Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 18:51

    Venden leds con resistencia para igualar el consumo con el de la bombilla normal. En realodad no es más que el casquillo de la DRL y en vez del filamento tiene la resistencia y los leds. Aunque la bombilla a mí me parece un tanto bastante horrible!! :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2011 a las 21:05

    No hay bombillas p21w de leds ke no den fallo de bombilla fundida, por muchas resistencias electronica o aliens ke traiga la bombilla, todas dan fallo. La unica solucion de momento es instalar una p21w de leds normal y ponerle la resistencia aparte. Esto ya esta muy mascado en el foro e..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 21:21

    En Audi-Sport Ibérica, cuando entraba, que ya hace, consiguieron hacerlas funcionar. Tb está la opción de la típica bombilla azul que da la luz blanca; lo malo es la calidad, porque las que se venden en eBay suelen ser de muy baja calidad y se funden al poco tiempo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 22:52

    En Audi-Sport Ibérica, cuando entraba, que ya hace, consiguieron hacerlas funcionar.

    Tb está la opción de la típica bombilla azul que da la luz blanca; lo malo es la calidad, porque las que se venden en eBay suelen ser de muy baja calidad y se funden al poco tiempo.

    Un saludo!

    Colocando resistencia, que "complete" el consumo hasta cerca de los 21w, se consigue que no den fallo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 June 2011 a las 23:08

    Bombillas azules de calidad haberlas haylas, como las meigas, tanto de marca como sin marca. La duración depende de varios factores, hay coches propensos a fundir bombillas y otros que cunden y cunden.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 0:55

    Aquí el problema radicó en basarse en una búsqueda organizada por "Precio + Envio: el más bajo primero" jejejejeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 12 June 2011 a las 13:05

    Hola me presento y doy un saludo a todos-as. Estoy viendo que os estáis volviendo locos con las DLR, hay una solución es poner unas leds dentro del faro con una nueva instalación a contacto y apagar las DLR de serie, si queréis que se apaguen cuando se enciendan las luces solo hay que poner un rele que las apague al encender las luces, así no tenéis problemas de temperatura.

    Exeo Sport TDI Multitronic + cristales acústicos + yantas Antracita DV 179 + Paquete invierno + Paquete Extrem + Servotronic + Parabrisas acústico con protección térmica

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 June 2011 a las 16:40

    Hola me presento y doy un saludo a todos-as.

    Estoy viendo que os estáis volviendo locos con las DLR, hay una solución es poner unas leds dentro del faro con una nueva instalación a contacto y apagar las DLR de serie, si queréis que se apaguen cuando se enciendan las luces solo hay que poner un rele que las apague al encender las luces, así no tenéis problemas de temperatura.

    Si el problema es que no queremos hacer nada, solo colocar bombilla y fuera fallo. Por hacer, se pueden hacer muchas cosas.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 17:17

    y mira que lo han puesto difícil, no se habrán dado cuenta de que no pintan bien al lado de los xenón.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 June 2011 a las 19:48

    hola familia, al igual que vosotros estoy pensando en cambiar las luces de dia por una de led`s y ese camino aun es complicado, e conseguido una tienda que tiene las p21w las azules que dan una luz blanca y no den fallo de bombilla fundida me cobran 18€ por la pareja y aun asi las voy colocar. si os interesa a alguno mas poneros en contacto conmigo. un saludo y a seguir disfrutando de nuestros aparatos, jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2011 a las 20:32

    hola familia, al igual que vosotros estoy pensando en cambiar las luces de dia por una de led`s y ese camino aun es complicado, e conseguido una tienda que tiene las p21w las azules que dan una luz blanca y no den fallo de bombilla fundida me cobran 18€ por la pareja y aun asi las voy colocar. si os interesa a alguno mas poneros en contacto conmigo. un saludo y a seguir disfrutando de nuestros aparatos, jajaja

    Prueba a ver qué tal te van, porque yo monté algunas y al final todas se rompían...

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 June 2011 a las 0:11

    y mira que lo han puesto difícil, no se habrán dado cuenta de que no pintan bien al lado de los xenón.

    La historia es que la DLR con los xenón nunca van juntas se apagan las DLR y se encienden las de posición, que esas si tienen una luz mas blanca/azul de hecho nuestras bombillas de posicion son azules, yo de todas formas en las DLR llevo bombillas LED con la bombilla de incandescencia en paralelo y fuera fallo, la bombilla que puse de incandescencia que puse es de 24 voltios para que luzca menos y por consiguiente se caliente menos, por cierto lo de la bombilla en paralelo se lo  copie al compañero Gormax.
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 19 June 2011 a las 9:48

    Hola,

    Yo soy el foro exeo concepto y que sin duda sé que mi coche con los vídeos que he hecho y DRL Furken montado por su cuenta.

    Se me cayó la resolución de la resistencia, porque para mí no era lo suficientemente seguro, debido a las altas temperaturas.

    Así que finalmente optó por esta solución:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    DRL Dectane Exeo

    Tal vez algún día vamos a hacer una gran reunión de Exeo en Europa, por favor registrarse en nuestro foro si usted tiene cualquier pregunta!

    Gracias amigos, y pronto.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por YoOpl4 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por YoOpl4 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2011 a las 1:18

    Welcome majete!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 June 2011 a las 8:30

    el tema este tiene miga y siento comunicaros que ya se estan empezando a salir exeos con un nuevo faro de serie  que ya incluye la luz diurna hoy lo he visto y son una pasada!! tienen enmedio como una tira de leds muy guapo haber si puedo y hago unas fotos destrangis para el foro pero que no salga de aqui :😃

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 June 2011 a las 10:07

    Pon esas fotos de los faros compañero, que tienen que quedar espectaculares. No te preocupes seremos discretos en el foro, tu sube esas fotos para opinar.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2011 a las 11:19

    Pondría pero ya. Jajajajajaja. La forma del aro es igual o cambia también el paragolpes?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 June 2011 a las 11:33

    diosssss yo los kiero!!! no se como son, pero los kiero yaaaaaaaahhhhh espero ke lo unico ke hayan echo sea modificacion interna del faro para añadirle la drl, si fuese en tira.... me corroh, y no necesitemos cambiar nada mas, solamente el faro y danzando...... aunke ya veremos a ver con el dichoso aviso de luz fundida.... jajajaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2011 a las 15:26

    vamosssss quiero ver esas fotos yaaaaaaaa.... dios.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 June 2011 a las 17:21

    vamosssss quiero ver esas fotos yaaaaaaaa.... dios.

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.