Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 21:11

    Yo tengo el menu de Audi y creo que es esacto al vuestro. Lo que no he entrado en el menu oculto que no se como se hace.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 21:14

    Muy buenas.

    He adquirido el navegador hace unos meses. Pero necesito ayuda por que los navegadores que trae estan muy obsoletos.

    Haber si me podeis pasar el navigon, IGO y Tom tom, actualizados.

    Creo que los tienen Dream y Fadno, y supongo que mas gente.

    Un saludo y os doy la enhorabuena por el foro y por todo lo que haceis.

    pepechema el igo yo no lo tengo actualizado porque no lo uso, el Navigon si gracias a Dream y el tomtom tambien porque lo consegui actualizar bien pero no es facil ponerlo en marcha porque hay que personalizarlo para cada aparato, te puedo enviar unas instrucciones para ayudarte a ponerlo en marcha, pero el trabajo tendras que hacerlo tu porque no es copiarlo y ya esta , luego tienes que personalizarlo como te he dicho anteriormente y posteriormente activar el mapa.

    enviame por privado una direccion de correo y te paso la informacion cuando pueda.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 21:16

    Yo tengo el menu de Audi y creo que es esacto al vuestro. Lo que no he entrado en el menu oculto que no se como se hace.

    para entrar en el menu oculto hay que seleccionar la funcion Aux-in y con el mando pulsas seguido 123457 y entras en el menu oculto

    Seat Exeo | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 21:22

    Muchas gracias Fadno, ahora te pongo mi correo por privado. Y lo que me dices del menu ya lo probe pero no hace nada. Creo recordar que ha otro compañero con un A3 le pasaba lo mismo y no hacia nada. Debe ser entonces que el de Audi es diferente al vuestro.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 21:26

    Muchas gracias Fadno, ahora te pongo mi correo por privado.

    Y lo que me dices del menu ya lo probe pero no hace nada.

    Creo recordar que ha otro compañero con un A3 le pasaba lo mismo y no hacia nada.

    Debe ser entonces que el de Audi es diferente al vuestro.

    El del A3 es distinto por que es el modelo AS-8603  pero si lo tienes en un A4 el modelo sera el AS-8604

    El nuestro es el modelo AS-8604G, que es modelo Gold (la ultima version) quiza por ahi vengan la diferencis pero eso no lo se, poque no se si ya te enviaron la ultima version o no.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 21:31

    Si, tengo el modelo gold. Y si que lo veo igual al vuestro. Lo que ya dudo es que al probar la secuencia que dices yo creo que lo probe con 1234567. Y segun me has puesto tu es 123457. Es asi.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 21:32

    eso es, el 6 te lo saltas

    Seat Exeo | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 21:43

    Entonces lo estaba haciendo mal, creo. Probare y os cuento. El menu que estais buscando cual es? Es sobre el volumen ajustable con la velocidad?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 July 2011 a las 22:44

    Entonces lo estaba haciendo mal, creo. Probare y os cuento.

    El menu que estais buscando cual es? Es sobre el volumen ajustable con la velocidad?

    Si, no recuerdo bien donde estaba, pero no hacia falta entrar en el menu oculto, estaba en video o en general...no recuerdo, habia un sitio donde al clicar, salia a escojer entre distintas velocidades, la maxima era 150 km7h y esa es la que yo puse...

    Seat Exeo | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 23:34

    Pues al final me ha funcionado lo del menu Fadno. Te lleva a una lista de menus que puedes activar y desactivar. He activado lo del logo y otra opcion que se llama steer setting, que no se para que es. Pero el menu de la velocidad que me dices no lo encuentro.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 July 2011 a las 0:12

    ¿pero es que lo dudabas?  jajajaja Ya te he enviado lo que has pedido lo del steer settings es para poder cambiar las funciones de los botones del volante, pero creo que tu caso no los llevas.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 27 July 2011 a las 1:13

    Haber si alguien me podria decir dondre encontrar el codigo del dispositivo para activar los mapas del Tomtom. Es que he probado  varios codigos que creia que eran y no me los coje. Gracias.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 27 July 2011 a las 3:22

    en el mio es asi 2º - INTRODUCE LA SD EN TU NAVI Y EJECUTA EL TOMTOM (CON ESTO TE HABRA GENERADO UN CODIGO EN LA MICRO SD) 3º - INSERTA TU MICRO SD EN EL PC Y ABRE EL ARCHIVO ttnavigator.bif 4º - COPIATE EL CODIGO DE LA 5º LINEA QUE HAY DETRAS DE DeviceUniqueID= espero te sirva

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 July 2011 a las 7:49

    Eso es, es como koky te lo ha puesto, pero cuando ejecutes el fichero de arranque debes de seleccionar "TT7Navigator.exe"  y no sobre "TomTom Navigator.exe" sino te dara error. Esta en las instrucciones que te envie. luego editas el ttnavigator.bif con el notepad mismo y veras en la 5ª kinea el codigo de tu aparato. Cuando utilices el emulador en el pc deberas de hacer lo mismo en el emulador para saber tambien cual es el codigo del emulador y poder hacer las pruebas correspondientes

    Seat Exeo | 40

    Publicado 27 July 2011 a las 13:42

    Gracias por todo, pero ahora tengo otra dudas. Ya meti el codigo de mi radio y me salio el fichero iberia meta para pegar en la carpeta de Iberia_865.3259, que entiendo que es donde estan los mapas. Pero al arrancar el tomtom, tanto en el emulador como en el coche, me sale que no hay mapas. Que estoy haciendo mal. El programa que ejecuto es el Tomtom navigation, por que el TT7 navigation da error. Gracias.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 27 July 2011 a las 13:56

    Y haber si tambien me podeis pasar el navigon, si no es mucha molestia. Ya que estoy liado quiero dejar todo funcionando bien, por que los 7 u 8 navegadores que me venian ami estan actualizados del 2009. Y una preguna, no se pueden dejar los mismos navegadores y actualizar solo los mapas y radares? Por ejemplo, yo tengo el Tomtom antiguo, cojer y copiar mapas y pois. O el programa cambia!!! Gracias chicos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 July 2011 a las 17:33

    Pepechema, si ya lo tienes funcionando, lo mejor es actualizar el mapa y ya esta

    Seat Exeo | 40

    Publicado 27 July 2011 a las 18:03

    dime como lo hago? Y es la misma version de Tomtom? Creo que es el 7 tambien

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 July 2011 a las 23:09

    Chicos se ha estado actualizando la pagina y como no me acordaba de la contraseña...no me he podido meter antes xD. Es lo que os comente la otra vez, que sigo los pasos que me comentaba fadno pero no hacia nada, supongo que sera debido a que no es el mismo modelo...igual si se lo pregunto a lily o vivian... X cierto, la otra vez me hizo una cosa un tanto extraña la radio....se quedo pillao en el mode radio y continuamente cargaba ese mode, pero no me dejaba hacer nada :o, cuando apague el cntacto del coche se solucionó, pero fue algo extraño  :-\

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 0:08

    dime como lo hago? Y es la misma version de Tomtom? Creo que es el 7 tambien

    Las instrucciones las tienes en los archivos que te envie

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.