Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 July 2011 a las 13:57

    Si me decis que 2 botones presionar, le hecho un vistazo y os lo comento. X cierto, ayer comprobe que los otros mandos que tengo en el volante y que no me servian para nada en la radio anterior, en esta si que me sirven. Uno de ellos me permite un acceso directo al bluetoth y el otro me permite cambiar cada uno de los sectores (TDT-GPS-RADIO-CD...) con la comodidad de que me sale en el FIS conformo voy pasando de sector par no tener que desviar la vista en a la radio ;D

    Efectivamente esos dos botones tienen la funcion que comentas

    Para  ver el Can-Bus que tienes seleccionado debes de hacer lo siguiente:

    ve al menu principal donde elijes que funcion quieres y eliges la opcion Aux-in.

    Con el mando a distancia pulsa seguidos los numeros 123457, no hace falta que vayas muy rapido, pulsa uno detras de otro y ya esta, eso es para entrar en el menu oculto del aparato

    aparece una pantalla con la version que tienes de Firmware.

    pulsa sobre el  icono  que hay a la derecha (son dos flechas, una arriba y otra abajo) aparece una lista con las funciones que puedes activar o desactivar y tambien te permite ver el Can-Bus

    miralo y nos lo comentas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 July 2011 a las 14:00

    acabo de realizar el pedido, 540 dolares / 381 euros.

    se aceptan todo tipo de cosas que tengais para este equipo (Actualizaciones, navegadores, dinero, etc) 😀

    os lo agradecere con toda mi alma, bueno casi toda. ;D

    saludos

    koky pide lo que te vaya haciendo falta y te lo vamos pasando.

    En el foro hay un compi qua hace unos menus muy guapos, se los puedes pedir (anda.... si eres tu el de los menus  ;D )

    Y si no en la proxima KDD Valenciana te acercas y te pongo al dia con el aparato (huy que mal suena eso jajajaja)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 July 2011 a las 8:10

    Yo tengo decidido pillarmelo, pero para después del verano (septiembre octubre). que es cuando he conseguido que mi mujer acepte.

    Y la verdad es que tengo decidido pillarmelo sin el TDT, ya que no va del todo bien, seguro que ire mirando lo que no debo mas veces de las que debiera y encima pues más barato sale.

    La verdad es que sigo con la idea de pillarme los cabezales con pantalla. Porque tengo dos crios, y ya que pongo un aparato molon, pues que mole del todo, jajajaja

    Cuando lo tenga cuento con firmware, navigones y demas que seguro que la peña me los pasa.

    Un abrazo.

    Pues la verdad que sí. Yo haré lo mismo que tú, salvo las pantallas, jejeje.

    Pues no te lo pienses que dan mucho juego en los viajes para los peques y así los papases vais más relajados!!

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 16 July 2011 a las 13:46

    Fadno he seguido los pasos que me comentaste y no sucede nada, me pone operation invalid, puede ser que al cambiar de un modelo a otro, cambie toda al dinamica :S? Pd: aqui teneis fotos del mismo que x fin las hice, y en la presentacion del coche, 4 del mismo recien lavado jeje ;D

    post-6961-13881148531544_thumb.jpg

    post-6961-13881148532312_thumb.jpg

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 July 2011 a las 15:56

    He seguido mirando el tema de las antenas, ya que con las que me mandaron los de audiosources no pillaba nada en ningún sitio, y ví en una página un método para construír una antena dipolo casera. Al principio no me lo creía demasiado, pero como se hace por 30 centimos, probé y... milagro, me pillaba todos los canales!!! y sin necesidad de amplificar la señal!!! Es sencillo hacerla: se coge un cable coaxial (el normal de antena de tv, vamos) y se quita el plastico exterior de un tramo de 12,5 centimetros. Es importante el tomar esta medida exacta, para que se corresponda con la longitud de onda de la tdt. Después se pela la parte de la masa y se retira hacia atrás, pegando el extremo al cable con un poco de cinta aislante. Luego se pela la parte central, dejando al aire el cable de señal, con cuidado de que no toque el cable de masa. El coste total, el del cable más el conector para la radio (1€) y va de cine. Luego se puede ocultar perfectamente en el lateral izquierdo o derecho del parabrisas, por dentro de la moldura que va al techo, accediendo desde la tapa lateral del salpicadero. Os dejo unas fotillos.

    post-7001-13881148535852_thumb.jpg

    post-7001-13881148537188_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 July 2011 a las 16:19

    Joer, con que alegria sacais y meteis la radio...yo ya no me atrevo a sacarla mas por si acaso... Al final alguien ha probado eso del menu, para que salga lo del fis? Y lo de reconfigurar los botones de lvolante, alguien ha tocado algo? Lo que comento fadno, intentar hacer que al rodar la ruleta del volante hacia abajo, pase a la siguiente cancion y no a la anterior (digamos que si bajas la ruleta sube una cancion y al reves...no se si me explico muy bien, es que ayer fui a una boda y estoy un poco espeso 😃 )

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 July 2011 a las 23:53

    Joer, con que alegria sacais y meteis la radio...yo ya no me atrevo a sacarla mas por si acaso...

    Al final alguien ha probado eso del menu, para que salga lo del fis?

    Y lo de reconfigurar los botones de lvolante, alguien ha tocado algo? Lo que comento fadno, intentar hacer que al rodar la ruleta del volante hacia abajo, pase a la siguiente cancion y no a la anterior (digamos que si bajas la ruleta sube una cancion y al reves...no se si me explico muy bien, es que ayer fui a una boda y estoy un poco espeso 😃 )

    ha probado todas las conbinaciones posibles y da igual el tipo de Can.Bus que lleves porque funciona igual siempre.

    Eso me ha llevado ha "investigar" con el tema de hardware y creo que ya se porque no va, el problema es que no se que hacer para que funcione.

    el pin 7 de uno de los conectores esta etiquetado como K-LTG, ese es el pin que hay que cambiar al pin 5 de otro conector en el caso de instalar un RNS-E para que lo reconozca el Exeo.

    En nuestro caso el pin 5 tambien esta sin conectar con lo que la centralita no se estera que tenemos otro aparato instalado.

    Si consigo averiguar que pin es el que necesitamos conectar igual lo de del FIS lo tenemos solucionado

    El aparato lleva un tercer conector sin utilizar y sospecho que hay esta en conector que puede habilitar el FIS pero no ve atrevo a meterle mano sin saber que es cada pin, ya que puedo provocar un corto y cepillarme el aparato.

    Voy a pedir informacion de tipo tecnico a lily y a ver que pasa, aunque la verdad no tengo mucha esperanza de sacar algo en claro.

    huercant de paso le pregunto por lo tuyo, ¿de acuerdo?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 July 2011 a las 23:58

    Martinva, probare tu solucion o una equivalente y a ver que pasa, aunque tambien te digo que djpiuman a estado en Alicante y a el aqui no le pilla ninguna señal y en cambio en Madrid con las mismas antenas le funciona bien

    Seat Exeo | 91

    Publicado 18 July 2011 a las 7:02

    hola de nuevo Este fin de semana he estado probando el gps, he hecho 1000km pq tenia una boda. Llevo el navigon, que me lo paso dream y funciona de coña, el probelma es que a la hora se bolquea, aparece un mensaje tipo windows y se bloquea el gps. La radio y el cd van bien, pero el gps se bloquea. Pasada madia hora, vuelve a funcionar. Os ha pasado a vosotros? Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 July 2011 a las 8:21

    hola de nuevo

    Este fin de semana he estado probando el gps, he hecho 1000km pq tenia una boda. Llevo el navigon, que me lo paso dream y funciona de coña, el probelma es que a la hora se bolquea, aparece un mensaje tipo windows y se bloquea el gps. La radio y el cd van bien, pero el gps se bloquea. Pasada madia hora, vuelve a funcionar.

    Os ha pasado a vosotros?

    Saludos

    Pues no te puedo decir, pq nunca he ido una hora con el todavia. Ahora en verano si ire y ya te contare.

    Y para desbloquearlo que haces? Un reset? O has de esperar media hora?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 July 2011 a las 9:34

    Pues yo el Navigon, tampoco lo he tenido durante mas de una hora, asi que no se decirte. Pero el TT si lo he llevado de Alicante a Valencia y vuelta (durante la KDD) y me ha funcionado sin ningun problema.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 18 July 2011 a las 10:09

    Hola Fadno. Tienes el Tomtom actualizado? Es para probar a ver si el problema viene del Navigon, pq es raro que se bloquee el gps y siga funcionando todo ok, me da que pensar que es cosa del programa gps (Navigon), que se cuelgue. Para resetearlo, he apagado la radio al cabo de un rato, mas o menos 30 minutos (vamos, la parada tecnica de cafe+ bocata y lavabo) y me volvio a funcinar otro rato mas, pero no como al principio. Probare con otro programa. Me recomendais alguno en concreto.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 July 2011 a las 10:30

    Hola Fadno.

    Tienes el Tomtom actualizado? Es para probar a ver si el problema viene del Navigon, pq es raro que se bloquee el gps y siga funcionando todo ok, me da que pensar que es cosa del programa gps (Navigon), que se cuelgue. Para resetearlo, he apagado la radio al cabo de un rato, mas o menos 30 minutos (vamos, la parada

    tecnica de cafe+ bocata y lavabo) y me volvio a funcinar otro rato mas, pero no como al principio.

    Probare con otro programa. Me recomendais alguno en concreto.

    El mapa es de finales de mayo de este año (870.3417), asi que si esta actualizado. es un poco (bastante) farragoso configurarlo correctamente para que funcione, pero una vez configurado, perfecto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 July 2011 a las 10:42

    Yo estoy en fase de estudio....para ver si me lo compro ó no...y cada vez estoy más convencido de comprarmelo, si alguno estais interesados en pillarlo, enviadme un correo y así podemos arañar más en el coste del aparato. Una pregunta, por lo que he leído lleva un windows CE, donde lo lleva? en una SD? internamente ó en un DVD? y si quiero llevar el TomTom, como lo cargo? o lo hago correr? y si lo lleva en memoria, cuanto es la máxima capacidad? Se le puede cambiar el sistema operativo del aparato? ALguien me puede enviar el pdf del manual de instrucciones? Y otra cosa, los que habeis cambiado la radio por el as-8604 estais satisfechos con la calidad de sonido? es superior al de serie? se queda por debajo de un Alpine ó un Pioneer?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 July 2011 a las 11:27

    Yo estoy en fase de estudio....para ver si me lo compro ó no...y cada vez estoy más convencido de comprarmelo, si alguno estais interesados en pillarlo, enviadme un correo y así podemos arañar más en el coste del aparato.

    Una pregunta, por lo que he leído lleva un windows CE, donde lo lleva? en una SD? internamente ó en un DVD? y si quiero llevar el TomTom, como lo cargo? o lo hago correr? y si lo lleva en memoria, cuanto es la máxima capacidad?

    Se le puede cambiar el sistema operativo del aparato? ALguien me puede enviar el pdf del manual de instrucciones?

    Y otra cosa, los que habeis cambiado la radio por el as-8604 estais satisfechos con la calidad de sonido? es superior al de serie? se queda por debajo de un Alpine ó un Pioneer?

    El windows CE lo lleva internamente (seguramente en una memoria flash)

    el navegador se lo pones en una memoria micro sd (hasta 32Gb, segun el fabricante, yo he probado hasta 8Gb y sin problemas) y va en una ranura frontal dedicada exclusivamente para el funcionamiento del navegador, ademas tiene otra ranura tambien micro sd para musica, tambien le puedes poner un menu con varios navegadores y utilizar el que mas te guste.

    No se si se le puede cambiar el S.O. (sospecho que no)

    No tengo manual en PDF (Yo lo solicite durante la compra pero me dijeron que no lo tenian disponible), desconozco si alguien lo tiene.

    Respecto a la calidad de sonido yo creo que es aceptable, pero no soy muy melomano y no he oido funcionar algun Alpine o Pionner de similares caracteristicas con lo que no te puedo decir, tal vez algun compi del foro con mas conocimiento que yo de este tema te pueda orientar, pero muy superior calidad no deberia de tener y mas pensando que los aparatos con los que los quieres comparar pasan de los 1000€ y el AS-8604G esta sobre los 400€, eso es como comparar un Exeo TSI de 120Cv y un TSI de 210Cv, los dos son Exeos pero en algun lado tiene que estar la diferencia ¿no? (me refiero al precio, evidentemente)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 July 2011 a las 11:57

    Gracias!! a veces la diferencia está en "el envoltorio", muchas veces la electrónica no es muy diferente de los equipos que tienen "más solera", en su día abrí por dentro el que llevaba un Passat de 2din, con cargador integrado para 6 cd´s, creo que era Grundig (ensamblado en Portugal) y la placa base y las soldaduras de los componentes....dejaba bastante que desear....y se puso como un extra de casi 700 euros creo recordar.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 July 2011 a las 1:02

    Bueno compis para unificar un poco la informacion y debido al "desmadre" (eso si dentro de un limite) en que se esta convirtiendo este hilo, he hecho un documento con las preguntas mas habituales que se han ido haciendo por el foro y he incluido alguna informacion importante y mi opinion personal (discutible, por supuesto) para el que le interese. seguro que faltan cosas pero mejor es esto que nada (y que llevo varias dias con esto y estoy hasta las pelot...  ;D ) Djpiuman, tal ver seria interesante que edites el primer post de este hilo e incluyas el documento que adjunto para tenerlo mas a mano para el que lo pueda necesitar. Ni que decir tiene que si alguien considera oportuno añadir o modificar algo no tiene mas que hacerlo, por mi sin problemas todo lo contrario, seguro que sera para mejorarlo.

    20203_.doc

    Seat Exeo | 91

    Publicado 19 July 2011 a las 7:46

    Gracias fadno por el resumen, seguro que a los posibles interesados en el aparato les habras solucionado dudas. Respecto a otros gps, os comento lo que le ha pasado a un conocido. Se compro un exeo como el mio , lo pidio con gps y no le pusieron el original, le montaron un pioner. El resultado un desatre, le han cortado cables, han empalmado ,etc, todo en un concesionario oficial Seat. el resultado, no le van los mandos en el volante y le han dicho que si lleva gps que nunca funcionará. no veas el cabreo que lleva. En fin, cada día estoy mas contento con el gps y con el coche. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 July 2011 a las 9:52

    Que grande eres Fadno!!! Muchas gracias por este gran guia burros!! Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 July 2011 a las 10:26

    Edito mi post anterior para poner la version 1.0 del fichero (si, ya, tan pronto  ;D) he añadido algunas cuestiones de tipo tecnico que pueden resultar interesantes para alguien y alguna reflexion mas. asi que el que lo haya leido (que en este momento son 11) que lo vuelva a leer porque hay alguna novedad. intentare no modificarlo mucho, pero es que conforme me van dando ideas lo voy modificando. Podia esperar a que se me terminien las ideas para poner el fichero y asi no mareo tanto, pero es que creo que las ideas no se me terminan jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.