Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 July 2011 a las 8:28

    Chicos! Ayer dhl paso por mi casa a entregarme el nuevo audiosources, pero como trabajo (por suerte hoy en dia) no estaba en casa, asi que me lo entregaran mañana en el curro. Le podia haber dicho a lily la dirección del curro, pero como esta en las afueras de bcn ya hubiera empezado con el lugar remoto etc etc. Asi pues dhl no me ha puesto ninguna pega. Si hay algun creyente por aqui (yo no lo soy) que reze por mi para que me vaya todo bien! Teóricamente ha de ser muy facil ya que la instalación esta hecha de la otra vez y no voy ni a cambiar los cables, simplemente conectar la nueva radio y ya esta. Esperemos que me funcione como a vosotros. Que nervios y miedo a la vez! P.D.: vaya morro el del Audi A3, le funciona el FIS!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 06 July 2011 a las 9:46

    Dream yo esta mañana he ido a la iglesia mas cercana y donde se encienden las velas esas finitas, yo he encendido un cirio de metro y medio para que tengas suerte..jejejejejeje!!! Lo del fis en el A3 era de esperar ya sabia yo que no tendría el mismo problema que nosotros!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 July 2011 a las 10:19

    Dream yo tampoco soy muy creyente, pero estoy "empujando" todo lo que puedo  😀 suerte

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 July 2011 a las 23:35

    Suerte con la radio nueva. La verdad es cada dia estoy mas contento con la radio. Ayer puse el navigon y va bien lo unico es que no me permite bajar el volumen del navegador, siempre dice "subiendo volumen" aunque lo intente bajar. Seguire probando, pero la verdad es que volveria a comprara. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 July 2011 a las 0:27

    Muy Buenas, la verdad que no estoy muy puesto en estos temas, alguien me puede decir en cuanto puede salir puesto en Sevilla, Gracias, Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 July 2011 a las 1:24

    Suerte con la radio nueva.

    La verdad es cada dia estoy mas contento con la radio. Ayer puse el navigon y va bien lo unico es que no me permite bajar el volumen del navegador, siempre dice "subiendo volumen" aunque lo intente bajar. Seguire probando, pero la verdad es que volveria a comprara.

    Saludos

    Si, eso del volumen pasa pq he modificado un archivo para que se oiga mas fuerte y sale siempre fuerte. Si buscas en el archivo aplicationsettings.xml y buscas "sound" veras que tengo puesto 100,200,300 etc hasta 1000. Inicialmente ponia 10,20,30 hasta 100. Creo que por encima de 100 para el navigon siempre es subiendo, por eso pasa, pero al menos se oye mas fuerte, que si no ni se oye casi.

    P.D.: Yo he vuelto a comprarla 😃

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 July 2011 a las 7:42

    Muy Buenas,

    la verdad que no estoy muy puesto en estos temas, alguien me puede decir en cuanto puede salir puesto en Sevilla,

    Gracias,

    Saludos

    Pues eso va en funcion de lo que te cobren en la aduana, pero calcula que con todo (antenas TDT 250 km, IGO8, gastos de envio etc) viene a estar entre los 390€ y los 430€ aprox.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 July 2011 a las 22:26

    Bueno chicos ya he montado la segunda radio. Os explico, y asi os reis un rato...pues resulta que yo con todo e lcuidado del mundo, separo los cables, para que queden todos bien puestos, sin tirones, etc. El conector del usb ha costado de poner pero al final ha entrado...pues bien, me dispongo a poner la radio en su sitio, apartando lso cables como dijo fadno y con mucho cuidado de no estropear ninguna cable...total que la he metido tan bien y tan adentro, que una vez puesta no se abria el boton de arriba del posavasos!!! Estaba sudando ya! Con las llaves he intendado sacarla pero no podia sacarla, pero moviendo un poco al final ha quedado bien puesta, muy bien puesta, la verdad! Eso si, como tenga que sacarla voy a flipar 😃 Quiza es que yo explico todo y vosotros no, pero siempre me pasan cosas jejeje. Bueno, he probado el gps y perfecto, lee la tarjeta perfecta, radio perfecta, bluetooth perfecto. Me falta probar el usb y la micro sd de musica, pero supongo que ira bien, ya que he tenido que poner el menu de seat pq lily no se entera y me ha enviado el de audi, el nuevo, pero el de audi. Por cierto, en el menu de audi habia un sitio en el setup del video donde parecia poderse subir el volumen del video (aquello que te comente fadno) en el de seat no esta esa opcion creo. Total, que estoy realmente contento, pq la radio esta super bien puesta y funciona bien! Ahora tengo un dilema...estos dias he estado preparando una version del navigon, con el city 3d y el panorama view, retocando archivos para hacerlo funcionar en nuestra resolucion...todo ocupa unos 6 mb. Lo que no me atrevo es a ponerlo, no sea que se bloquee y se joda algo!!! toy cagaaaaaaaaaaoooo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 July 2011 a las 23:33

    Bien Dream bien, me alegro que funcione todo Respecto al navigon, me ofrezco de conejillo de indias, si quieres me pasas lo que quieras probar y lo pruebo primero y si falla te pido a ti el lector en vez de pedirlo a china jajajajajaja. En serio, si quieres probar algo me lo dices y lo pruebo primero por si tienes dudas ¿de acuerdo?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 July 2011 a las 11:05

    madre mia. Que hilo. 102 páginas. Yo al final quiero pillarmelo después del verano y telita hasta que me lo lea todo. Que fieras sois

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 July 2011 a las 11:31

    madre mia. Que hilo. 102 páginas.

    Yo al final quiero pillarmelo después del verano y telita hasta que me lo lea todo. Que fieras sois

    victurbios, 102 no, acabas de empezar la 103  ;D, a ver si para cuando te vayas a comprar tu el aparato hemos conseguido condensar toda "nuestra sabiduria" todos los que nos hemos estado peleando con el aparato y asi lo tendreis mas facil los interasados

    Seat Exeo | 12

    Publicado 08 July 2011 a las 14:12

    Desde ayer me uno a vosotros como orgulloso poseedor del famoso audiosources as-8604. Me ha tardado sólo 4 dias en llegar desde Hong-Kong. Por si os es de utilidad para futuros pedidos, comentaros que la broma me ha salido por 650€, por que, además del equipo con tdt 250, me calenté y pedí dos monitores tft de 7" de los de reposacabezas (por cierto que los pedí grises y me los han mandado en beis, no sé si es que los chinos son daltónicos o qué). Además pedí una camara trasera que se supone es la del A4, aunque no sé si es que el modelo es diferente o que se han equivocado, pero no vale para el exeo (ya haré alguna chapucilla para arreglarlo y os posteo el resultado). A cuenta de lo de los tfts, los portes se me han encarecido bastante y en aduana me han soplado 95€, aunque merece la pena. El equipo va muy bien, la radio tiene buena recepción, el usb funciona bien (aunque no sé cómo instalarlo dentro de la guantera). La TDT no recibe nada, no sé si por falta de cobertura o por que he instalado algo mal. El bluetooth va bien y sincroniza la agenda. Al ver videos, en movimiento me salta el security warning, ya he cambiado la opción de camera parking, he leido algo sobre un botón al que hay que dar o sobre un menú oculto, pero no he encontrado cómo se accede a ellos. La camara trasera no me la reconoce, no sé si estoy haciendo algo mal con los cables marrones, seguiré probando. También creo que tengo el firmware antiguo, se lo he pedido a audiosources, pero me dicen que no me lo pueden enviar ¿? no sé si estará en el foro de documentación porque no tengo acceso. El navegador va bien, aunque no me gusta demasiado la apariencia, no sé si se podrá conseguir por ahí el pack de los 6 navegadores o el navigón. La única cosa rara que me he encontrado es un fuerte zumbido en los altavoces traseros al encender las luces del coche, no sé si será cosa de apantallar cables o de conectar los RCA a masa, pero bueno, ya iré probando. Según vaya experimentando intentaré en la medida de mis posibilidades aportar algo útil a este ya legendario post que tanto entretenimiento me ha proporcionado ultimamente.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 July 2011 a las 14:30

    Bienvenido al club martinva, casi todas las pegas que le has visto tienen solucion. lo del firmware te lo envio cuando quieras, enviame tu direccion de correo por privado y te lo envio con instrucciones para su instalacion Lo del color de los 7" eso no te lo puedo solucionar. Lo de que no se vea en movimiento, ahora mismo no me acuerdo, pero nos ha pasado a todos y lo hemos solucionado modificando un parametro de la configuracion, seguro que algun compi, o yo mismo cuando lo vea te lo indicamos. Lo del zumbido yo no he notado nada, tal vez sea lo que tu comentas, o apantallar algun cable o alguno mal conectado, sera cuestion de que lo revises bien. Creo que ha djpiuman le paso algo parecido al instalar la camara, cuando lea tu post seguro que te dice algo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 July 2011 a las 17:48

    Chcos, creo que he descubierto algo...cuando lily me envio esta nueva radio, me la envio con el menu de Audi, el nuevo. Pues bien trasteando en el etup, creo que era en el video habia una opcion como para subir el volumen de 0 a 5 creo recordar. El caso es que lo puse en 5. Luego actualice al firmaware de seat y esa opcion del volumen ya no esta, pero la cosa es que el usb y la micro sd creo que se oyen mas fuerte que antes (recuerdas que te comente esto fadno?). Quiza sea percepción mia, pero si alguno lo quiere probar, puede ser util para que no haya tanta diferencia de volumen entre el usb y la radio. eso si, para verlo habria que poner el firmware de Audi otra vez.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 July 2011 a las 22:43

    martinva, ya te lo he enviado, pruebalo y ya nos cuentas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 July 2011 a las 22:46

    Chcos, creo que he descubierto algo...cuando lily me envio esta nueva radio, me la envio con el menu de Audi, el nuevo. Pues bien trasteando en el etup, creo que era en el video habia una opcion como para subir el volumen de 0 a 5 creo recordar. El caso es que lo puse en 5. Luego actualice al firmaware de seat y esa opcion del volumen ya no esta, pero la cosa es que el usb y la micro sd creo que se oyen mas fuerte que antes (recuerdas que te comente esto fadno?). Quiza sea percepción mia, pero si alguno lo quiere probar, puede ser util para que no haya tanta diferencia de volumen entre el usb y la radio. eso si, para verlo habria que poner el firmware de Audi otra vez.

    dream yo no he notado mucha diferencia en el sonido y si recuerdo que algo me comentaste, quiza sea porque como tuve el firm antiguo instalado igual subi el volumen (no me acuerdo, pero toque un monton de cosas) y al poner el nuevo ya estaba cambiado

    Seat Exeo | 12

    Publicado 09 July 2011 a las 14:50

    Solucionado el problema del zumbido en los altavoces al encender las luces conectando el negativo de 12v a la mas del rca de un altavoz trasero. Con eso se ha eliminado también el muy pequeño ruido de fondo que había incluso sin encender las luces.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 09 July 2011 a las 21:24

    CHICOS YYYAAAAA LOOOO TTTEEEENNNGGGOOOOO! Montado y todo, os voy a pedir porfavor que me avasalleis con los menus seat que se que lo teneis por aqui y lo del navigon que el ultimo que le has pasado a fadno mejor espero a la prueva de fadnoAudosourcesEspaña... que seguro que su valoracion (espero que del 1 al 10) nos sirva de gran ayuda... Porcierto unico fallo es qye los altavoces petardean al encender el coche y tengo que apagarlo. si me podeis ayudar con esto guay... al final me ha costado 400 euros y 4 horas con un relajante desayuno... y esque he tenido que ir a la seat a que me lo quitaran ya que habia quedado torcido, que no me habia dado cuenta de que habia que doblar las patillas de debajo para ajustarlo, ah y le he puesto el envellecedor de inox"creo" del perfil del frontal abajo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 July 2011 a las 23:39

    JoseGM enviame por privado tu direccion de correo y te envio el firmware de SEAT, pero ya para el Lunes, mañana estare en la KDD de Valencia y no estare por el foro, estare con gente del foro  ;D

    Seat Exeo | 15

    Publicado 10 July 2011 a las 17:45

    buenas, no sigo mucho el foro ya que no tengo mucho tiempo libre (por desgracia). estoy pensando yo tambien en cambiar ña radio de serie para poner una pantalla con gps, y parece que este esta teniendo mucha aceptacion por vosotros. se que llego un poco tarde, pero como ya e dicho no tengo tiempo como para leerme las 103 paginas. alguien podria hacer una especie de resumen de esta radio en un par de lineas respecto a lo que tiene y de las opiniones de los que la teneis? un saludo y perdonar porque se que pido mucho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.