Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esquema de circuitos de corriente, Motor diésel de 2,0 l , CAGA,CAGC,CAHA

Iniciado por FPI, 09 March 2011 a las 19:59

26 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 09 March 2011 a las 19:59

Acabo de recibirlo calentito... calentito  😉  los Esquemas Eléctricos del Exeo8)  con el supongo que hacer ciertos bricos sera mas fácil  :P

Vale su peso en oro, ya me contareis  ;D

https://www.mediafire.com/view/?bw9by3y7o2g8336

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 09 March 2011 a las 20:12

    Eres un crack taes!!! cada dia nos sorprendes con nuevas cosas. Te mando un mp. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 20:38

    Este foro está lleno de "fieras"...  ;D Buen aporte taes!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2011 a las 10:02

    Ta es ganao un apluso más. Te mando un privado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 March 2011 a las 11:19

    Acabo de recibirlo calentito... calentito  😉  los Esquemas Eléctricos del Exeo8)  con el supongo que hacer ciertos bricos sera mas fácil  :P

    Vale su peso en oro, ya me contareis  ;D

    Tu archivo es demasiado grande. El tamaño máximo permitido para archivos adjuntos es 1000 KB.

    Tamaño 1,61 MB (1.688.825 bytes), imposible adjuntar en el foro, quien lo quiera que me lo pida y lo envió por mail

      Te he dado otro aplauso mas Taes (+30), tu no descansas, eh? Ya te pasare el mail para que me lo mandes... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2011 a las 13:12

    Pues otro aplauso mio TAES.  😉 😉 Te mando un MP Gracias !!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 March 2011 a las 16:06

    Otro aplauso más. Te mando un privado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 March 2011 a las 18:38

    Acabo de abrir el foro y me encuentro varias solicitudes de envió por mail de los esquemas eléctricos del Exeo, si me despisto y a alguien por descuido ú omisión no se los envió le pido disculpas  y pido que me los reclame. Gracias por vuestros aplausos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2011 a las 20:42

    porke no lo subes a Megaupload o rapidshare o fileserve o donde sea... y pegas aki el enlace? solo es una sugerencia xDDDD

    Seat Exeo | 250

    Publicado 11 March 2011 a las 17:50

    una gran aportacion, sin duda alguna, me gustaria tenerlo, si lo pudieses subir para descargar de algun servidor o te mando un privado.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 295

    Publicado 12 March 2011 a las 10:27

    yo tengo cuenta premium de mega upload si me lo mandas lo subo, dani.ordoyo arroba gmail.com

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2011 a las 18:38

    Otro aplauso para TAES!!!!!!! Con esto los bricos del paquete iluminacion para todos aquellos que no hemos podido nos viene de perlas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 March 2011 a las 0:33

    yo tengo cuenta premium de mega upload si me lo mandas lo subo, dani.ordoyo arroba gmail.com

    Saludos Danielniel

    Hay adjuntos los tienes, disculpa la demora estuve fuera todo el finde.

    Ya me dirás si los recibes y los subes bien  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2011 a las 0:39

    https://www.megaupload.com/?d=4RIWQCCB

    https://rapidshare.com/files/452427848/Esquema_Circuitos_motores.pdf

    https://www.fileserve.com/file/93CS939

    subidos a megaupload, rapidshare y fileserve

    Este mensaje incluye archivos subidos por katano a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por katano a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2011 a las 0:46

    lo e subido tmb a rapidshare y fileserve, por si algun server os da fallo 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 March 2011 a las 0:56

    lo e subido tmb a rapidshare y fileserve, por si algun server os da fallo 😉

    😃  A mi ahora tambien  😉

    Aunque obviamente NO lo descargo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 280

    Publicado 14 March 2011 a las 1:06

    Gracias a los dos. Lo he descargado y todo OK. Os aplaudo a ambos. Es un gran aporte y lo habéis hecho cómodo a los demás.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 March 2011 a las 2:20

    Gracias a los dos.

    Lo he descargado y todo OK.

    Os aplaudo a ambos. Es un gran aporte y lo habéis hecho cómodo a los demás.

    De eso se trata; Compartir, Ayudar y Facilitar las cosas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.