Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 June 2011 a las 16:11

    Yo lo subiria a megaupload con una contraseña y apañao, le das la pass a kien tu kieras y danzando, xro vamos.... ke tmp es algo en lo ke nos vaya la vida.... creo ke todos podemos esperar a ke se anuncie oficialmente..... lo primero eres tu y tu curro tio.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    +1

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 June 2011 a las 16:45

    Yo también lo subiría a MU con Pass y borrando todo vestigio de la marca y modelo y fecha y hora de la foto. No se si sabéis que en las fotos se queda guardada la marca y modelo de la cámara la hora la fecha...... Eso hay que borrar. Por si acaso.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 June 2011 a las 18:12

    +1

    Creo que todos nos hemos emocionado un poco!!!!!

    No te la jueges compi... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 56

    Publicado 25 June 2011 a las 18:28

    Hola compañeros. Rubenkas tiene razon. Piensatelo antes de poner una foto y encima como esta el tema del curro en estos dias. A mi me gustaria saber si mi exeo va a venit con esos led o no, pero la verdad es no merece la pena perder el curro por una foto para alegrar el dias a unos cuantos foreros. El dia que me den el coche, si trae los led, ya le sacaré yo una foto y la subire. Saludos a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 18:45

    Hola compañeros.

    Rubenkas tiene razon. Piensatelo antes de poner una foto y encima como esta el tema del curro en estos dias. A mi me gustaria saber si mi exeo va a venit con esos led o no, pero la verdad es no merece la pena perder el curro por una foto para alegrar el dias a unos cuantos foreros. El dia que me den el coche, si trae los led, ya le sacaré yo una foto y la subire.

    Saludos a todos.

    Pues que te lo traigan rápido, eh?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 25 June 2011 a las 19:03

    Fecha estimada de entrega, semana 28. + o - dentro de un mes. Si podeis esperar bien, sino tambien. No creo que tenga suerte y me lo den antes. Aunque prefiero esperar un poquito y que venga con los led. Saludos. ;D

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 19:27

    Mi semana es la 27. En cualquier caso, espero que tb venga con ello, ya que si ya están saliendo a la calle, muy mal se tiene que dar para que no me toque... En cuanto tenga el coche pongo fotos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 25 June 2011 a las 20:33

    bueno haremos eso las enviare por MP a quien me lo pida!! porque eso de megaupload me queda grande ami jeje venga gracias por avisar al forero de los problemas que me podria haber tenido

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 June 2011 a las 20:40

    Pues ya lo siento amigos, pero dudo MUCHO, muchsimo que vengan con el Restyle del 2012.... si me habriais dicho Septiembre... igual.... pero Julio, ni de coña.... Lo digo por que normalmente los Restyle ademas de cambiar como en el 11 los faros traseros Led, suelen cambiar la politica de paquetes y opcionales, asi que si habeis cogido el coche con por ejemplo Paquete Radiant o Paquete Extreme que corresponden al MY 11........ dudo mucho que os metan cosas del MY12.... ya os digo, por que, por que cuando sale el MY " nuevo " se cambia la politica de extras y equipamientos........ Sorry.... Yo pienso que a todos nos ha pasado algo parecido al fin y al cabo, yo en vez de comprarmelo en Mayo del 2009 si me habria esperado a Septiembre del 2009 ahora tendria el que yo queria.... un 2.0 TSI Sport  Multitronic..... 😞

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 June 2011 a las 21:12

    estoy con furken, ojala me confunda..... y podais disfrutar del restyling del coche, pero me parece demasiado precipitado y mas aun cuando la marca aun no a anunciado NADA DE NAAAAAAADA!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 22:09

    A mí el comercial me dijo que ya era el modelo 2012. Me da igual qué extras o paquetes le pongan, porque poco más se le puede meter salvo otros motores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 June 2011 a las 22:59

    A mí el comercial me dijo que ya era el modelo 2012. Me da igual qué extras o paquetes le pongan, porque poco más se le puede meter salvo otros motores.

    Un saludo.

    Fiate del comercial fiate.... :-D a mi me dijo que el techo solar con células era fijo y no se novia ni se levantaba.......  >😞 por eso me cogí el techo normal..... No veas la que le monte cuando me entere que el de células se levanta y se habré......  >😞

    Y mas vale que no me cogí el Golf GTI...... La comercial me digo 100 veces que no iba a haber un Golf mas " gordo " y después de leer en 1000 sitios que el Golf 6 no tendría versión R32 y que el mas gordo iba a ser el GTI..... No veas lo que me habría jodido haberme comprado el GTI y que a los 3 meses saliera el Golf R.... Y gracias a dios que no ha salido un Exeo FR o Cupra.....

    Lo siento, es que me jode mucho que despues de buscar el Exeo mas gordo saliera uno aun mayor..... No se si me explico..... Es como... Buscas coche, ves el que quieres, el Exeo ydices, pues me voy a coger el mas gordo para tener el mas MAS gordo y que nunca le falte nada.... Y a los 2 meses..... Exeo FR.... Pues me jode.... :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 0:22

    Hombre, con 200cv no me dirás que no anda, porque no se te va a descabalgar, pero tp te va a dejar clavado en las incorporaciones!! El comercial..., pues es como todo, los hay buenos y malos. Éste en concreto es comercial de toda la vida, es muy profesional, y además es un concesionario donde mi padre conoce a mucha gente porque fueron compañeros. Eso no me garantiza al 100% que vaya a ser correcto, pero por lo menos considero que no me va a regalar la oreja diciéndome lo que todos queremos oir... De todas formas, respecto a lo de GTI, FR y todas esas cosas..., mi consejo es que te fies más de tu intuición que de lo que te digan quienes quieren venderte un coche ya a arriesgarse a que esperes a una futura versión y por los motivos que sean luego no lo compres. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 26 June 2011 a las 1:53

    Cuando comento supertofumoidras lo de los nuevos faros, yo me alegre. Pero vamos, que si me viene el coche con los dlr normales, no pasa nada. Si me vienen con los led, de maravilla. Lo voy a disfrutar igual igual con led que sin los led.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 2:00

    Cuando comento supertofumoidras lo de los nuevos faros, yo me alegre. Pero vamos, que si me viene el coche con los dlr normales, no pasa nada. Si me vienen con los led, de maravilla. Lo voy a disfrutar igual igual con led que sin los led.

    Por supuesto, estoy contigo. Pero qué guay si lleva los leds, eh?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 June 2011 a las 11:30

    sería grande si. que ya os trajera los faros nuevos con leds peeeeeeeeero, aunque mi intención no es desanimaros mejor que os hagáis a la idea de que no los va traer puesto que pongo la mano en el fuego que no los trae. si no ya habría catalogo nuevo, porque que lo van a montar todos ??? style reference sport ...... no le van a montar a un reference esos faros de serie, luego debería antes poder añadirlo en su concesionario vamos es mi opinión. suerte Un saludo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 26 June 2011 a las 11:42

    Cuando pedí el coche, ya sabia que venian con los DLR normales, asi que no me voy a llevar ninguna desilusion por ello. Solo he dicho que si los trae con led, mejor que mejor y encantado por ello. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 12:26

    Pero no ha dicho el compañero que ya estaban saliendo por cadena de montaje?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 26 June 2011 a las 22:04

    el tema este tiene miga y siento comunicaros que ya se estan empezando a salir exeos con un nuevo faro de serie  que ya incluye la luz diurna hoy lo he visto y son una pasada!! tienen enmedio como una tira de leds muy guapo haber si puedo y hago unas fotos destrangis para el foro pero que no salga de aqui :😃

    Por lo que dice aqui el compañero, ya estan empezando a salir. Asi que voy a esperar (porque no me queda otra) venga como venga. Demasiado que si viene, que si no viene ....

    Saludos  :P

    Seat Exeo | 20

    Publicado 26 June 2011 a las 23:03

    haber si os aclaro un poco a dia de hoy seguimos fabricando con los mismos focos de hace tiempo lo que pasa que la semana pasada salieron 2 como  os dije eso significa que seran para algunos jefazos de Seat y en uoos meses ya estaremos tirando a saco con los nuevos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.