Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 12

    Publicado 10 July 2011 a las 19:34

    Hoy me ha dejado la mujer investigar la tdt. No he logrado nunca coger ningún canal, así que hoy he probado a cambiar la antena y he puesto para probar una interior que tengo en casa para la cocina, alimentada. Ha sido cambiarla y coger todos los canales... Osea que las antenas de origen son bastante malas.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 10 July 2011 a las 20:36

    OID!!! ES VERDAD DEVERIAMOS HACER UN BREVE RESUMEN DE ESTE HILO, COMO EL DE LOS BRICOS, QUE YO ME LO HE LEIDO 3 VECES Y TE LO ACABAS DE LEER Y VUELVES A QUEDARTE UN POCO LIAO... Y TE LO RELEES Y SIGUES LIAO Y TE LO LEES DE TERCERAS Y TE QUEDAS LIAO Y CABREAO.. JE JE JE... AH! Y OTRA VEZ A LEER... Bueno chicos ya lo tengo y lo he estado trasteando y mi opinion personal es buena, voy a hacer un breve resumen, pero largo, vale? 1º-me vino con el logo de Audi y no tengo huevos a cambiarlo, algo me falta, y espero al doctor fadno para que me lo cure... 2º-botones un poco debiles, son un poco blanduchos 3º-algunas veces se queda clavadillo, unos 5o10 segundos, 4º-la tv se ve en zonas concretas muy bien y en pueblos pequeños bastante mal(tengo el double tv) 5º-lectores, todos correctos y funcionan perfectamente 6º-navegador en 3d , con lo de 3d me refiero a que se ven los edificios 3d, como lo que busca dream (igo8) 7º-le da un toque al coche que la peña flipa in the colors 8º-tiene un monton de opciones para cada lector o simulador. En general desde mi punto de vista tiene un 9 y eso que para mi lo de los botones es algo muy inportante, porque es donde se nota la calidad, ojo, se pierde en señal de antena y es probable que me multen en breve o me la pegue pero esque es dificil de dejar de mirarla  entusiasmado. Lo del bluetooth es un poco complicado, ya que te sale la agenda en el fis pero no puedes llamar desde el volante, a cambio marcas desde la pantalla. SEÑORES LES GUSTA A LAS PARIENTAS DA LA SENSACION DE SUPERIORIDAD EL VER LA TV EN EL COCHE, PODER CONECTAR EL FAMOSO IPHONE, TENER USB, VER PELIS, NAVEGADOR 3D3D Y UN MONTON DE PIJOTADAS QUE NO SIRVEN PA NA PERO QUE AHI ESTAN!!!!! AH!otra cosa tambien es muy sencillo el montaje y aunque no tiene instrucciones de montaje es muy intuitivo y si no aqui estamos para eso. Lo unico es que no he podido conectar la etapa y el bombo pero la semana que viene lo intentaré, pero lo que me ha hechado para atras un poco es que detras de los pasamuros hay una especie de goma la cual hay que cortar, aunque la entrada al habitaculo desde el motor es bastante buena, esa goma me tapa visualmente la zona de corte y me da un poco de miedo cortar sin saber donde voy a parar. MIRA POR DONDE,  he escrito poco, no?  jejejejejejejjejejejjejejejejejjejeje Chicos si no estais de acuerdo en algo ponedlo, y asi el que se lo compre que sepa que es lo que compra, y asi evita sorpresas... A mi me convencieron dream y fadno Fadno porque se lo sabe tooo, (puede que sea un comercial de Audiosources) Dream porque los pone a 200 y to se lo carga y to lo arregla con ayuda del comercial(FADNO  SE HACE LLAMAR) JEJEJEJEJEJE... Os lo recomiendo a todos, lo que en españa te sale por 2380 euros comprandolo fuera me ha salido por 400€ con todo, todo todo incluido, me lo he montado y voy fardando como un niño con bambas nuevas... FALTA AGRADECER A FADNO, DREAM, KATANO Y OTROS QUE ESTO SEA UN PUNTO DE REFERENCIA A TODOS LOS EXEEROS DE ESPAÑA. YO HASTA LE HABLO AL EXEO: -le digo: hay exeo, cuando te veo, a 200 no me mareo, el navi no leo, la tele la veo, el cambio trasteo, y a la parienta le doy un meneo..... jejejrejejejejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 21:10

    jajajaja  muy bueno JoseGM te voy a dar un aplauso hombre. No soy comercial de Audiosource y no conozco a nadie que trabaje ahi ((jejeje ya me gustaria a mi, lo iba a notar el foro entero jejeeje), solo tengo un poquito de idea y me gusta ayudar a los demas y ya esta, no hay nada mas. Bueno si hay mas, ademas lo hago encantado  ;D te envio por correo lo que me pediste en 1 minuto

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 July 2011 a las 21:25

    Tengo una duda... El micrófono del manos libres está integrado en el audiosources??  o hay que llevar un cable para instalarlo igual que si fuera un parrot? saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 21:31

    Tengo una duda...

    El micrófono del manos libres está integrado en el audiosources??  o hay que llevar un cable para instalarlo igual que si fuera un parrot?

    saludos.

    Compi va integrado y ademas funciona muy bien, al menos el mio y que yo recuerde nadie a comentado que el micro le funcione de manera defectuosa

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 21:58

    El micro va integrado y hasta a mi me funciona bien! (y eso que yo soy gafe y todo me iba mal jajaja...) Ahora de momento me va todo bien 😃

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 21:59

    El micro va integrado y hasta a mi me funciona bien! (y eso que yo soy gafe y todo me iba mal jajaja...)

    Ahora de momento me va todo bien 😃

    hombre Dream, me alegro, ya era hora ¿no?  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 22:03

    ya era hora por? Por entrar o pq me funcione todo bien? 😃 (Por cierto aun no te he enviado la radio...cuando te vas de vacaciones? lo digo pq quiza esta semana la envio, era para saber que estaras, si no me espero a que vuelvas)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 22:16

    ya era hora por? Por entrar o pq me funcione todo bien? 😃

    (Por cierto aun no te he enviado la radio...cuando te vas de vacaciones? lo digo pq quiza esta semana la envio, era para saber que estaras, si no me espero a que vuelvas)

    Pues porque vaya todo bien hombre, por que va a ser ;D

    Hoy he empezado las vacaciones, he estado en la Kdd de Valencia y ya no vuelvo al curro hasta el dia 25/07 asi que tengo dos semanitas enteras por delante, pensaba irme a Granada, mi mujer si se va, pero yo igual no me voy por problemillas familiares muy pequeños (cosas de las hijas, que no se pueden quedar solas) asi que es mejor que me quede yo en Alicante, asi que tu mismo...., puedo cacharrear hasta hartarme sin que nadie me eche ningun paquete jajajaja

    Voy ha estar toda la semana meando en el Water sin levantar la tapa jajajajajaj  (por finnnn) jajajajajaja

    PD es broma eehhhh que yo tengo muy buena educacion  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 22:22

    Jajajajajaja ok ok pues si tengo un huequecillo la envio, creo que por correos mismo ira bien y a ver si la revives. Si no, pues nada me la quedare para recambios. Te la envio con todos los cables (ya que los tengo todos por duplicado), por si has de probar algo que no tengas que sacar los tuyos o por si a lo mejor la conectas fuera del coche o algo asi.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 22:25

    Vale pues. avisame cuando la envies y pregunta cuanto tarda a Alicante para estar pendiente

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 23:49

    martinva ya lo tienes! otro mas con navigon jejeje

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 11 July 2011 a las 0:31

    vale, lo habeis conseguido. me cambio mi dynavin por el audiosources, cab****s. algun consejo para lidiar con los chinos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 July 2011 a las 10:42

    Desde ayer me uno a vosotros como orgulloso poseedor del famoso audiosources as-8604. Me ha tardado sólo 4 dias en llegar desde Hong-Kong. Por si os es de utilidad para futuros pedidos, comentaros que la broma me ha salido por 650€, por que, además del equipo con tdt 250, me calenté y pedí dos monitores tft de 7" de los de reposacabezas (por cierto que los pedí grises y me los han mandado en beis, no sé si es que los chinos son daltónicos o qué).

    Además pedí una camara trasera que se supone es la del A4, aunque no sé si es que el modelo es diferente o que se han equivocado, pero no vale para el exeo (ya haré alguna chapucilla para arreglarlo y os posteo el resultado).

    A cuenta de lo de los tfts, los portes se me han encarecido bastante y en aduana me han soplado 95€, aunque merece la pena.

    El equipo va muy bien, la radio tiene buena recepción, el usb funciona bien (aunque no sé cómo instalarlo dentro de la guantera). La TDT no recibe nada, no sé si por falta de cobertura o por que he instalado algo mal. El bluetooth va bien y sincroniza la agenda.

    Al ver videos, en movimiento me salta el security warning, ya he cambiado la opción de camera parking, he leido algo sobre un botón al que hay que dar o sobre un menú oculto, pero no he encontrado cómo se accede a ellos. La camara trasera no me la reconoce, no sé si estoy haciendo algo mal con los cables marrones, seguiré probando.

    También creo que tengo el firmware antiguo, se lo he pedido a audiosources, pero me dicen que no me lo pueden enviar ¿? no sé si estará en el foro de documentación porque no tengo acceso.

    El navegador va bien, aunque no me gusta demasiado la apariencia, no sé si se podrá conseguir por ahí el pack de los 6 navegadores o el navigón.

    La única cosa rara que me he encontrado es un fuerte zumbido en los altavoces traseros al encender las luces del coche, no sé si será cosa de apantallar cables o de conectar los RCA a masa, pero bueno, ya iré probando.

    Según vaya experimentando intentaré en la medida de mis posibilidades aportar algo útil a este ya legendario post que tanto entretenimiento me ha proporcionado ultimamente.

    Me alegro de que te vaya bien.

    Estoy empezando a deducir que pagar una pasta por el TDT para que a veces se vea y a veces no, paso de eso.

    Por otro lado,  me gustaría que me dijeras que tal lo de los cabezales (lo del color no, claro, jejeje). Si son fáciles de instalar, que tal quedan y si se ven bien, porque soy yo el que lo propuse en este hilo y sigo con la idea de pillarmelos. Me encantaría que me dijeras que tal.

    Al final el precio que das es con la clavada de la aduana?

    Un abrazo

    Seat Exeo | 12

    Publicado 11 July 2011 a las 15:05

    Me alegro de que te vaya bien.

    Estoy empezando a deducir que pagar una pasta por el TDT para que a veces se vea y a veces no, paso de eso.

    Por otro lado,  me gustaría que me dijeras que tal lo de los cabezales (lo del color no, claro, jejeje). Si son fáciles de instalar, que tal quedan y si se ven bien, porque soy yo el que lo propuse en este hilo y sigo con la idea de pillarmelos. Me encantaría que me dijeras que tal.

    Al final el precio que das es con la clavada de la aduana?

    Un abrazo

    El problema de la TDT es por la antena, ayer probé a conectar una interior autoamplificada que tenía en casa y, aunque estaba en el garaje que hay mala cobertura, me cogía todos los canales. Hoy voy a hacer más pruebas con antenas amplificadas.

    Sobre los cabezales, yo pedí el primer modelo que aparece en la página de audiosources, creo que era para el que te habían dado oferta, los pedí expresamente en gris, el color de la tapicería, pero me los han mandado en beige ("es que no teníamos de color gris" me respondió Vivian ¿?). El montaje es muy sencillo, un único cable grueso que va dentro del tubo y que se pasa por dentro del asiento. Luego se suelta una pestaña en la parte inferior del respaldo y por ahí se saca este cable a la parte de debajo del asiento. Una vez ahí, este cable se une mediante un conector a otro cable que lleva las conexiones de video y alimentación. Este último cable se puede pasar por la consola del freno de mano y el cambio hasta la radio. una vez alli se conecta a la salida auxiliar de video por un conector y a la masa y a la alimentacion de las antenas o del amplificador (cable azul o naranja).

    La única pega es el monitor reconoce el video como ntsc, aunque en la pagina web pone que discrimina entre pal y ntsc, me han dicho de autosources que mañana me lo consultarán y que me dirán si se puede cambiar. De todos modos se ve aunque la calidad de imagen del ntsc es peor que la de pal y se nota.

    Los reposacabezas que trae son mucho más grandes que los originales, la posición es bastante más retrasada (hay que echar mucho la cabeza para atras para tocarlos) y las barras de sujección parecen bastante endebles, por lo que en caso de golpe por detras no creo que protejan nada. De todos modos igual hago un híbrido y les pongo las barras de los originales, les añado algún refuerzo de gomaespuma para que protejan mejor y los retapizo en el color original.

    El precio que comentaba es incluyendo aduana. Ojo que al pedir los monitores sube bastante el precio de los portes y al aumentar el tamaño del bulto también sube bastante el arancel. Igual lo suyo es mirarlos en otro sitio.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 July 2011 a las 21:54

    Chicos, aunque parezca mentira que yo diga esto, a mi las antenas me van bien. Las tengo colocadas donde dijo fadno, a los laterales del salpcadero, pero dentro, asi que ni se ven, pero van bien! De hecho hoy he vuelto del trabajo viendo un reportaje de tias brasileñas que daban en cuatro...impresionante!!!! (impresionante las brasileñas...el audiosources tb esta que te cagas jejeje)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 July 2011 a las 0:34

    martinva, yo hice la misma prueba que tu y tambien estoy convencido que el problema lo tenemos en las antenas y en la cobertura, por eso hay zonas en las que va y zonas en las que no. Lo de la cobertura lo tenemos chungo, pero lo de la antena tiene que tener solucion, habra que ir probando

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 July 2011 a las 0:38

    vale, lo habeis conseguido.

    me cambio mi dynavin por el audiosources, cab****s.

    algun consejo para lidiar con los chinos.

    ninguno especial, ve al grano e intenta ser lo mas claro posible porque no se enteran mucho como ya habras visto si has leido los post.

    Indicales que quieres el AS-8604G y por el firmware que lleve ni te preocupes, si te llega con uno que no te gusta lo pides en el foro y te lo envio al momento

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 July 2011 a las 5:54

    sabria alguien decirme si el idioma del windows ce es el ingles o el chino. en mi dynavin es chino, y cuesta un poco traducirlo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 July 2011 a las 9:20

    sabria alguien decirme si el idioma del windows ce es el ingles o el chino.

    en mi dynavin es chino, y cuesta un poco traducirlo.

    ingles, salvo que les de el punto y lo pongan de otra manera, el mio venia con ingles.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.