Luces DLR. Luces de dia.
Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Chicas, sabeis si esto vale para DLR??
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130517466172&ssPageName=ADME:B:WNAFP:ES:1123
Saludos!!!
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Chicas, sabeis si esto vale para DLR??
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130517466172&ssPageName=ADME:B:WNAFP:ES:1123
Saludos!!!
Las DLR son de casquillo.....y esas son de ampolla.....
Seat Exeo | 1.093
djpiuman, si no nos encontramos en un sitio nos encontramos en otro jejeje. Yo es que hace tiempo que voy tras unos faros con dlr de led, pero por mas que leo y leo, nada. Por eso queria saber si realmente seat los va a sacar o no...ya que yo me los compro seguro. Los de atras los compre y se "moderniza" mucho el coche.
Las DLR son de casquillo.....y esas son de ampolla.....
Y no se podrían adaptar?? :'(
Seat exeo | Toledo | 6.547
no dre, no tiene nada ke ver una bombilla con la otra. a ver.... por adaptarse claro ke si, soldador en mano podras hacer lo ke kieras, pero de ahí a ke funcione como dios manda y sin dar aviso de luz fundida......... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Joder, entonces para luces DLR no hay nada económico?? Es que paso de gastarme 60 euros en dos putas bombillas de dia
Seat Exeo | 209
a que dos bombillas a 60 leuros te refieres?Joder, entonces para luces DLR no hay nada económico?? Es que paso de gastarme 60 euros en dos putas bombillas de dia
a que dos bombillas a 60 leuros te refieres?
Pues a las típicas que ves por ebay...
Bueno, 60 euros no valen, pero 40 y pico sí.
Estas podrían "abrirse" para soldarles dentro una resistencia y que no dieran fallo?? yo creo que sí
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jeje prueba.... te durarà el kaskillo (de plastico) del faro 2 o 3 minutos calculo......
Seat Exeo | 118
Hola, he encontrado una pagina en la que tienen varias bombillas leds, es esta;
https://www.microluz.es/NOVEDADES-p-2-c-134.html
y en concreto la bombillas especifica para las luces dlr es esta:
https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-p-635.html
es cara pero creo que luciria muy pero que muy bien.
He probado bombillas leds de hasta 64 leds, y no dan la luz suficiente como para que se vean con el sol. Las bombillas que hemos comprado hasta ahora (yo por lo menos) no son exclusivas para las dlr, se pueden usar en focos transparentes y ponerlas de luz de marcha atras por ejemplo.
Pero esta que pongo si es exclusiva para luz de dlr, ademas, pone que no se usen en otros focos que no sean para luz de dia, debido a su gran potencia.
Os pongo los detalles:
Especificamente diseñada para vehículos equipados con luz diurna.
Equipada con leds de gran potencia.
Cuerpo de alumino extrusionado de alta densidad, de gran disipación calórica.
Sólo es válida para la luz diúrna del coche, debido a su gran potencia.
Detalles
Referencia ML-P21,5-10W Super Chip
Peso 0,20 Kg
Equivalencia: P21/5 Luz Día
Usado en: Luz diurna
Ángulo de Enfoque: 360
Garantía: 1 Año
Formato de Bombilla: P21/5.1157
Alimentación: 12 V DC
Tipo de LED: SSL Ultra
Numero de LEDs: 5
Vida Útil: +50,000Hrs
Consumo (W): 10W
Color de luz: Blanco Xenon
Temperatura de Color 6500ºK
Precio: €41,50
Aun con estas bombillas tendriamos que usar por ejemplo el invento que puse mas atras... Usar como resistencia la bombilla original que tree el coche o poner una de camion de 24 vatios
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
no son las mismas exactas, son iguales pero de algun w menos, pero por precio......
Son como estas de la Web que as puesto que en esa Web de Microluz dicen que son de 4W:
https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-4W-p-636.html
Eso si, en Dealextreme cuestan LA MITAD directamente... una pena que no tengan la de 10W, pero la de 4W esta no pinta mal tampoco....
Seat Exeo | 1.093
pero y las fotos de los nuevos faros que se hablo aki un tal fumaidreas (o algo asi). era un bulo? Alguien ha visto algo?
yo no se pero tengo unas ganas de verlos.... pffffff
Seat Exeo | Madrid | 16.785
apuntado creo que lo has pedido con xenon porque ese entra mañana o pasado
Muy buenas compi. Alguna novedad con el coche? Algo reseñable? Se ha empezado a fabricar ya??
Un saludo!
Seat Exeo | 209
la cosa es que por mucho que pongais bombillas, leds, con casquillo fosforitoluminiscenteazulqueseiluminaenlaoscuridadyporlamañanatehaceuncafe. llamadas dlr para nuestros exeo dan fallo. ay......restyling del faro pronto POR FAVOOOO!!!
Seat Exeo | 20
ya os e enviado a las fotos a los que mas confianza tengo en el foro,que por fin entro uno de esos en linea espero opininiones
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Podría ser el mío, no me importaría arriesgarme y ser el conejillo de indias, jejeje. Un saludo.
Seat Exeo | 381
ya os e enviado a las fotos a los que mas confianza tengo en el foro,que por fin entro uno de esos en linea
espero opininiones
Mandame a mi tambien la foto por favor!! que tengo unas ganitas de ver los faros que no veas...
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
No Quiero ir de listo pero creo q los faros nuevos no salen hasta los pedidos de septiempre, conjuntamente con las llantas nuevas de 19", al menos las q estado montando yo hace un par de meses(currante martorell). Por cierto impresionanteesss los faros no puedo decir lo mismo de las llantas ya q ami no me gustan nada.
Bua, MUY MUY guapos esos faros, pfffff muy iBe, MOLAN MUCHO pffffff sobrado habra que verlos encendidos con la tira de Led pffff pero MUY guapos y si que tiene pinta de que puedan valer para los MY 09, MY 10, MY 11. El intermitente para variar huevo frito..... :-\ que no mola NADA, pero bueno.... A ver cuanto cuestan... Pd. llantas de 19" como opcion en pedidos a fabrica? Pd2. Paragolpes nuevo o no al final? Edito: a ver si hago un photshop con los nuevos en un Exeo MY 11. a ver como queda pero viendo muy muy muy detenidamente los faros parece que si, estoy un 99% seguro de que valen para los Exeos de ahora.