Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 0:03

    Mierda, eso es que aún no los montan, por lo que me comeré con patatas los faros normales... No pasa nada, pero me había hecho ilusiones... Una pregunta, tienen algo que ver con los que hay pululando por otro hilo? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 27 June 2011 a las 1:44

    lo dudo compañero como el anuncio "solo si son Valeo son originales" Seat solo montamos esa marca hasta la fecha incluso los del Q3

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 June 2011 a las 3:54

    Supertofumoidras, yo de tí me lo pensaba muy, pero que muuy bien antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir...

    Que si que me parece muy bien lo que dicen todos, que mantendrán el secretismo y tal, pero por si no te has dado cuenta en este foro puede entrar todo cristo sin necesidad de estar registrado, y tú encima dando datos de donde trabajas, en qué sección y demás...

    Sabes a la gente que han despedido por hacer lo que tú quieres hacer? No creo que estén las cosas ahora mismo como para jugársela así.

    Sólo un ejemplo, quien te dice que un compañero tuyo o tu jefe no tiene un Exeo y está por aquí??

    Pero bueno, lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo quería dar mi opinión 😃

    +100.000!!

    Sabes donde termino el que colgo las fotos de un Leon FR en forocoches antes de que saliera a la venta, no? Ademas, estando en la linea 3 ahora mismo estaras siempre de mañ., precisamente el turnodonde  hay mas jefes revoloteando por ahi, y mas aun desde que pasa el Q3; andate con mucho ojo a la hora de hacer fotos!!

    Por cierto, uno que quiere las fotos por Mp.!! jejejeje.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 June 2011 a las 4:04

    Pero no ha dicho el compañero que ya estaban saliendo por cadena de montaje??

    Un saludo.

    Tu coche puede ser perfectamente un MY12, porque hara cosa de 3 semanas que empezaron a pasar, pero no por ello quiere decir que lleve las opticas del restiling!! Una cosa es el MY (en este caso en el MY12 varian simplemente pequeños detalles de equipamiento y algun color nuevo), y otra cosa es un restiling, que segun tengo leido sera para finales de año...

    El compañero ha dicho que la semana pasada pasaron un par de coches con las opticas nuevas, no por ello significa que se vayan a vender ya. Mucho antes de salir los restilings a la venta ya pasan por la linea para pruebas, centro tecnico, CPD, fotos de prensa, etc...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 8:36

    Ya, si yo tb trabajo con cadenas de montaje...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 28 June 2011 a las 19:23

    no me he olvidado del tema lo que pasa que mi contacto ha canbiado de turno y meterme yo solo en esa sala seria un suicidio en mi empleo tranquilos que os enviare las fotos a todos los MP que me llegaron

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 19:42

    No te preocupes, demasiado que te molestas. He preguntado al comercial hoy, y me ha dicho que ni de coña me vendrá el coche con esos faros. Que algo se oye, algo se rumorea, pero todo apunta a un ligerísimo restyling (pues eso, faros delanteros de LED) para mínimo finales de año, si no primeros del siguiente. Así que nada, espero que los faros (confírmamelo si puedes) tengan exteriormente las mismas medidas, y así poder ser montados, aunque supongo que será necesario tocar algo con el Vag-Com para que no den fallo de luz fundida. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 28 June 2011 a las 23:38

    No te preocupes, demasiado que te molestas.

    He preguntado al comercial hoy, y me ha dicho que ni de coña me vendrá el coche con esos faros. Que algo se oye, algo se rumorea, pero todo apunta a un ligerísimo restyling (pues eso, faros delanteros de LED) para mínimo finales de año, si no primeros del siguiente.

    Así que nada, espero que los faros (confírmamelo si puedes) tengan exteriormente las mismas medidas, y así poder ser montados, aunque supongo que será necesario tocar algo con el Vag-Com para que no den fallo de luz fundida.

    Un saludo.

    una cosa ismacom porque no le preguntas al comercial el numero de secuencia de tu coche? en teoria te lo dara y si por casualidad pasa por mi turno montarlo con un poquito mas de mimo ya me entiendes...yo le diria alos compañeros "que este es de un colega ehh"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 23:40

    Hostia pues te lo agradezco mucho. Me ha dicho que la semana que viene entra en producción, y me dará el número de bastidor. Si es eso lo que necesitas... Y si se cae un navegador o algo, te prometo que te invito a unas buenas cañas y raciones, lo que haga falta, jejeje. Pues lo dicho, si es el número de bastidor, en cuanto me diga el número te lo digo a tí para que lo sepas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 29 June 2011 a las 1:33

    no el de bastidor no es dile el numero de secuencia de produccion y ya te entendera

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 6:30

    De acuerdo, muchas gracias!! En cuanto lo sepa te lo digo, y si pasa por tus manos ya me dirás qué pinta tiene. Aunque luego en el concesionario le esperan unas cuantas chuches, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 June 2011 a las 7:31

    no el de bastidor no es dile el numero de secuencia de produccion y ya te entendera

    Esa informacion dudo mucho mucho muchisimo que la sepa el comercial!! Es mas, hace muchisimo tiempo que no se facilita el numero de secuencia ni a los mismos empleados... Y hablo de años, eh?

    Isma, olvidate de que caiga un NAVI, esas cosas van seqüenciadas!! aparte, que en revision final se darian cuenta y lo cambiarian. Ya se, logicamente, que lo habras dicho en broma, pero es un simple matiz. 😀

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 8:43

    Ya, ya, jejeje. Era una coña. Pero es que como he pedido el coche con todo salvo asientos eléctricos y el navegador, pues por la coña. A veces se equivocan o por los motivos que sean meten extras que no se habían pedido (a un amigo le metieron gratis en su A4 los respaldos traseros abatibles y los aorbags traseros, por qué?, ni idea, él no los pidió y le vinieron). En cualquier caso yo pregunto, y si me sabe dar respuesta, te lo digo, y si no, si te sirve el número de bastidor, cuando me lo diga yo te lo doy. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 29 June 2011 a las 19:49

    En cualquier caso yo pregunto, y si me sabe dar respuesta, te lo digo, y si no, si te sirve el número de bastidor, cuando me lo diga yo te lo doy.

    Un saludo!

    ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2011 a las 21:10

    ok

    Ya tengo el número que me decías, me lo ha dado inmediatamente, así que sí que lo tienen. Te lo digo:

    Nº de Pedido: 21022931

    Espero que sea ése.

    Un saludo y gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 4:03

    Sí, es un Sport de 211cv, así que el xenon venía de serie. Un saludo y gracias por el interés!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 July 2011 a las 9:19

    Y las fotos que dijisteis de los nuevos faros donde estan?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 July 2011 a las 16:05

    Y las fotos que dijisteis de los nuevos faros donde estan?

    Hombre Dream, cuanto tiempo!!! al igual que tu tengo sed por saciar mi curiosidad en cuanto a estos faros se refieren, de momento le he comprado unos faros Xenon que vende el amigo supertofumoidras, que por cierto deben estar a punto de caer!!!....pero vamos como le dije ayer si le caen unos de estos nuevos en sus manos yo me apunto a pillarselo!!!

    Dream compra conjunta????...quien se lanza primero esta vez???? jejejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 17:49

    Yo, si puedo, no me importaría, pero lo veo un poco chungo, la verdad ($$$$$$). A ver si sobran un par y me los montan de serie, jejejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.