Seat Exeo TSI 200cv | 915
Hola amigos! Esta tarde he estado cacharreando con el Vag Com y me he emparanoiado por lo siguiente. Resulta que ahora de golpe YO ME PIENSO, que en el FIS debería de verse a "pantalla completa", es decir, que cuando pongo el contacto o arranco el coche, veo abajo el ordenador de abordo (màs abajo estaría el cambio de marcha, pero no está activado, pero sí se ve la linea que lo separa del ordenador de abordo). Luego más arriba de esto hay otra linea roja, donde se ve la temperatura exterior y otra que separa la parte donde se ve el chequeo y la información de la radio. Bien, pues es en esa parte, en la que se ve negro, es decir, ninguna información, cuando vas con el coche andando y que sólo se ve la información de la radio o del chequeo. Mientras una de esas dos cosas no esté "funcionando", no se ve nada. En vuestros coches es así? Es que me estoy partiendo el culo, porque después de cacharrear con el cable, se me ha metido en la cabeza de que ahí salía algo más y he jodido algo y ahora no sale nada, jejeje. Verse se ve como he dicho el chequeo al arrancar y la información de la radio cuando la enciendes. Si la tienes apagada no se ve nada. Es correcto y me he hecho un pajón mental?? O por el contrario, debería salir algo y lo he jodido?? jajaja. Saludos, hermanos!!