Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 12:26

    Te explico,.. de los 2 cables que hay que conectar, uno de ellos es el digamos, complicado, el otro es meterlo y soldar.

    Aqui la foto del complicado.

    https://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=imag1867.jpg&res=landing

    [img width=286 height=480]https://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=imag1868.jpg&res=landing

    Ahi se ve por donde entra el cable (color negro), lo pelas, unes los hilitos retorciendolo con los dedos y lo estañas. Si te fijas en la foto veras que hay un trozo de plastico (del soporte original p21w) que está rebajado, esto lo hice con la misma broca que hice los aujeros con mucho mimo y paciencia, el motivo de rebajarlo es para meter ahi el cable y que no moleste a la hora de colocarlo en el faro, porque a nada que sobresalga un poco impide que enrrosque perfectamente.

    El aujero para pasar ese cable está justo debajo de la "o" de Valeo, mirando el soporte p21w por la parte que queda visible una vez metida en el faro.

    Y aqui la conexion facil, esta no tiene ningun misterio, atinar a la hora de hacer el aujero y soldar en la patilla

    [img width=286 height=480]https://desmond.imageshack.us/Himg821/scaled.php?server=821&filename=imag1869.jpg&res=landing

    Aqui ves por donde hice los 2 aujeros

    [img width=286 height=480]https://desmond.imageshack.us/Himg835/scaled.php?server=835&filename=imag1871m.jpg&res=landing

    Espero te sirva, y ya nos cuentas como te ha ido 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 12:27

    Cuenta con ello,  si bajas a cadiz en verano te invito a unas cervezas y nos echamos unas curvas con el Z. Te debo una, aplausoss!

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 12:31

    Bua, normal que no me entrara, como que los cables estorbaban cosa mala, soy un autentico animal. Gracias por la explicacion detallada! Ahora si que si, por cierto, con las de posicion has hecho algo similar? o con una w5w can bus llega? Por cierto no doy con ella, hay que desenrroscar algo? Joder en el Z es mas facil y eso que hay que desmontar rueda!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 12:56

    Pues iré por Cádiz casi seguro, me encanta Cádiz, mi novia es de Sevilla y en verano mínimo unos dias son sagrados en Zaraha de los atunes, es el caribe español jeje. Con las de posición no he hecho nada, pero creo recordar haber leído que con unas canbus funciona sin error. Unas fotillos luego ehh 😉

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 13:00

    En cuanto lo haga lo afoto, te aseguro que si te pasas por cadiz y me avisas por mp tienes asegurada la vuelta en Z, no te rajes luego! Si quieres agregame al FB y cuando bajes me avisas por ahi,  "Adrian Maria Sainz Brito"

    Multitronic y nada mas!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2012 a las 14:28

    Dcv, puedes poner unas fotod con las drl encendidas? Esas bombillaa daran un webo de luz no? Tiene ke kedas bonito. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 19:23

    Habemus Led sin error! por fin, te debo una tio! soy un manazas con el soldador de los chinos(pero que malo que es madre mia)

    Posted Image

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 19:24

    Una cosa mas, si cambio la bombilla naranja de los intermitentes por una p21w normal incandescente hay problemas?

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 19:44

    Vale, ya me he empapado, voy a pedir las bombillas y me lio con el tema. Gracias

    Multitronic y nada mas!

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 20:01

    Dcv, puedes poner unas fotod con las drl encendidas? Esas bombillaa daran un webo de luz no? Tiene ke kedas bonito.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    que mal vamos de memoria katano jejeje :P Tu ya las viste seguro mas que nada por que lo comentaste jejeje He ido a ponerte las fotos que colgue en post del brico de DLR y he visto tu comentario justo debajo del post donde puse las fotos jejeje

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10115.105.html

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2012 a las 21:58

    Jajaja vale vale, lo siento, despues de tantos post a uno se le va la cabeza.... Jejeje Un abrazoooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2012 a las 23:38

    sinergia en posición (w5w) si que hay canbus que no dan fallo, si no lo encuentras dímelo y te lo mando por privado.  ok

    born to lose ,  live to win

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 07 May 2012 a las 0:06

    He pedido unas canbus a ver si me van bien en los dos coches y ya termino de rematar los faros junto a los intermitentes, si no funcionan te mando un privi, gracias!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 15:01

    Por fin lo has conseguido, eh?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 07 May 2012 a las 16:02

    Ha costado lo suyo eh, es que soldar con estaño y soldador de los chinos es una proeza... jajaja

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.