Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre acabado sport e iluminación interior

Iniciado por magnificus, 10 March 2011 a las 23:57

9 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 10 March 2011 a las 23:57

Hola a todos. En breve comprare un sport y como todavía no he visto ninguno en concesionario, me preguntaba si en este acabado los botones de las puertas y consola como los elevalunas u otros vienen iluminados o "apagados"

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 March 2011 a las 0:08

    Hola a todos.

    En breve comprare un sport y como todavía no he visto ninguno en concesionario, me preguntaba si en este acabado los botones de las puertas y consola como los elevalunas u otros vienen iluminados o "apagados"

    Todo eso viene iluminado desde el acabado mas guarrete, los botones de los elevalunas, ESP, mando de luces....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 11 March 2011 a las 10:43

    gracias, se que es una tontería, pero me llamaba la atención que el acabado style viniera con el pack iluminación y el sport no

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 March 2011 a las 11:08

    El pack iluminación son sólo las manecillas, puertas y zona de reposapies (creo que no me dejo nada más)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 March 2011 a las 11:49

    El pack iluminación son sólo las manecillas, puertas y zona de reposapies (creo que no me dejo nada más)

    Y la iluminacion del portavasos, la del reposabrazos y los leds del plafon de luces  😉

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 March 2011 a las 15:30

    Y sobre todo, 2 leds ocultos en el espejo retrovisor central....que iluminan en color rojo toda la consola....cuando vamos conduciendo de noche...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 March 2011 a las 16:35

    El pack iluminación son sólo las manecillas, puertas y zona de reposapies (creo que no me dejo nada más)

    dentro del reposabrazos y la luz ambiente del plafon

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 March 2011 a las 17:52

    Corregirme si me equivoco pero el paquete iluminación no lo habían eliminado por completo en los MY11? Vamos que ni en Style ni en Sport como opción lo puedes poner..... Corrigirme si me equivoco plis

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 12 March 2011 a las 0:05

    En el catalogo que tengo aparece el paquete iluminación solamente para el Style. Por cierto, mañana reservo el coche!!!!!  8)

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 9:59

    Yo también creo que ya no hay paquete iluminación para los modelos MY11, a no ser que lo hayan incluido otra vez como opción. Cuidado con los catálogos de los concesionarios, porque en algunos tienen aún los antiguos y las opciones no son las mismas que ahora...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.