Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 22:09

    Dream, no te metas en charcos, si lo ves relativamente bien no te compliques, los que tenemos que hacer este invento son los que no lo vemos bien. Hoy he cambiado los dos cables tal y como ha explicado martinva. He pelado las puntas 12,5 centimetros y los he metido por donde el dice, es decir por el lateral (quitando las tapas de plastico, la de los fusibles y la del otro lado) metes el cable hacia arriba por el hueco que hay hacia el techo del coche y tengo que decir que he pasado de no ver absolutamente nada de nada a ver algo de vez en cuando, la zona por donde he estado con el coche yo se que es de mala recepcion de señal, ya que lo he comprobado con una mapa de coberturas que he visto en una web (que no me acuerdo ahora) y a pesar de todo algo he ido viendo de vez en cuando. creo que añadiendo un pequeño amplificador la recepcion aun mejoraria mucho mas, lo que pasa es que tampoco se puede pedir peras al olmo si la señal es mala pues es mala y ya esta. tratare de probarlo en una zona de mejor cobertura y a ver que pasa.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 1:07

    Madre mía 82 paginas de post, espero que con toda esta información no os queden dudas yo el día que consigáis ver la información del aparato en el FIS quizás me anime :P Dije 82? rectifico 109 paginas :o

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 July 2011 a las 10:51

    Una preg para San Fadno... Se podria cambiar el ampli que llevamos detras y poner uno que de mas caña? Asi no haria falta tocar nada de cables, solo seria sacar uno y poner el otro. Se podria? Supongo que asi se ganaria en sonido atras y seria facil...eso si, pagando claro!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 10:59

    No es que se pueda, es que es lo recomendable. lo que pasa es que yo ya no me quiero gastar mas pasta. Lo que hare, cuando me de el punto porque tampoco lo veo tan prioritario ( ya he dicho que para mi no se escucha mal, ... que se puede escuchar mejor, sin duda ninguna) es conectar los altavoces traseros directamente a la salida del aparato y asi tendre lo mismo en los altavoces traseros y en los delanteros sin necesidad de cambiar el amplificador, igual como lo tiene djpiuman, aunque el tuvo que pasar cables porque no tenia altavoces detras pero nosotros los cables ya los tenemos pasados y no hace falta hacer todo ese trabajo PD. ¿se cobra mas en el foro por ser santo? jajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 July 2011 a las 16:45

    Lo que yo no entiendo...(para los que tenemos 4 altavoces + 4 tweters )....es porque han puesto el amplificador que encima no es muy allá, sólo para amplificar los altavoces traseros....¿ tanto les costaba haber hecho la radio de serie que diera por eje, un 4x50 ???? es que no acabo de ver el motivo de poner ese ampli a unos altavoces que son de la misma potencia e iguales que los delanteros.....y más que amplificar...parece que capa... Yo tenía un Toledo antes, y llevaba los 4 altavoces + 4 tweters  de serie , era el modelo style, y no llevaba un ampli para los traseros.... ¿por qué???

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 17:22

    inves yo tambien me hago esa misma pregunta. la radio que lleva de serie nuestro coche solo tiene dos salidas amplificada para altavoces, el delantero derecho y el izquierdo. El "ingeniero" que ha diseñado la radio no ha previsto que tambien se pueden tener altavoces traseros y en vez de poner cuatro salidas amplificadas, lo que ha hecho es dejar las dos amplificadas y sacar otras dos del previo del aparato (salidas RCA) y utilizarlas para conectarlas a los altavoces traseros (amplificando la señal previamente claro) y por eso se necesita un amplificador para los altavoces traseros. Yo me imagino que deben de tener amplificadores de esos (los que llevamos nosotros) a punta pala y ademas les debe de resultar a coste ridiculo y como no los van a tirar a la basura pues nos los encasquetan a nosotros y asunto resuelto. todo esto es lo que yo me imagino, que soy un mal pensado. Igual hay otras razones pero no acierto a comprenderlas

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 July 2011 a las 17:44

    inves yo tambien me hago esa misma pregunta.

    la radio que lleva de serie nuestro coche solo tiene dos salidas amplificada para altavoces, el delantero derecho y el izquierdo.

    El "ingeniero" que ha diseñado la radio no ha previsto que tambien se pueden tener altavoces traseros y en vez de poner cuatro salidas amplificadas, lo que ha hecho es dejar las dos amplificadas y sacar otras dos del previo del aparato (salidas RCA) y utilizarlas para conectarlas a los altavoces traseros (amplificando la señal previamente claro) y por eso se necesita un amplificador para los altavoces traseros.

    Yo me imagino que deben de tener amplificadores de esos (los que llevamos nosotros) a punta pala y ademas les debe de resultar a coste ridiculo y como no los van a tirar a la basura pues nos los encasquetan a nosotros y asunto resuelto.

    todo esto es lo que yo me imagino, que soy un mal pensado. Igual hay otras razones pero no acierto a comprenderlas

    Tiene que ser eso....porque no tiene otra explicación....porque si tienes 2 dedos de frente.....poner una radio con 50x2 más un ampli....es mas caro que poner una radio con 50x4

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 July 2011 a las 17:48

    y cuanto valdria un ampli que diera detras los 60w? O de cuanto tendria que ser para igualar a los de delante? Y por cuanto saldria?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 17:58

    de precios no tengo ni idea, eso habria que consultarlo en alguna WEB o mirarlo en algun sitio tipo Mediamark o algo asi, si es que te lo vas a instalar tu o sino verlo en un taller especializado donde tambien se puede consultar que te cobran por instalar los altavoces traseros al aparato chino aprovechando la instalacion que ya tenemos hecha los que tenemos lo 8 altavoces. En el archivo del AS-8604G que he puesto explico como hacerlo nosotros mismos pero si no te atreves se puede preguntar que nos cobran por hacernos esa modificacion.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 18:14

    www.type-rsound.com Os puede interesar. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2011 a las 23:25

    Interesante tienda. Gracias.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 0:09

    Gracias ismacon Ahi podeis ver un ejemplo de lo que se puede poner para mejorar la calidad del sonido de nuestro aparato, pero yo estoy seguro que solo con conectar los altavoces traseros al aparato ya mejoraria bastante.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 July 2011 a las 1:54

    Pos yo cuando disponga de un ratito y de un dinerillo creo que pillare un nuevo ampli para detras que de mas caña (como los de delante). Alguien sabe alguna tienda por bcn que me lo pongan? (supongo que debe ser facil pq sera quitar el que llevo y poner el nuevo no? no habra que tocar la radio para nada espero, cierto?)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 9:34

    La radio no tendrias que tocarla para nada, pero el conector del amplificador si, habria que adaptar el conector para el nuevo amplificador, es decir te toca sacar todos los cables del conector y poner un nuevo conector (uno solo) o conectores (varios conectores) dependiendo de la conectividad del nuevo amplificador. Si vas ha hacerlo en un taller profesional eso lo tiene que tener chupao.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 23 July 2011 a las 5:54

    Hola a todos , necesito vuestra ayuda y pediros un gran favor, acabo de poner en mi coche un equipo parecido al que comentais aqui, el problema es que me gustaria poder poner el programa navigon ya que por lo que decis esta muy bien , yo actualmente tengo el igo , estoy buscando por la red y no encuentro el navigon 7.4 con la resolucion de 400x240 que necesito, si fuerais tan amables de enviarmelo o decirme de donde lo puedo descargar, muchas gracias y un saludo , o lo currais un monton.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 July 2011 a las 9:47

    Hola a todos , necesito vuestra ayuda y pediros un gran favor, acabo de poner en mi coche un equipo parecido al que comentais aqui, el problema es que me gustaria poder poner el programa navigon ya que por lo que decis esta muy bien , yo actualmente tengo el igo , estoy buscando por la red y no encuentro el navigon 7.4 con la resolucion de 400x240 que necesito, si fuerais tan amables de enviarmelo o decirme de donde lo puedo descargar, muchas gracias y un saludo , o lo currais un monton.

    Pues no creo que haya ningun problema en pasartelo, como tampoco habria ningun problema es que nos presentes a "nuestro primo" para conocerlo ¿no?

    (que te pases por presentaciones y a continuacion nos enseñes ese Audi que tienes, vamos  ;D )

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 July 2011 a las 16:00

    Chicos, ayer barcelona castellon y el navigon perfecto. Al salir vi un ppoco la etapa del tour pero luego perdio señal. El navigon no se cuelga y canta los radares perfecto. Aun me queda probar una nueva version con el cty 3d y la elevacion del terreno cuando me atreva, ya q cuando yo toco algo peligro...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 July 2011 a las 20:45

    Pos ya he vuelto de castellon (si que voy rapido ya que nadie a escrito nada aun desde que me fui jejeje) Comentaros que el navigon sigue funcionando perfecto y estable. Como es el primer viaje que hago con la radio as 8604, me he fijado en una cosa. Resulta que cuando me llego la radio iba con el menu de Audi, el que sale el logo de Audi mmi o alg oasi...pues bien, con ese menu, configure n ose que pantalla que salia a escojer entre varias velocidades (la maxima era 150 km/h) y yo pense que era algo para no tener problemas al ver videos, asi que puse la maxima, 150km/h. Pues resulta que me he dado cuenta que no era para eso, sino que cuando el coche llega a 150 km/h, sube algo el volumen para compensar el ruido del motor. La cosa no esta mal, pero si vas a 140-160 es un poco rollo pq esta todo el rat osubiendo y bajando. El problema es que con el menu de seat, no esta esa opcion de escojer eso de la velocidad. Si se vuelve a poner el menu de Audi alguien sabe si sale? O es que lily me envio un superultimo menu de Audi???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.