Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 5

    Publicado 24 July 2011 a las 22:00

    Pues no creo que haya ningun problema en pasartelo, como tampoco habria ningun problema es que nos presentes a "nuestro primo" para conocerlo ¿no?

    (que te pases por presentaciones y a continuacion nos enseñes ese Audi que tienes, vamos  ;D )

    Efectivamente las clavado ,  :o tengo un a4 y pertenezco a este foro , https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/61-foro-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/ y este es el aparato que hemos puestos unos cuantos .. https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/

    y como os comentaba  el equipo venia con el igo8 , que funciona perfectamente, despues de leer aqui que teneis el navigon y os funciona de miedo ...por eso os pedia si me lo podias pasar o decirme de donde podia consegir , ya que el equipo vuestro tiene la misma resolucion que el nuestro. Un saludo a todos. 😉

    Seat Exeo | 91

    Publicado 25 July 2011 a las 7:37

    Hola Ya os comente que utilizando el navigon, al rato, pasdos unos 30 minutos, aparece una pantalla tipo windows y el gps se cuelga. El fin de semana he ido un par de veces barcelona-vilanova y antes de llegar se cuelga (no dura ni 60 km). Creeis que puede ser que esta mal instalado? Utilizo el navigon que me paso dream, los radares van perfectos, lo unico es que se cuelga. Con el Igo8 (sin actualizar) que me envio lily no me pasaba. La verdad es que es un rollo, pq tengo pensado hacer un viaje largo y no puedo depender de que el gps se cuelgue o no. Probare de nuevo el navigon, lo descomprimire en otra tarjeta y os cuento. Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 8:03

    Yo ya he posteado que este finde he hecho barcelona castellon, castellon barcelona, que son unas dos horas y poco de viaje y ha ido perfecto, ningun cuelgue. Lo que he comentado que aumenta el volumen de la radio segun la velocidad (lo he puesto en algun post mas arriba) alguien sabe donde se configura o tendre que poner el menu antiguo y mirar?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 10:22

    tachendo, tienes un mp con el navigon. Cuesta encontrarlo pero al fina lpor la red se encuentra todo. Yo lo encontre en un foro aleman 😃 y luego retoque algunas cosas para que fuera bien. A disfrutarlo!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 25 July 2011 a las 13:21

    tachendo, tienes un mp con el navigon. Cuesta encontrarlo pero al fina lpor la red se encuentra todo. Yo lo encontre en un foro aleman 😃 y luego retoque algunas cosas para que fuera bien.

    A disfrutarlo!

    OK , muchas gracias ...ahora lo pongo a descargar y ha probar !!!!! ya os contare mi experiencia , muchisimas gracias a todos , si os puedo echar una mano en algo por favor decirmelo. Un saludo. 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 18:17

    yo tambien he probado al Navigon durante poco mas de media hora (para ir desde Alicante a Torrevieja) y no me ha dado ningun problema. Exeo143 ¿que tarjeta de memoria utilizas?. A ver si los tiros van por ahi. Tachendo cuentanos como te han ido las pruebas ¿vale?

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 19:34

    fadno, se te hechaba de menos! Tu sabes algo de lo que he comentado de que a cierta velocidad sube el volumen? Lo configure con el menu Audi que venia con la radio (junto con aquello de subir el volumen del multimedia creo respecto la radio) pero ahora ya no puedo acceder a el pq el menu seat no lo tiene. P.D.: yo estoy usando una tarjeta kingston y ya os digo, 2 horas y ningun problema con el navigon.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 20:52

    fadno, se te hechaba de menos! Tu sabes algo de lo que he comentado de que a cierta velocidad sube el volumen? Lo configure con el menu Audi que venia con la radio (junto con aquello de subir el volumen del multimedia creo respecto la radio) pero ahora ya no puedo acceder a el pq el menu seat no lo tiene.

    P.D.: yo estoy usando una tarjeta kingston y ya os digo, 2 horas y ningun problema con el navigon.

    Lo de la velocidad no me he percatado, pero de todas formas tambien tengo el firmware de Audi, asi que si es cuestion de probarlo lo podemos hacer perfectamente.

    yo tambien uso tarjetas de memoria kingston

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 21:13

    Lo que yo no recuerdo con la otra radio haber configurado eso con el menu Audi...a ver si la lily me envio un menu Audi supernuevo...no creo no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 21:29

    la verdad, no lo se. yo tuve bastante tiempo el menu antiguo de SEAT y en algunas cosa me parecio mejor que el nuevo, no mejor, sino que tenia mas opciones, lo que pasa que ahora no sabria decirte alguna concreta. igual con el menu de Audi pasaba lo mismo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 21:34

    Pues ya intentare probar a ponerlos a ver que opciones hay...Lo que me da panico con lo cazurro que soy cada vez que toco algo la cago, pero en fin, ya probare cuando vuelva de vacaciones que ahora si me cargo algo me quedo sin gps! Cuendo vuelva ya probare tb la nueva version de navigon que he preparado, pero ahora no que el viernes me voy y no habria tiempo de arreglar si me cargo algo!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 21:39

    Cuando tenga un rato igual lo pruebo yo tambien, ahora que tengo todo mas o menos controlado se podra ver alguna diferencia mas facilmente, porque antes siendo todo nuevo no sabia muy bien ni por donde empezar.

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 26 July 2011 a las 16:47

    Buenos días: Hace días que he ido comentando el problema que tengo con el navegador, en concreto con el navigon.. Una vez en marcha, pasados unos 30 minutos aparece una pantalla de Windows y deja de funcionar, se cuelga el navegador. Utilizo tarjeta scandisk. Os cuento lo que me pasó ayer, llevaba unos 20 minutos escuchando un cd (no utilizaba el navegador) y de repente escuché un “plof” y se apagó la radio. Ahora no me funciona, no se enciende ni hace nada, parece que se haya “fundido” algo. No se que puede ser, pero la iluminación de color rojo que tienen los botones de la radio sí que funciona, por lo que corriente sí que recibe. Posibles causas: Fusible de la instalación de la radio (número 39 según el manual, de 20A). No lo he verificado, fue anoche y no me dio tiempo. Creo que no será el motivo, pq sino no recibiría corriente y no se iluminarían los botones con las luces, a no ser que la iluminación pertenezca a otra instalación diferenciada (no creo). Fusible propio de la radio: no se si lleva, leeré el pequeño manual que me envió Lily.En el brico de fadno cambiando la radio creo que lleva un fusible de color azul. Fuente de alimentación de la radio. Supongo que tendrá fuente de alimentación, y si se ha quemado, puede que sea el motivo. Si es verdad que se ha quemado, ¿Cuál puede ser el motivo? Que se haya desconectado algún cable: pero entonces no se encenderían las luces rojas que iluminan los botones. Todavía no me han llegado las llaves, tardan unos 10 días, las compré por ebay. Si no doy con la solución, a ver si alguien que sea de Barcelona me las puede dejar por favor. ¿Otras posibles causas? Si tenéis alguna posible solución, os lo agradeceré, pq estamos en unas fechas que el gps se utiliza bastante, por el tema de vacaciones, etc. Gracias Saludos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 July 2011 a las 17:24

    Que pasa Gente!!!! No he muerto, estaba trabajando que llevo un mes que no paro... dios!!!!! Dream yo he puesto un ampli que ya tenia con un bombo que ya tenia, solo hay que conectar a la radio, 2 ladrones de rca en las salidas que da el as8604(RCA) y aqui conectar altavoces traseros(ampli del coche) y salida para la etapa que le vayas a poner, tambien conectar un cable finito al cable azul que anda por ahi con las antenas, y pasar un cable de 10mm del habitaculo del motor al maletero del coche, y desde el maletero conectar otro cable de 10mm a masa, en cualquier tornillo que pilles por ahí. Tengo que acabar la faena ahora lo tengo to suelto... Y la mujer me va a matar, eso sí, suena como el canto de una sirena...

    post-6435-13881148754961_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 18:25

    exeo143, auque eso tiene muy mala pinta, prueba a desconectar de la alimentacion el aparato durante 15 o 20 minutos y luego lo vuelves a conectar y a ver que pasa ya nos cuentas. suerte.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 18:31

    JoseGM eso se tiene que oir del 10  ;D

    Seat Exeo | 91

    Publicado 26 July 2011 a las 20:28

    Hola Llevo toda la tarde liado, he conseguido sacar la radio, me ha costado un poco pq se coloco inclinada. Los cables estan bien concetados, el fusible esta bien y me ha pasado una cosa curiosa. No se que he hecho que me ha aparecido la pantalla en blanco para clicar sobre los puntos, vamos para definir la pantalla. Al rato ha desaparecido. He conseguido que se oiga la radio, cosa que antes no pasaba, he podido sacar un cd que estaba dentro, pero la pantalla no funciona. Supongo que se ha estropeado, pero no veo logico que permita "puntear" cuano ha querido. Creo que puede ser problema de software, a ver si es todo el mismo problema, antes se colgaba el gps la rato de funcionar. Me podeis pasar el software nuevo con el logo de seat? es para poner una microsd y ver si es tema de sofware. Si no funciona me temo qu tendre que hablar con lily (si responde) y ver que se puede hacer. Saludos

    Seat Exeo | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 20:33

    Muy buenas. He adquirido el navegador hace unos meses. Pero necesito ayuda por que los navegadores que trae estan muy obsoletos. Haber si me podeis pasar el navigon, IGO y Tom tom, actualizados. Creo que los tienen Dream y Fadno, y supongo que mas gente. Un saludo y os doy la enhorabuena por el foro y por todo lo que haceis.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 July 2011 a las 20:57

    exeo143, a mi, cambiando el lector de tarjetas tb se me quedo la pantalla sin funcionar, no me va la pantalla tactil. Yo opte por pedir una radio nueva que de momento va de perlas. La vieja aun se la tengo que enviar a fadno a ver si la hace resucitar (mañana creo que la enviare, fadno. Ya te lo confirmare)

    Ah, hoy le he pedido a lily el menu de audi, mas que nada por si era nuevo o algo y me responde que no actualice tanto que el aparato se puede morir! Yo si que me he quedao muerto!

    Lo que ha puesto es esto:

    i mean that better to update so much easy to cuase dead of unit

    Lily

    Yo ya no me atrevo a tocar nada! Por aqui alguien la ha puesto en un Audi A3 y tendra el menu audi no? Quiza el nos podria decir si en ese menu hay mas opciones de configurar, como lo de seleccionar la velocidad a la que queremos que se aumente el volumen.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 21:02

    Eso mismo iba a decir yo.  Dream lo que le ha pasado a exeo143 es lo que te paso a ti ¿no? Cuando quieras/puedas me la envias y le echo un vistazo y os cuento

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.