Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 July 2011 a las 19:32

    djpiuman, si no nos encontramos en un sitio nos encontramos en otro jejeje. Yo es que hace tiempo que voy tras unos faros con dlr de led, pero por mas que leo y leo, nada. Por eso queria saber si realmente seat los va a sacar o no...ya que yo me los compro seguro. Los de atras los compre y se "moderniza" mucho el coche.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 July 2011 a las 21:58

    Las DLR son de casquillo.....y esas son de ampolla.....

    Y no se podrían adaptar?? :'(

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2011 a las 22:20

    no dre, no tiene nada ke ver una bombilla con la otra. a ver.... por adaptarse claro ke si, soldador en mano podras hacer lo ke kieras, pero de ahí a ke funcione como dios manda y sin dar aviso de luz fundida.........  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 July 2011 a las 9:39

    Joder, entonces para luces DLR no hay nada económico?? Es que paso de gastarme 60 euros en dos putas bombillas de dia  >😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 06 July 2011 a las 10:43

    Joder, entonces para luces DLR no hay nada económico?? Es que paso de gastarme 60 euros en dos putas bombillas de dia  >😞

    a que dos bombillas a 60 leuros te refieres?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 July 2011 a las 14:15

    a que dos bombillas a 60 leuros te refieres?

    Pues a las típicas que ves por ebay...

    https://cgi.ebay.es/Seat-Exeo-Tagfahrlicht-LED-Birne-SW21-/170570407385?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item27b6c9ddd9

    Bueno, 60 euros no valen, pero 40 y pico sí.

    Estas podrían "abrirse" para soldarles dentro una resistencia y que no dieran fallo?? yo creo que sí

    https://www.dealextreme.com/p/s25-2-6w-130lm-13x5050-smd-led-white-light-car-brake-turning-reverse-light-bulbs-pair-71707

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 July 2011 a las 14:25

    Jeje prueba.... te durarà el kaskillo (de plastico) del faro 2 o 3 minutos calculo...... 😉

    Seat Exeo | 118

    Publicado 06 July 2011 a las 17:04

    Hola, he encontrado una pagina en la que tienen varias bombillas leds, es esta;

    https://www.microluz.es/NOVEDADES-p-2-c-134.html

    y en concreto la bombillas especifica para las luces dlr es esta:

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-p-635.html

    es cara pero creo que luciria muy pero que muy bien.

    He probado bombillas leds de hasta 64 leds, y no dan la luz suficiente como para que se vean con el sol. Las bombillas que hemos comprado hasta ahora (yo por lo menos) no son exclusivas para las dlr, se pueden usar en focos transparentes y ponerlas de luz de marcha atras por ejemplo.

    Pero esta que pongo si es exclusiva para luz de dlr, ademas, pone que no se usen en otros focos que no sean para luz de dia, debido a su gran potencia.

    Os pongo los detalles:

     

    Especificamente diseñada para vehículos equipados con luz diurna.

    Equipada con leds de gran potencia.

    Cuerpo de alumino extrusionado de alta densidad, de gran disipación calórica.

    Sólo es válida para la luz diúrna del coche, debido a su gran potencia.

             

    Detalles

    Referencia ML-P21,5-10W Super Chip 

    Peso 0,20 Kg

    Equivalencia: P21/5 Luz Día

    Usado en: Luz diurna

    Ángulo de Enfoque: 360

    Garantía: 1 Año

    Formato de Bombilla: P21/5.1157

    Alimentación: 12 V DC

    Tipo de LED: SSL Ultra

    Numero de LEDs: 5

    Vida Útil: +50,000Hrs

    Consumo (W): 10W

    Color de luz: Blanco Xenon

    Temperatura de Color 6500ºK

    Precio: €41,50

    Aun con estas bombillas tendriamos que usar por ejemplo el invento que puse mas atras... Usar como resistencia la bombilla original que tree el coche o poner una de camion de 24 vatios

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 July 2011 a las 20:23

    no son las mismas exactas, son iguales pero de algun w menos, pero por precio......

    https://www.dealextreme.com/p/1157-1-5w-4-4-led-210-lumen-car-brake-turning-signal-white-light-bulbs-pair-12v-80019

    Son como estas de la Web que as puesto que en esa Web de Microluz dicen que son de 4W:

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-4W-p-636.html

    Eso si, en Dealextreme cuestan LA MITAD directamente... una pena que no tengan la de 10W, pero la de 4W esta no pinta mal tampoco....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 July 2011 a las 20:31

    pero y las fotos de los nuevos faros que se hablo aki un tal fumaidreas (o algo asi). era un bulo? Alguien ha visto algo?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 July 2011 a las 20:32

    yo no se pero tengo unas ganas de verlos.... pffffff

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2011 a las 21:04

    apuntado creo que lo has pedido con xenon porque ese entra mañana o pasado

    Muy buenas compi. Alguna novedad con el coche? Algo reseñable? Se ha empezado a fabricar ya??

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 0:09

    la cosa es que por mucho que pongais bombillas, leds, con casquillo fosforitoluminiscenteazulqueseiluminaenlaoscuridadyporlamañanatehaceuncafe. llamadas dlr para nuestros exeo dan fallo. ay......restyling del faro pronto POR FAVOOOO!!!

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 20

    Publicado 07 July 2011 a las 5:35

    ya os e enviado a las fotos a los que mas confianza tengo en el foro,que por fin entro uno de esos en linea espero opininiones 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2011 a las 6:25

    Podría ser el mío, no me importaría arriesgarme y ser el conejillo de indias, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 07 July 2011 a las 7:09

    ya os e enviado a las fotos a los que mas confianza tengo en el foro,que por fin entro uno de esos en linea

    espero opininiones 😉

    Mandame a mi tambien la foto por favor!! que tengo unas ganitas de ver los faros que no veas...

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 07 July 2011 a las 7:24

    No Quiero ir de listo pero creo q los faros nuevos no salen hasta los pedidos de septiempre, conjuntamente con las llantas nuevas de 19", al menos las q estado montando yo hace un par de meses(currante martorell). Por cierto impresionanteesss los faros no puedo decir lo mismo de las llantas ya q ami no me gustan nada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2011 a las 9:02

    Bua, MUY MUY guapos esos faros, pfffff muy iBe, MOLAN MUCHO pffffff sobrado habra que verlos encendidos con la tira de Led pffff pero MUY guapos y si que tiene pinta de que puedan valer para los MY 09, MY 10, MY 11.  ;D ;D 😀 😀;D ;D El intermitente para variar huevo frito.....  :-\ que no mola NADA, pero bueno.... A ver cuanto cuestan... :P Pd. llantas de 19" como opcion en pedidos a fabrica?  :o Pd2. Paragolpes nuevo o no al final? Edito: a ver si hago un photshop con los nuevos en un Exeo MY 11. a ver como queda 😀 pero viendo muy muy muy detenidamente los faros parece que si, estoy un 99% seguro de que valen para los Exeos de ahora. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.