Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 0:13

    Chicos se ha estado actualizando la pagina y como no me acordaba de la contraseña...no me he podido meter antes xD. Es lo que os comente la otra vez, que sigo los pasos que me comentaba fadno pero no hacia nada, supongo que sera debido a que no es el mismo modelo...igual si se lo pregunto a lily o vivian... X cierto, la otra vez me hizo una cosa un tanto extraña la radio....se quedo pillao en el mode radio y continuamente cargaba ese mode, pero no me dejaba hacer nada :o, cuando apague el cntacto del coche se solucionó, pero fue algo extraño  :-\

    Pregunatale a Lily, a mi lo del menu oculto me lo envio ella.

    No te olvides que el aparato funciona sobre Windows CE y como buen Windows que es , pues hay "ciertas probabilidades" de que se quede colgado de cuando en cuando, la solucion ya la has dicho tu.

    A mi hasta el momento no se me ha quedado frito, pero no me extrañare el dia que me pase.... apagar, encender y listo hasta la siguiente

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 July 2011 a las 0:58

    HOLA CHICOS !!!   ANTES DE NADA DAROS LA ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HACEÍS. TRAS HABERME HABLADO MUY BIÉN DE TODOS VOSOTROS, ME HE ANIMADO A REGISTRARME PARA PEDIROS UN FAVOR: TENGO UN Seat Alhambra Y MI AMIGO "PEPECHEMA" , DE UNA FORMA INMEJORABLE, ME ACABA DE INSTALAR HACE UNOS DIAS UN EQUIPO COMO LOS VUESTROS VERSIÓN "GOLD" CON EL MENÚ ANTIGUO Y EL LOGO DE VOLKSWAGEN, Y ME GUSTARÍA CAMBIARLOS AL NUEVO MENÚ Y CON EL LOGO DE SEAT.  SI ALGUIEN TIENE LA FORMA LE ESTARÍA ENORMEMENTE AGRADECIDO.   GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 18:34

    Oscar usa las minisculas, usar mayusculas en un foro equivale a estar gritando y eso no suele gustarle a nadie. pasate por presentaciones y date a conocer en el foro y despues pide lo que necesites que si podemos y lo tenemos (que ya te digo que si lo tenemos  ;D) te lo daremos con mucho gusto. saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 July 2011 a las 20:39

    fadno, hoy te he enviado la radio por correo normal (correos). En unos 5 dias la tienes por ahi. Te la he enviado con todos los cables, por si necesitas conectar algo para hacer pruebas y asi no has de desmontar nada de la tuya (solo faltaria!). No hay que decir, que si la haces revivir, te coña, y si no pos se ha hecho lo que se ha podido. Las gracias te las doy ya! Como recordatorio, te dire que la pantalla en modo gps se encendia, pero no respondia al "tactil" y la pantalla de radio usb, etc no se veia. Ah, tiene el lector nuevo montado 😃 Ya me diras...y gracias de nuevo por el interes!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 21:09

    fadno, hoy te he enviado la radio por correo normal (correos). En unos 5 dias la tienes por ahi. Te la he enviado con todos los cables, por si necesitas conectar algo para hacer pruebas y asi no has de desmontar nada de la tuya (solo faltaria!).

    No hay que decir, que si la haces revivir, te coña, y si no pos se ha hecho lo que se ha podido. Las gracias te las doy ya!

    Como recordatorio, te dire que la pantalla en modo gps se encendia, pero no respondia al "tactil" y la pantalla de radio usb, etc no se veia.

    Ah, tiene el lector nuevo montado 😃

    Ya me diras...y gracias de nuevo por el interes!

    De acuerdo Dream, estaré pendiente, ya te aviso cuando la reciba.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 July 2011 a las 0:08

    alguien ha visto el anuncio del SsangYong Korando por la tele? Sale con el menu de nuestro gps. El mismo! De hecho ya he visto varias marcas de radios chinas que la parte del gps es la misma!

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 29 July 2011 a las 22:49

    Hola de nuevo a todos, despues de que el compañero dream me pasara el navigon para probarlo en mi equipo no tengo narices de hacerlo funcionar, a ver si algun alma caritativa me puede pasar el win c para pc , para descartar q es error de configuracion de algun archivo o por lo contrario mi equipo no puede con el, un saludo a todos y muchas gracias.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 30 July 2011 a las 13:07

    Que pasa EXEEROS y algun que otro AQUATREERO, o ATREESERO.... Yo voy con el igo8 de navegador y me voy a ir unos diitas a París, mi duda es: Todos los paises que salen en este navegador, estan completos? No se si salen todas las carreteras de francia o solo salen las carreteras principales, si alguno de vosotros lo ha probado que cuente algo... GRACIAS de antemano...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 July 2011 a las 13:20

    Que pasa EXEEROS y algun que otro AQUATREERO, o ATREESERO....

    Yo voy con el igo8 de navegador y me voy a ir unos diitas a París, mi duda es:

    Todos los paises que salen en este navegador, estan completos?

    No se si salen todas las carreteras de francia o solo salen las carreteras principales, si alguno de vosotros lo ha probado que cuente algo...

    GRACIAS de antemano...

    El mapa es de Europa, asi que yo imagino que si estará pero como no he pasado de Valencia por el norte  y Murcia por el sur pues no te se decir  ;D

    esta un poco anticuado pero yo imagino que te valdra

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 July 2011 a las 13:28

    Hola de nuevo a todos, despues de que el compañero dream me pasara el navigon para probarlo en mi equipo no tengo narices de hacerlo funcionar, a ver si algun alma caritativa me puede pasar el win c para pc , para descartar q es error de configuracion de algun archivo o por lo contrario mi equipo no puede con el, un saludo a todos y muchas gracias.

    Tachendo, yo solo lo copie en una tarjeta y ya esta, no tuve que configurar nada solo copiar el mapa en su ruta y ya esta.

    con el win c supongo que te refieres al Windows CE, yo tengo un emulador que me paso djpiuman, pero el navigon no he conseguido hacerlo funcionar, en cambio en el aparato sin problemas, como te he dicho copiarlo y ya esta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 July 2011 a las 15:14

    En el navigo es importante como llama el equipo a la tarjeta sd. En mi caso es storagecard. Si no hay q cabiarlo en el arxivo applicationsettingspatches. Alguien ha investigado lo del aumento d volumen a una determinada velocidad? Le pregunte a lily pero no se entera. No se como hacerselo entender. El menu Audi q venia con la radio tenia esa opcion y el de seat ya no

    Seat Exeo | 5

    Publicado 30 July 2011 a las 18:53

    Tachendo, yo solo lo copie en una tarjeta y ya esta, no tuve que configurar nada solo copiar el mapa en su ruta y ya esta.

    con el win c supongo que te refieres al Windows CE, yo tengo un emulador que me paso djpiuman, pero el navigon no he conseguido hacerlo funcionar, en cambio en el aparato sin problemas, como te he dicho copiarlo y ya esta

    Muchas gracias Fadno , efectivamente me refiero al emulador de Windows CE , ya he hecho lo que me comenta tanto tu como dream, pero el navegador no hace nada, mi navegador llama a la sd StorageCard , lo cambio en los sitios que me comentais , y no hace nada , por eso me queda la duda de pensar si el algo que se me escapa de configuracion o por lo contrario mi equipo que no quiere este pedazo de navegador, muchas gracias a ambos , un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 02 August 2011 a las 0:12

    Que tal chicos. Veo que hay poco movimiento por aqui. Fadno, mira que me he leido las instrucciones e itentado varias veces, pero no consigo poner en marcha el tomtom. Vamos que me sigue poniendo que no hay mapas. Es que soy un zoquete. Agradeceria que me pasarais el navigon y cualquier ayuda. He estado haciendo el brico de las antenas tdt u puenteado del ampli, y os cuento. Lo de las antenas, confirmado que poniendo los cables coaxiales en las molduras laterales coje mas señal. Antes en sitios de mala señal no cojia nada, y con los cables se ven algunos. Y en sitios de buena señal o mediana señal, se ven todos perfectos. Tambien he aprobechado para poner la antena de gps dentro del plafon del techo, justo donde va el mando que acciona el techo electrico. Hay coje mas señal, en garajes y puentes, no muy profundos, no pierde la señal. Tambien comentaros que he puenteado el ampli, como pone el brico. Se oye mucho mejor y ya no tienes que compensar el fader. Lo unico que me ha salido un problema que no se si le habra pasado a alguien mas. A volumen bajo se escucha de vicio, pero al subirlo, mas o menos por el volumen 20, empieza a escucharse mal. Como si se acoplara por los cables o se metiera ruido. A alguien le ha pasado? Lo que hablais del ajuste de volumen por la velocidad es verdad que mi menu lo lleva. Lo ajuste en su dia y va perfecto. A mas velocidad mas volumen de la radio para que se escuche. Pero ahora buscando ese menu, no se donde esta. Mirare por la zona de la navegacion a ver. Un saludo y espero que me ayudeis.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 August 2011 a las 0:16

    Mandame el id de tu aparato (si quieres por privado)  y yo te envio el fichero listo para que lo copies en la carpeta correspondiente y asi te lo tiene que reconocer

    Seat Exeo | 91

    Publicado 02 August 2011 a las 23:16

    Hola de nuevo Supongo que recordareis el problema que tengo con la radio. Os pongo al dia, he hablado con lily y me ha dicho por  email que creen que el fallo es de la pantalla tactil. Me dan la opcion de enviarme la pieza por correo y que  la monte yo, pagando 30 usd por los portes. No es por el precio, pero le he dicho que me envie un manual tecnico del aparato para saber que he de hacer, pq si despues de cambiarlo sigue sin funcionar... que opinais? en principio, no creo que sea muy complicado, pero me da respeto. Si consigo el manual tecnico de la radio os aviso. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2011 a las 23:57

    Hola de nuevo

    Supongo que recordareis el problema que tengo con la radio. Os pongo al dia, he hablado con lily y me ha dicho por  email

    que creen que el fallo es de la pantalla tactil. Me dan la opcion de enviarme la pieza por correo y que  la monte yo, pagando 30 usd por los portes. No es por el precio, pero le he dicho que me envie un manual tecnico del aparato para saber que he de hacer, pq si despues de cambiarlo sigue sin funcionar...

    que opinais?

    en principio, no creo que sea muy complicado, pero me da respeto. Si consigo el manual tecnico de la radio os aviso.

    Saludos

    joder....vaya putada!! encima que compras algo nuevo....como para no ser un poco manitas....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 August 2011 a las 0:08

    .

    Fadno, mira que me he leido las instrucciones e itentado varias veces, pero no consigo poner en marcha el tomtom. Vamos que me sigue poniendo que no hay mapas. Es que soy un zoquete.

    pepechema  te he enviado un correo, ya me cuentas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 August 2011 a las 0:10

    Hola de nuevo

    Supongo que recordareis el problema que tengo con la radio. Os pongo al dia, he hablado con lily y me ha dicho por  email

    que creen que el fallo es de la pantalla tactil. Me dan la opcion de enviarme la pieza por correo y que  la monte yo, pagando 30 usd por los portes. No es por el precio, pero le he dicho que me envie un manual tecnico del aparato para saber que he de hacer, pq si despues de cambiarlo sigue sin funcionar...

    que opinais?

    en principio, no creo que sea muy complicado, pero me da respeto. Si consigo el manual tecnico de la radio os aviso.

    Saludos

    Yo he recibido hoy un aviso de correos, asi que supongo que sera el aparato de Dream que ya esta en Alicante.

    Mañana lo recogere y si tengo un rato lo abrire porque creo que tiene el mismo problema que el tuyo.

    ya os contare

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 August 2011 a las 11:57

    bueno compañeros, ya tengo la radio. esta chula, mola. tiene el menu de Audi, el igo8 ( que no soy capaz de ponerlo en marcha ) asi que si haceis el favor de pasarme navegadores y el menu de seat os estaria eternamente agradecido. saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 August 2011 a las 17:39

    Hola de nuevo

    Supongo que recordareis el problema que tengo con la radio. Os pongo al dia, he hablado con lily y me ha dicho por  email

    que creen que el fallo es de la pantalla tactil. Me dan la opcion de enviarme la pieza por correo y que  la monte yo, pagando 30 usd por los portes. No es por el precio, pero le he dicho que me envie un manual tecnico del aparato para saber que he de hacer, pq si despues de cambiarlo sigue sin funcionar...

    que opinais?

    en principio, no creo que sea muy complicado, pero me da respeto. Si consigo el manual tecnico de la radio os aviso.

    Saludos

    Exeo143 ¿la pantalla que te sale es la que he puesto en la foto en este post?

    Si es asi el problema ya te digo yo que no es de la pantalla, no la pidas porque no es eso.

    es un fallo del software, hay que volver a cargarlo, estoy casi seguro.

    He desmontado la radio de Dream hasta el ultimo tornillo (no voy a enseñar fotos porque si no Dream no me vuelve a hablar en su vida  😀 ), bueno luego enseñare una poquitas, sigo, he desmontado la pantalla de Dream y la he puesto en mi aparato (si el mio tambien lo he desmontado, con un par de gu....) y funciona perfectamente, tactil incluido con lo que la pantalla esta descartada.

    Como tu dices,  la radio si se escucha, incluso se puede sintonizar y todo pero la pantalla no se ve y el resto de funciones tampoco van escepto al pulsar la tecla del navegador que sale la pantalla de la foto que adjunto, aunque no te permite calibrar la pantalla porque no va la tactil.

    Mi diagnostico es que el software esta corrupto y hay que recargarlo pero no se como, intentare ponerme en contacto con lily para ver que me cuenta.

    Exeo143 si vas a hablar con ellos, pideles lo mismo (como cargar el software) porque yo creo que tu problema es el mismo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.