlo todo!!! las llantas también
Por cierto, entonces estas luces no valen como DLR???
https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-18-SMD5050-CANBUS-BLanco-Xenon-p-766.html
Dan poca luz?? Dan fall??? Si pone que son "canbus"!!!
Seat Exeo | Madrid | 45
hola sera muy parecido a esto no?
Seat Exeo | Madrid | 45
[
Seat Exeo | Madrid | 45
sera muy parecido alas fotos de toledo mirar la pagina esta https://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=14123.80