Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os muestra el FIS?

Iniciado por Dre, 10 March 2011 a las 22:27

6 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 10 March 2011 a las 22:27

Hola amigos! Esta tarde he estado cacharreando con el Vag Com y me he emparanoiado por lo siguiente. Resulta que ahora de golpe YO ME PIENSO, que en el FIS debería de verse a "pantalla completa", es decir, que cuando pongo el contacto o arranco el coche, veo abajo el ordenador de abordo (màs abajo estaría el cambio de marcha, pero no está activado, pero sí se ve la linea que lo separa del ordenador de abordo). Luego más arriba de esto hay otra linea roja, donde se ve la temperatura exterior y otra que separa la parte donde se ve el chequeo y la información de la radio. Bien, pues es en esa parte, en la que se ve negro, es decir, ninguna información, cuando vas con el coche andando y que sólo se ve la información de la radio o del chequeo. Mientras una de esas dos cosas no esté "funcionando", no se ve nada. En vuestros coches es así? Es que me estoy partiendo el culo, porque después de cacharrear con el cable, se me ha metido en la cabeza de que ahí salía algo más y he jodido algo y ahora no sale nada, jejeje. Verse se ve como he dicho el chequeo al arrancar y la información de la radio cuando la enciendes. Si la tienes apagada no se ve nada. Es correcto y me he hecho un pajón mental?? O por el contrario, debería salir algo y lo he jodido?? jajaja. Saludos, hermanos!!

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 22:48

    Es correcto, no se ve nada a no ser que lleves la radio o te salga algún aviso tipo bombilla fundida, etc...  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2011 a las 23:12

    No te preocupes más es asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 March 2011 a las 0:34

    Jaja, muchas gracias compañeros!! Es que he estao toqueteando y me he empezado a calentar la cabeza con que ahí salía algo cuando no estaba la radio ni el chequeo. Pues nada, muchas gracias por la confirmación.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 March 2011 a las 13:35

    Jajaja aqui vamos a acabar todos zumbaos entre leds bricos y demas jejeje Tranki lo tienes todo normal 😃

    Seat Exeo | 250

    Publicado 11 March 2011 a las 17:56

    je je je como te han dicho es normalllllll

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 March 2011 a las 2:27

    Jajaja, es que tanto tocar con el puto cable y no salir los cambios y dije...joder, al final he apagao la parte de arriba del FIS... xDD En fin. Falsa alarma ;D

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.