Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR. Luces de dia.

Iniciado por ALFONSO, 26 March 2011 a las 18:18

475 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:00

    Muy mona la lucecita interior :P P.D.: se vende Exeo, preguntadme a mí meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2012 a las 9:07

    jejejeje 😀 queda muy bien iluminado por fuera y por dentro!! 😀 isma, 30W de consumo tiene. Saludos.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 May 2012 a las 10:58

    Pues si,.. habiendo tanto mercado de coches con esa bombilla muchos de ellos con sensor de bombilla fundida como es que no hacen la bombilla definitiva jajaj.

    Quizas pruebe estas que tienen muy buena pinta, tienen mas leds de alta potencia y en la punta uno con lupa, alguien del foro las recomendo creo, las venden con un consumo de 7,5W

    https://img2.anuncios.ebay.es/77/8f/778f323c42ea5c49045dede15ae33d93/vendo-bombillas-led-p21w-1156-luz-diurna-7-5w-y-lupa-delante_vip.jpg

    Dame el enlace a la venta pliss, que me han gustado y no me atrae el colorcillo rojo que se ve en mi faro cuando es de noche!

    Multitronic y nada mas!

  • Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 29 April 2018 a las 21:48
    On 18/6/2011 at 0:11, rekaldeberri dijo:

     

    La historia es que la DLR con los xenón nunca van juntas se apagan las DLR y se encienden las de posición, que esas si tienen una luz mas blanca/azul de hecho nuestras bombillas de posicion son azules, yo de todas formas en las DLR llevo bombillas LED con la bombilla de incandescencia en paralelo y fuera fallo, la bombilla que puse de incandescencia que puse es de 24 voltios para que luzca menos y por consiguiente se caliente menos, por cierto lo de la bombilla en paralelo se lo  copie al compañero Gormax.

    la bommbilla de 24 v es una p21w que en vez de doce es de 24?

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 10 May 2018 a las 16:23

    @ALFONSO No tendras una foto de la soldadura del cable negro? Es q cada vez q ur lo sueldo a la pestaña del negativo se me suelta porque entra muy justo, gracias

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 10 May 2018 a las 16:30
    On 5 de mayo de 2012 at 12:26, DcV dijo:

    Te explico,.. de los 2 cables que hay que conectar, uno de ellos es el digamos, complicado, el otro es meterlo y soldar.

     

    Aqui la foto del complicado.

     

    https://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=imag1867.jpg&res=landing

     

    width=286 height=480https://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=imag1868.jpg&res=landing

     

    Ahi se ve por donde entra el cable (color negro), lo pelas, unes los hilitos retorciendolo con los dedos y lo estañas. Si te fijas en la foto veras que hay un trozo de plastico (del soporte original p21w) que está rebajado, esto lo hice con la misma broca que hice los aujeros con mucho mimo y paciencia, el motivo de rebajarlo es para meter ahi el cable y que no moleste a la hora de colocarlo en el faro, porque a nada que sobresalga un poco impide que enrrosque perfectamente.

    El aujero para pasar ese cable está justo debajo de la "o" de Valeo, mirando el soporte p21w por la parte que queda visible una vez metida en el faro.

     

     

    Y aqui la conexion facil, esta no tiene ningun misterio, atinar a la hora de hacer el aujero y soldar en la patilla

     

    width=286 height=480https://desmond.imageshack.us/Himg821/scaled.php?server=821&filename=imag1869.jpg&res=landing

     

    Aqui ves por donde hice los 2 aujeros

     

    width=286 height=480https://desmond.imageshack.us/Himg835/scaled.php?server=835&filename=imag1871m.jpg&res=landing

     

    Espero te sirva, y ya nos cuentas como te ha ido 😉

    No tendras por ahi las fotos, porque hay un polo en el portalampara q no tengo huevos a q no se suelte, gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por javi m a la web Imageshack.us hace más de 5 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por javi m a la web Imageshack.us hace más de 5 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Alicante | 15

    Publicado 08 March 2019 a las 17:47

    Hola a todos, yo he colocado las resistencias debajo del volante, justo en la viga. Os dejo fotos, espero que os gusten.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.