Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 July 2011 a las 14:12

    He estado mirando pa web de audiosources y bueno, aunque ya habeis dicho que no....pone que lleva can bus displayed o no se que, y se ve la emisora en el FIS. Quedamos entonces en que no lleva información en el FIS, no?? pero los mandos del volante sí sirven, no??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 July 2011 a las 14:53

    He estado mirando pa web de audiosources y bueno, aunque ya habeis dicho que no....pone que lleva can bus displayed o no se que, y se ve la emisora en el FIS.

    Quedamos entonces en que no lleva información en el FIS, no?? pero los mandos del volante sí sirven, no??

    Correcto FIS No, mandos al volante Si!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 July 2011 a las 0:24

    Yo creo que lo del FIS es algo que tiene que tener solucion, a Sanctus le va asi que a nosotros deberia de irnos tambien. Por cierto Sanctus ¿no tendras informacion de las conexiones de la radio de serie de tu A3? o al menos dime que modelo de radio tenias antes de poner al Audiosource espero tu respuesta (para cacharrear despues, claro esta) Gracias

    Seat Exeo | 43

    Publicado 13 July 2011 a las 14:26

    Hola gente!!!estoy liadisimo y todavia no he colgado fotos, os pido disculpas.....en cuanto pueda las pondre. Fadno con las conexiones a q te refieres?creo que son exactamente iguales a las vuestras ya que segui tu mismo brico fadno. El modelo es el AS-8603.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 July 2011 a las 14:46

    Me refiero al pinout, pero si no lo sabes o no sabes que coño es eso  ;D, me vale con que me digas que radio tenias antes de poner el audiosource.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 July 2011 a las 17:01

    En cuanto tiempo puedo tenerlo en casa si lo pido en esta semana?? Además, por cuanto puede salirme obviando el TDT + 250 km/h?? Supongo que desde que lo comprasteis vosotros, los precios habrán variado mucho y la Lily se habrá subido a la parra con los precios y el gobierno con los aranceles  :-\ Gracias

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 July 2011 a las 18:32

    En cuanto tiempo puedo tenerlo en casa si lo pido en esta semana?? Además, por cuanto puede salirme obviando el TDT + 250 km/h??

    Supongo que desde que lo comprasteis vosotros, los precios habrán variado mucho y la Lily se habrá subido a la parra con los precios y el gobierno con los aranceles  :-\

    Gracias

    Los precios no lo se si han subido, pero si sube demasiado apretale a Lily, dile que le hemos comprado muchos desde el foro y que le vamos a comprar mas, que ademas es verdad porque hay varios pendientes.

    sin la TDT te ahorras 80$ que son 50€ aprox, yo no he conseguido hacerlo funcionar en Alicante, pero por 50€ tampoco te creas que me crea un gran trauma.

    el aparato lo tienes en casa como mucho en una semana desde que lo pagas, yo envié el pago por Paypal un jueves y al martes siguiente lo tenia en casa, los aranceles depende del pajaro que pilles de turno a mi me soplaron 64€ pero hay a quien solo le han cobrado 46€

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 July 2011 a las 21:24

    Yo el tdt lo cojeria, ya que depende de tu zona veras mas o menos canales, pero queda muy pijo la verdad, a parte de poder ver alguna carrera de f1 y poder ir con tu pareja por ahi al mismo tiempo 😃 Yo cuando he hablado con lily le he dicho que mas gente del foro la comprara y que yo le hare buena propaganda (para que me trate bien jeje) asi que si le dices que eres de un foro que ya la han comprado varios, te hara el mismo precio que a nosotros.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 13 July 2011 a las 22:17

    Dre a mi la aduana fueron 38 euros porque Vivian me hizo una factura de 110 euros aprox... No tengo cojones a emparejar la Blackberry, cual es el JOD... codogo Gracias...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 July 2011 a las 0:33

    Dre a mi la aduana fueron 38 euros porque Vivian me hizo una factura de 110 euros aprox...

    No tengo cojones a emparejar la Blackberry, cual es el JOD... codogo

    Gracias...

    Dre tienes la pole en precio aduanero mas bajo!! 38 euros...a mi fueron 46....por ahí 64 en fin no se que varemos seguirán para dar uno u otro precio!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 July 2011 a las 0:40

    Noooooooooo, la pole no la tengo que aun no he comprado nada!!! Muchas gracias a todos por responder, chicos!!! Bueno, pues no sé si tirarme finalmente a la piscina con el Audiosource...a ver qué tal... En total serán unos 350€, no?? A ver esos que quedan pendientes si los compramos a la vez si la Lilly se ambienta y rebaja algo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 14 July 2011 a las 2:05

    Fadno lo del pinout si me facilitas como saberlo te lo digo, pero la verdad no tengo ni  p....idea de que es xD!! La anterior radio que tenia es la que tenia de serie el coche, la 2 DIN tipica de audi a3 que es igual que la del a4 pero con marco distinto. A mi en aduana me cobraron 30 napos :-X, creo que tiene que ver con el precio que te pongan en la radio...en mi caso fueron 99$ creo recordar (que no se lo cree ni el tato x cierto xD :P)!!

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 14 July 2011 a las 9:22

    Noooooooooo, la pole no la tengo que aun no he comprado nada!!!

    Muchas gracias a todos por responder, chicos!!!

    Bueno, pues no sé si tirarme finalmente a la piscina con el Audiosource...a ver qué tal...

    En total serán unos 350€, no?? A ver esos que quedan pendientes si los compramos a la vez si la Lilly se ambienta y rebaja algo.

    Yo tengo decidido pillarmelo, pero para después del verano (septiembre octubre). que es cuando he conseguido que mi mujer acepte.

    Y la verdad es que tengo decidido pillarmelo sin el TDT, ya que no va del todo bien, seguro que ire mirando lo que no debo mas veces de las que debiera y encima pues más barato sale.

    La verdad es que sigo con la idea de pillarme los cabezales con pantalla. Porque tengo dos crios, y ya que pongo un aparato molon, pues que mole del todo, jajajaja

    Cuando lo tenga cuento con firmware, navigones y demas que seguro que la peña me los pasa.

    Un abrazo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 July 2011 a las 9:28

    Tranki victurbios, que lo que vamos descubriendo lo compartimos y lo pasamos a todos! Asi avanzamos mas rapido!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 14 July 2011 a las 17:39

    Lily m sta stafando.Hace dos semanas q pague para lo del metal y el cable,y todavia no me lo a enviado,siempre m da largas diciendome q mñna lo manda,q no ay nadie en el alamacen etc.Yo no se q acer.pague 45usd.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 14 July 2011 a las 20:25

    Señores la tdt va de lujo, ayer fui de Mataró a Dosrius y viceversa y en carreteras de montaña como es logico no pilla una m.... pero en la autovia la vi todo el rato, con algun pequeño corte... yo llevo las antenas montadas una a cada lado del coche en los batientes de las lunas y deciros que se ve bien. Hay pueblos donde se ve mucho peor.... Otro tema: Lo de los mandos al volante, es un tanto raro porque entre ayer en un menu en el cual ponia no se que de can bus y yo llevo activado el del tiguan, "puede" que el compi del Audi lleve otro activado, no? es en donde se pone el menu de seat, a ver que teneis activado vosotros?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 July 2011 a las 8:18

    Que menu dices? Puedes poner una foto porfi? (yo la tdt tb la veo muy bien por barcelona, la verdad que queda de lujo!)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 July 2011 a las 12:56

    Sobre ese menú también hice yo referencia hace tiempo, se entraba con la combinación de botones en el mando a distancia que nos comento en su momento fadno, un menú oculto que servia entre otras cosas para cambiar los menús del navegador, yo no volví a entrar un poco por descuido y por olvido pero pienso que igual cambiando el modelo del CANBUS puede funcionar, no recuerdo que nadie lo  intentara!!! si alguno saca algo en claro que lo comunique....

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 July 2011 a las 13:11

    acabo de realizar el pedido, 540 dolares / 381 euros. se aceptan todo tipo de cosas que tengais para este equipo (Actualizaciones, navegadores, dinero, etc) 😀 os lo agradecere con toda mi alma, bueno casi toda. ;D saludos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 15 July 2011 a las 13:34

    Si me decis que 2 botones presionar, le hecho un vistazo y os lo comento. X cierto, ayer comprobe que los otros mandos que tengo en el volante y que no me servian para nada en la radio anterior, en esta si que me sirven. Uno de ellos me permite un acceso directo al bluetoth y el otro me permite cambiar cada uno de los sectores (TDT-GPS-RADIO-CD...) con la comodidad de que me sale en el FIS conformo voy pasando de sector par no tener que desviar la vista en a la radio ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.