Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro de la centralita

Iniciado por Miguel-iyo, 11 March 2011 a las 19:24

11 post en este tema

Seat Exeo | 240

Publicado 11 March 2011 a las 19:24

Bueno gente... mi proxima idea es lo k os comento en el temita, reprogramar la centralita para ganar mas CV. Ahora bien tengo mis dudas sobre el tema. He ido a un sitio de confianza y me han comentado k de reprogramar mi 143 TDI pasaria a ganar unos 174 aprox... el kit de la cuestion está en... esto afectaria al rendimiento del motor respecto a k sus elementos no estan preparados para k el motor rinda dicha potencia? y por otro lado si paso la ITV y en la inspeccion notan k el rendimiento del motor es distinto al k realmente tiene me llueven papeletas?? Son dudas que tengo pork el motor es un tema delicado para mi y bueno aparte de los 600 euracos k cuesta la reprogramacion : / expertos, gente entendida del tema... necesito consejos para k hacer. Gracias ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 10:00

    Miguel, el otro dia se abrio un hilo por ahí donde se comentaba el tema de la repro...  ;D

    Seat Exeo | 240

    Publicado 12 March 2011 a las 21:02

    sorrii no he leido ni mirado por el foro con todo y con eso voy a ver si se destacan estos puntos si el admin kree conveniente cerrar el tema en su deber está.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 March 2011 a las 11:41

    metete en el apartado de "mecanica".

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 March 2011 a las 12:53

    Bueno ya he indagado en el tema "Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita" pero pienso dos cosas: por un lado kreo k la zona donde se ha cuestinado el tema esta en el apartado ekivocado o así lo pienso yo pork no es una modificacion mecanica sino electronica, por otro lado nadie comenta aun en ese tema k haya hecho tal modificacion en un exeo y aun asi habiendolo hecho no se comenta si afecta o no al pasar ITV o bien no es solo una modificacion electronica si es necesario alguna mejora mecanica aparte... de ahi k iniciara el tema para tratar estos aspectos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2011 a las 13:14

    Ahora qwue recuerdo, hay un forero, con un TSI de Barcelona, que la ha hecho... No se quién...

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 13 March 2011 a las 15:41

    yo se la tengo echa a mi exeo tsi.. echa en TLR la cual me dio problemas de la bomba de combustible..me hacia fuel cuts..asi que lo lleve y me hicieron logs y me la hicieron a medida para mi bomba de combustible..vamos me bajaron algun cv en altas revoluciones o algo asi.. el precio que lei por ahi lo veo caro..no se si es que los tdi son mas caros..a mi el mio me costo 350€ aunque eran 400 pero habia una promocion en febrero..temas garantia..segun el preparador son indetectables..ya que borran el log de cuando te la hacen.. y en la itv..no hay problema siempre y cuando no te monten el coche en un banco de potencia..cosa que jamas vi que hicieran..o que se dieran una vuelta con tu coche y vieran la diferencia... yo tengo amigos con repros en ibizas tdi 110cv y leones..y las itv las an pasado sin problema saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2011 a las 17:05

    Perdón, este post no va aquí... :-[

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 March 2011 a las 21:02

    Entonces estoy en lo cierto es decir, TSisport200 a ti te fallo la bomba pero mi pregunta es... puede fallar algo mas o es k los problemas cuando reprogramas la centralita surgen sobre la marcha xD es k me es algo gracioso pero pienso k si se reprograma la centralita deberia prepararse algo mas en el coche aparte.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 13 March 2011 a las 22:12

    hola, yo reprograme un vw touareg y ni en itv ni en el concesionario se dieron cuenta nunca, el problema es que te actualicen la centralita y se desprograma, si teneis dudas sobre las repro mirar en esta pagina www.doctorchip.com le podeis llamar y preguntar es muy bueno en su trabajo. saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2011 a las 12:13

    hola, yo reprograme un vw touareg y ni en itv ni en el concesionario se dieron cuenta nunca, el problema es que te actualicen la centralita y se desprograma, si teneis dudas sobre las repro mirar en esta pagina www.doctorchip.com le podeis llamar y preguntar es muy bueno en su trabajo. saludos

    Lo de que te actualicen la centralita es un problema. Como dije en otro hilo, a mi me la actualizaron hace un mes mas o menos. Si lo hubiera tenido reprogramado, todo al traste. El caso es que por ejemplo a mi los de TLR me dijeron que cobraban 50 euros por volver a meter el archivo de la reprogramacion. Otros en cambio, como Davyrox, te vuelven a meter el archivo gratis.

    Para mi lo importante al hacer la reprogramacion, que el taller donde te la hagan tenga banco de potencia o tengan acuerdo con algun taller para subirtelo a el. Las graficas dicen mucho del coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 19 March 2011 a las 9:29

    hola, he hablado con el de doctorchip y me ha dicho que para nuestros tdi no se aconseja subir mas de 20cv a 22cv, por que si no te puede dar problemas el filtro de particulas del escape, el cual acumula el humo y se llena,me ha comentado que el coche esta preparado para que cuando la centralita detecta que esta saturado al pasar de 80km/h le inyecta mas combustible y lo limpia. no le he preguntado precios, pero da dos años de garantia de la repro y si te actualizan la centralita , el  no cobra nada por vover a meter la repro. Sobre todo que quien la haga no mas de 22cv, para que no tengamos problemas, por cierto tiene banco de potencia.Sobre el sti ha hecho unos pocos y sin ningun problema. saludos y espero poder haberos ayudado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.