Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | 118

    Publicado 15 April 2011 a las 23:59

    Eso mismo tb lo había pensado yo, sujetando la bombilla de origen con unas bridas en algún sitio del vano motor pintándola de negro ó haciéndola algo, pero meterla en un bote de sacarina no se me había ocurrido pero ten cuidado no vaya a ser que con el calor de la bombilla se derrita el plástico del bote y tengas un disgusto.

    Tengo que probar, de momento las llevo puestas como estan en la foto para hacer la prueba. Pero lo de pintarlas no se me habia ocurrido, habra que mirar.

    Lo que si es cierto, que funcionar funciona.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2011 a las 0:03

    Pintalas con un espray de esos que aguantan tropecientosmil grados de negro y listo... yo voy a comprar los faros traseros Led, de echo los voy a pedir ya mismo y en el intermitente ( que para mi a sido una decepcion que no tendria Led ) le voy a hacer como as echo tu, quitar la bombilla y poner de led, vamos, lo msimo que tu pero con bombilla PY21W en Led amarillo ( antes probare a ver si con la modificacion de la Eprom se va el fayo de TODO el faro o solo de lo rojo )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 16 April 2011 a las 0:10

    Hola a todos, tengo muy buenas noticias...

    Tengo la solución a nuestro problemas con las DLR.

    He usado la bombilla original del coche como resistencia... Mirar el resultado...

    Funciona perfectamente y no dan fallo. Las he probado durante 10 minutos.

    Ahora solo queda pulir un poco el invento, pero lo mas importante es que FUNCIONA...

    Un saludo

    me has leido el pensamiento. he estado toda la semana sin ordenador.

    es lo mismo que he hecho yo esta semana.yo he metido la bombilla en un bote de desodorante "sanex".

    pero ademas un consejo: las bombillas p21w se calientan bastante,pero si colocas unas p21w de 24v(de camion o autobus)

    sigue sin dar fallo pero,y esto es lo mas importante,como lucen mucho menos que las de 12v se calintan tambien mucho menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 April 2011 a las 9:44

    bueno yo no tengo el coche aún por lo cual no puedo hacer pruebas para resolver el problema de luz fundida y demás, simplemente imaginaba que hace falta una bombilla de leds blancos que tengan un consumo de 5w, como bien me a dicho furken se necesitarían casi 100 leds smd para consegir un consumo de 5w bien, dejemos los leds tipo smd, y se buscan leds de alta potencia tipo la siguiente bombilla que pongo y el tema estaría solucionado para el mensaje de luz fundida, solo quedaría saber que tal luz hace. repito no tengo el coche y me encantaría poderlo investigar mas a fondo pero...... https://www.microluz.es/Bombilla-LED-Blanco-Xenon-P21-3-led-laterales-y-un-led-frontal-de-alta-potencia-p-698.html Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2011 a las 11:06

    Bueno pues no investigueis más, con una de 8w (teoricos) con leds tipo smd de alta potencia DA FALLO. Asi que brico o fallo. El bote de sacarina ni te se ocurra, la bombilla lo achicharra, genera mucho calor.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 April 2011 a las 21:29

    Bueno pues no investigueis más, con una de 8w (teoricos) con leds tipo smd de alta potencia DA FALLO.

    Asi que brico o fallo. El bote de sacarina ni te se ocurra, la bombilla lo achicharra, genera mucho calor.

    La que e puesto es de 5w

    Un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 April 2011 a las 22:17

    ¿Alguien me podría decir que longitud de bombilla podríamos llegar a meter en el hueco de la DLR? yo quiero comprar esta y no sé si será demasiado larga para el hueco.

    Las características son estas: BA15S 30*0.1W 3W 150-Lumen White 30-LED y las dimensiones: 49 mm x 18 mm x 18 mm

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2011 a las 22:55

    Y mejor que las propias bombillas, ¿no sera mejor una resistencia equivalente a la bombilla?. Se aisla para no "quemar" nada y que refrigere y ya esta... :-[

    Seat Exeo | 64

    Publicado 17 April 2011 a las 0:21

    ¿Alguien me podría decir que longitud de bombilla podríamos llegar a meter en el hueco de la DLR? yo quiero comprar esta y no sé si será demasiado larga para el hueco.

    Las características son estas: BA15S 30*0.1W 3W 150-Lumen White 30-LED y las dimensiones: 49 mm x 18 mm x 18 mm

    Posted Image

    rekaldeberri son casi iguales a las que tengo yo,entran perfectamente

    Bueno pues no investigueis más, con una de 8w (teoricos) con leds tipo smd de alta potencia DA FALLO.

    Asi que brico o fallo. El bote de sacarina ni te se ocurra, la bombilla lo achicharra, genera mucho calor.

    yo he probado con distintas bombillas para averiguar cuanto consumo hacia falta,y el resultado es:

    bombilla de 5w.......FALLO

    bombilla de 10w.....FALLO

    bombilla de 15w.....FALLO

    bombilla de 15w+bombilla led de 3w (aprox)......FALLO

    la unica solucion poner en paralelo una de 21w

    Este mensaje incluye imágenes subidas por gormax a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por gormax a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 April 2011 a las 12:00

    Yo hay algo que no me entero...nosotros llevamos luces de posición y ademas luces dlr? Los audis a4 llevan luces led siempre encendidas, con los faros encendidos o apagados, esas luces led hacen la funcion de posición y diurnas?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 13:57

    Exactamente, en los A4 con drl de leds, los leds hacen las dos funciones, diurnas y posición, bajando la intensidad, cuando conectas posición y posición y cruce.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 15

    Publicado 08 May 2011 a las 17:10

    hola chikos que tal? acabo de encontran unas bombillas de led´s con cambus que me dicen que no dan fallo de bombilla fundida, me venden a 35€ la pareja las pruebo y os digo algo de como quedan y si dan fallo, un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2011 a las 21:57

    hola chikos que tal? acabo de encontran unas bombillas de led´s con cambus que me dicen que no dan fallo de bombilla fundida, me venden a 35€ la pareja las pruebo y os digo algo de como quedan y si dan fallo, un saludo

    Esperamos impacientes....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2011 a las 15:25

    Ah! Como pone que no daban fallo...pero bueno si lo teneis mirado vosotros...de todas formas las de la matricula me dan un poco igual si son led o no...lo que si querria es poner led en las dlr, eso si que me molaria!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2011 a las 1:34

    a ver si te llegan pronto y nos pones los resultados tio!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2011 a las 16:20

    Holaaa! yo me puse estas...

    <SPAN>

    Quedan genial y no dan fallo!!!

    permiteme ke lo ponga en duda, esas que indicas para las DRL las e probado yo y SI dan fallo de luz fundida en el exeo, pero te permito la ventaja de la duda, demuestramelo con un video, donde se vea la bombilla puesta y ningun añadido (resistencia) por la parte trasera del faro asi como del fis.

    por otro lado, estaria bien que te presentaras en el foro.

    un abrazo compi!!! espero ese video 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 16:50

    Seguro que no dan fallo????:o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.