Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2011 a las 10:48

    Fadno, eres un fenómeno tio!!! Gracias  por el "tutorial" que va a ser de mucha ayuda para muchos. Te lo has buscado tio...... TE has buscado un aplauso!!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 July 2011 a las 13:29

    fadno cojonudo!!! edito el primer post, para que tengan el manual en la primera pagina!! EDITO: Ya esta disponible en la primera pagina!! PD: Si hay alguna otra cosa que deba estar allí me lo comentáis y lo metemos!!! PD2: Muchas gracias fadno te lo has currado nuevamente!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 July 2011 a las 13:52

    Gracias a todos ( a todos los que me habeis dado las gracias  ;D ) Nueva version, ahora la 1.1 y tranquilos que ya no lo cambio mas ( de momento  ;D) He añadido algunos comentarios donde creo que pueden haber dudas, pero no voy a cambiarlo mas de momento, si no esto suena a cachondeo y es precisamente lo que trato de evitar. Os pido disculpas pero es que acabo de hacerlo y aun he ido viendo cosas a mejorar, pero como os digo de momento se queda asi Djpiuman por favor cuando puedas cambia el fichero del primer post gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 15:25

    sin comentarios. +36

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 July 2011 a las 16:11

    Nueva edición con la información v.1.1 de fadno y aparte he recopilado todos los vídeos que estaban por ahí en el primero post!!! si alguno mas se quiere animar hacer una superproducción de su aparatejo que me lo enlace y lo pongo en principal. salu2. fadno +38

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 20 July 2011 a las 0:04

    fadno si no recuerdo mal tu también tenias algún vídeo y tal si quieres que lo pongamos al principio me dices.!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 0:10

    Si pero es con la version antigua de firmware, no se si merece la pena.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 10:16

    Buenos compis, al igual que martinva, yo tambien he estado haciendo pruebas con la recepcion de la TDT y he probado lo mismo que hizo él y que ha explicado en el post 1585 (casi na) de este mismo hilo y el resultado a sido ........  El mismo. Es decir que con un cacho de cable me pilla la señal y con las antenas supermegaguais amplicadas no pilla ni una mierd... Los que conseguis verlo es porque teneis una castaña de antenas pero la señal os llega muy bien y los que no lo conseguimos es porque la señal es mas debil y ademas tenemos un castaña de antenas. No es que yo tenga que dar el visto bueno a las pruebas que se hacen, ni mucho menos, pero si a dos personas nos pasa lo mismo pues es mas facil sacar conclusiones, tal vez algun otro que no le funcione bien la TDT deberia de probarlo y asi tendriamos mas "conocimiento de causa", y aunque yo creo que no es imprescindible si es recomendable. Lo que mas me jode de todo es que ya no iba a hacer mas modificaciones en el archivo de informacion del AS-8604G y al que tanto tiempo le he dedicado y ahora me toca añadir mas cosas, pero bueno todo sea por el bien comun. Espero que no penseis que estoy de cachondeo con tanto cambio pero es que las cosas "vienen como vienen".

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 10:33

    djipiuman en el post 1597 te he dejado le version 1.2 del fichero, cuando tengas un rato lo cambias gracias

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 July 2011 a las 11:26

    Y ya van 108 paginas... Por lo que veo es aparato va genial. El tema de fis no me hecha para atras pero el tema de perder el bluethoot del coche ya no me gusta tanto(aunque ya traiga el aparato) Seria genial que alguien averiguara la forma de hacer funcionar el origianl del coche... y de paso si salise lo del fis ya seria la caña

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 July 2011 a las 11:35

    Y el cable casero de antena q va directamente al conector del aparato o va empalmado al cable d las antenas dl aparato?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 11:58

    va en el mismo sitio donde van las antenas amplificadas, desconectas la antena amplificada y conectas la que te acabas de hacer. en la otra punta del cable hay que poner un conector F (se llama asi el conector) y es igual que el conector que llevan las antenas amplificadas y que tienes que quitar para poner la otra, fijate como es el conector y ya lo tienes

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 July 2011 a las 12:32

    Si se lo q son conectores F he puesto muchos para el satelite. Pues parece bastant facil,hemos pagado las antenas para nada. Estas antenas tmbien pueden ir en los laterales cmo staban puestas las otras?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 July 2011 a las 12:43

    Nooooooooooo no jodais que tengo que sacar la radio!!!! Que yo no me atrevo a tocar nada, que si la vuelvo a sacar (eso si puedo, pq ya dije que ha quedado tan bien que no creo que salga) lo mismo me cargo algo y he de pedir una nueva!!! Creo que me quedare con las antenillas malas, ya que la tdt tampoco la mirare mucho...no sea que me estampe!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 July 2011 a las 12:46

    Entonces abria q hacer dos cables,no?

    Seat Exeo | 12

    Publicado 20 July 2011 a las 16:53

    Yo he puesto sólo un cable, ya que después metí la radio y me da pereza sacarla, pero lo suyo sería hacer dos cables, con dos conectores F, para poner uno en cada toma. Los conectores F los venden en cualquier ferreteria por 20 centimos y se ponen simplemente pelando 1 cm de cable y enroscandolo en el conector. La malla del cable ha de tocar el conector y el cable de señal (el que va por el centro) se inserta en el conector de la radio. Por las pruebas de señal que he hecho, donde mejor captan es en la moldura lateral del parabrisas. Se accede a ella desde el hueco del lateral, quitando la tapa, y el cable entra muy facil simplemente empujandolo hacia arriba. Ahora me coge casi todos los canales y también en autopista (aunque también influye bastante la zona en la que estés).

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 July 2011 a las 19:37

    Yo creo que paso...a mi por autopista ya me pilla casi todos, lo unico es cuando entro por barcelona, entre las calles ahi ya le cuesta mas...pero no quiero sacar mas la radio. Me conformare con lo que hay que ya se ve bien. tampoco voy a mirar mucho la tdt, aunque hoy me la he puesto para bajar hacia casa un ratito.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 20 July 2011 a las 20:24

    Bueno señores el amplificador y el bombo ya esta montados y mi opinion es:

    FLLLIIIIIIIIIIPPPPPPPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    El cambio de sonido es brutal, la insonorizacion del coche excelente y solo vibra por ahora la matricula, ver una peli es como el cine, el otro dia enseñadoselo a un familiar (viendo una peli se escucho un disparo y casi lo mato del susto) jejejejejeje

    Tremendo!!!!! AL Bose me lo crujo vivo...    EN TRES PALABRAS:

    DE, MA y SIAO

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 21:33

    Es que el BOSE no aumenta mucho la potencia, sino la calidad. Un saludo y disfruta ese equipazo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 July 2011 a las 21:46

    JoseGM que es lo que le has puest oexactamente? Y que es lo que llevabas antes?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.