Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 12:43

    Hombre a mi me suena a spamer cabronazo, pero ya a lo hecho pecho, 50 euros de bombillas con resistencia, que narices puedo hacer?

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2012 a las 12:45

    Pon la bombilla w5w, para anular el fallo, pero antes comprueba la temperatura a la que se ponen. no sea que te carges el faro, pues la resistencia, por lo que has comentado, forma parte de la bombilla. Lo siento compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 12:52

    Estoy buscando como hacer lo de la bombilla de w5w, alguien me lo explica para dummies??

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:53

    Yo la quitaba, muchos grados para el plástico. No es extraño que te encontraras un día el anclaje de la bombilla o alguna zona cercana a ésta con el plástico derretido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:54

    Estoy buscando como hacer lo de la bombilla de w5w, alguien me lo explica para dummies??

    Tienes que ponerla en paralelo, como tú mejor creas. Pero si vas a hacer eso, pon unas luces led sin resistencia para evitar crear un horno ahí dentro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 May 2012 a las 13:32
    wtf wtf  Dejar bien clarito por ahí lo que ha pasado con las dichosas bombillitas, que sino seguro que algún otro también cae. Algo como el link a ellas y un aviso de NO COMPRAR. Yo también tuve mis historias con otras Led pero, al final, dí con unas en Virtual Village (Shangai) que parece (hace un mes) que están yendo muy bien.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 18:21

    alguien me puede decir si tengo que respetar alguna polaridad a la hora de empalmar la bombilla de 5w con el casquillo de p21w??

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 04 May 2012 a las 19:39

    No no tienes que mirar polaridad ni nada, yo lo hice así y funciona perfecto.

    https://i42.tinypic.com/2yplvmx.jpg

    Si por algun casual te ves incapacitao para hacerlo o no tienes medios o lo que sea yo me ofrezco a hacertelo pero me tienes que enviar los casquillos de las p21w, el material tengo de todo en el curro. Salu2 y cualquier duda ya sabes 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 20:07

    Entonces uno de los cables tiene que tocar con el punto de metal de abajo del casquillo de la bombilla, y el otro tiene que tocar en el metal lateral del casquillo? Como agarraste los cables a el casquillo de la p21w? solo con cinta? no le diste un punto de soldadura?

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2012 a las 20:19

    Con esas bombillas ke has comprao lo ke te puede pasar es ke te recaliente el faro o el conector de este :S Yo pondria como comentas otra luz en paralelo por dentro con una bombilla de leds en el faro normal, sin resistencias ni leches. Sobre lo del pitido y aviso en el fis, no te lo puedo asegurar pero juraria ke no se puede anular Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 20:53

    Acabo de hacer la ñapa como me habeis aconsejado, con una bombilla pequeña en paralelo. Voy al garaje a probar, deseadme suerte 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 May 2012 a las 21:53

    Despues de 1 hora como un autentico homer he llegado a dos conclusiones, lo hago mal, y lo hago mal. No he puesto los cables correctamente porque la bombilla paralela no se encendia, luego costaba la misma vida poner el casquillo de la DLR en su sitio o directamente no conseguia meterlo. Por dios iluminadme porque tengo los dedos como esparragos trigueros! PD: SI , no tengo ni idea de electricidad.

    Multitronic y nada mas!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2012 a las 0:36

    Joder que @&€&!?!&da como te comentan si has pagado por paypal reclama. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 11:03

    Sinergia, yo lo que hice fue taladrar el casquillo original de la p21w con una broca finita para circuito impreso y solde los 2 cables a los 2 polos del casquillo. Luego para sujetar la bombilla de 5W que va en paralelo no puse casquillo o portabombilla, lo que hice fue soldar directamente el cable a la bombilla y después le puse el termorretractil como ves en la foto. Opino como los demás, si coje mucho calor no la pondría porque te estropeará el faro a medio/largo plazo seguro.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 11:32

    Ayer hice el acto heroico de comprobar si la bombilla se ponia a la temperatura de una resistencia y la cogi con las manos despues de un rato encendido, y quemaba, pero no como una resistencia, asi que ya sabemos porque falla. lo que no me queda claro es exactamente donde tengo que soldar en la bombilla, un cable abajo y otro al lateral de la bombilla? con esa aclaracion me sobra para hacerlo. Gracias! Desde que soldaba los circuito de mi vieja Megadrive no he tocado un soldador y estoy muy oxidado, te agradezco que me lo aclares un poco DcV porque estoy pez. Como lo has hecho tambien para que entre el plafon bien despues de meter los cables? yo ayer no tenia pelotas!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 11:48

    Así es, en la nueva bombilla tienes que poner un cable al pivote que tienen abajo, esta es la soldadura facil porque el mismo pivote es de estaño y veras que cuando le pongas el soldador este se derrite, añades ahi un poco de estaño y sueldas el cable. El otro cable lo tienes que "soldar" al lateral de la bombilla, osea a la rosca, lo pongo entre comillas porque no agarra nada bien ahi el estaño, se queda la soldadura un poco debil, en mi caso con el termoretractil se quedo el contacto asegurado. Voy a bajar al garaje un momento y saco una bombilla para que veas como deje los cables en ambos lados, porque me da miedo explicartelo, que no te quede muy claro y hagamos un zancocho en los faros que no seria un error barato... ahora te pongo unas fotos, pero eso si, apuntame a la lista de futuribles provadores del Z4 ese que tienes :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.