Me alegro de que te vaya bien.
Estoy empezando a deducir que pagar una pasta por el TDT para que a veces se vea y a veces no, paso de eso.
Por otro lado, me gustaría que me dijeras que tal lo de los cabezales (lo del color no, claro, jejeje). Si son fáciles de instalar, que tal quedan y si se ven bien, porque soy yo el que lo propuse en este hilo y sigo con la idea de pillarmelos. Me encantaría que me dijeras que tal.
Al final el precio que das es con la clavada de la aduana?
Un abrazo
El problema de la TDT es por la antena, ayer probé a conectar una interior autoamplificada que tenía en casa y, aunque estaba en el garaje que hay mala cobertura, me cogía todos los canales. Hoy voy a hacer más pruebas con antenas amplificadas.
Sobre los cabezales, yo pedí el primer modelo que aparece en la página de audiosources, creo que era para el que te habían dado oferta, los pedí expresamente en gris, el color de la tapicería, pero me los han mandado en beige ("es que no teníamos de color gris" me respondió Vivian ¿?). El montaje es muy sencillo, un único cable grueso que va dentro del tubo y que se pasa por dentro del asiento. Luego se suelta una pestaña en la parte inferior del respaldo y por ahí se saca este cable a la parte de debajo del asiento. Una vez ahí, este cable se une mediante un conector a otro cable que lleva las conexiones de video y alimentación. Este último cable se puede pasar por la consola del freno de mano y el cambio hasta la radio. una vez alli se conecta a la salida auxiliar de video por un conector y a la masa y a la alimentacion de las antenas o del amplificador (cable azul o naranja).
La única pega es el monitor reconoce el video como ntsc, aunque en la pagina web pone que discrimina entre pal y ntsc, me han dicho de autosources que mañana me lo consultarán y que me dirán si se puede cambiar. De todos modos se ve aunque la calidad de imagen del ntsc es peor que la de pal y se nota.
Los reposacabezas que trae son mucho más grandes que los originales, la posición es bastante más retrasada (hay que echar mucho la cabeza para atras para tocarlos) y las barras de sujección parecen bastante endebles, por lo que en caso de golpe por detras no creo que protejan nada. De todos modos igual hago un híbrido y les pongo las barras de los originales, les añado algún refuerzo de gomaespuma para que protejan mejor y los retapizo en el color original.
El precio que comentaba es incluyendo aduana. Ojo que al pedir los monitores sube bastante el precio de los portes y al aumentar el tamaño del bulto también sube bastante el arancel. Igual lo suyo es mirarlos en otro sitio.