Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 01 July 2011 a las 13:21

    Buenas tardes!! Una pregunta el montaje del aparato cuesta mucho de hacer o es fácil? Y a la hora de pedirlo lo habéis pedido con el DVB-T 250km y el GPS no? Siento las molestias un saludo!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 13:24

    Yo tmbien kiero el pack del navigon !!! 😞

    Ya lo tienes.

    Pedir es tener 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 14:18

    Buenas tardes!!

    Una pregunta el montaje del aparato cuesta mucho de hacer o es fácil?

    Y a la hora de pedirlo lo habéis pedido con el DVB-T 250km y el GPS no?

    Siento las molestias un saludo!

    Para mi en una escala de 1 al 10, siendo el 1 mas facil y el 10 mas dificil, le pondria un 3 o como mucho un 4 (relativamente facil), pero eso para mi

    He puesto un brico en la seccion de bricos para que os sirva de guia.

    Creo que todos lo hemos pedido con DVB-T 250 y el GPS lo lleva incluido, no hay que pedirlo. Lo que hay que pedir, si lo quieres es la memoria con el IGO8, pero eso si lo quieres. Yo te lo recomiendo son solo 10$ USD

    Y no es ninguna molestia  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 14:19

    Dream, estoy pensando que si me vas a enviar el aparato, enviamelo con el cable principal y asi te lo dejo preparado para poder conectar los altavoces traseros directamente al aparato y se acabaran los problermas de que suena mas flojo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 14:49

    Dream, estoy pensando que si me vas a enviar el aparato, enviamelo con el cable principal y asi te lo dejo preparado para poder conectar los altavoces traseros directamente al aparato y se acabaran los problermas de que suena mas flojo

    Uis es que de cables no queria tocar ninguno, ya que yo no me entero y asi sera solo conectar la radio nueva a lo que ya tengo no?

    A parte, para lo de los altavoces no habia que hacer un puente en el ampli que llevamos detras?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 14:56

    Uis es que de cables no queria tocar ninguno, ya que yo no me entero y asi sera solo conectar la radio nueva a lo que ya tengo no?

    A parte, para lo de los altavoces no habia que hacer un puente en el ampli que llevamos detras?

    Si, pero hacer un puente esta chupao, eso no es mas que poner en cortocircuito una serie de patillas y no tiene ninguna historia, el sabado pasado desmonte el guarnecido del maletero y ya he visto donde esta el amplificador. Saque el conector y la verdad es que es muy facil.

    Lo mas complicado es preparar el cable de la radio, que tampoco es muy complicado pero vamos, que es mas complicado que lo de los puentes.

    Para sacar el cable principal no tiene ninguna historia el conector de nuestro coche va sujeto por una pestaña, tiras para arriba de ella y el conector queda suelto.

    del lado de la radio igual van sujeros los conectores por una pestaña, aprietas las pestañas tiras para atras y te quedas con el conector en la mano.

    De todas formas si no te atreves porque piensas que puedes fastidiar algo ni lo intentes, pero que conste que es muy facil sacar el cable, aunque ahora que lo pienso para enviarme la radio tendras que soltar los cables si o si  ;D

  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 01 July 2011 a las 19:40

    Buenas tardes!! Una duda que es eso de la memoria IGO8? Un saludoo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2011 a las 21:36

    chicos, os voy a proponer el crear un hilo nuevo, donde este resumido el aparato en cuestion, instalacion, software, etc etc. en la kdd de madrid se comento, y si es cierto ke el hilo a llegado a un punto en el ke alguien nuevo del foro pueda parecerle "infumable" leerse todas las paginas buscando informacion concreta del aparato. este hilo seguiria su curso normal, y el otro estaria para tenerlo todo un poco mas resumido al principio del mismo. solo es una sugerencia.  :😃 :😃:😃 y se ke hay ke armarse de ganas y paciencia para hacerlo, pero creo ke es necesario. un abrazo!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 23:05

    chicos, os voy a proponer el crear un hilo nuevo, donde este resumido el aparato en cuestion, instalacion, software, etc etc.

    en la kdd de madrid se comento, y si es cierto ke el hilo a llegado a un punto en el ke alguien nuevo del foro pueda parecerle "infumable" leerse todas las paginas buscando informacion concreta del aparato.

    este hilo seguiria su curso normal, y el otro estaria para tenerlo todo un poco mas resumido al principio del mismo.

    solo es una sugerencia.  :😃 :😃:😃 y se ke hay ke armarse de ganas y paciencia para hacerlo, pero creo ke es necesario.

    un abrazo!!!!

    puede parecer no, es infumable y ademas desde hace bastante tiempo. Hace una cuantas paginas lo dije y con la pagina 100 lo volvi a proponer, pero ni yo he hecho nada ni nadie se ha animado hacerlo.

    El no disponer de una chat trae estas cosas, tal vez deberiamos de dedicar este hilo a contar nuestras penas y utilizar el que puse del brico para la verdadera sustancia, como que tenemos varios firmawares, como instalar los navegadores o como conectar los altavoces traseros directamente al aparato con lo que ganamos en calidad, pero..... ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

    el dia 11 de julio me ire de vacaciones y tal vez tenga mas tiempo para dedicarle a esto, tal vez sera el momento en que yo me anime, pero si hay otro con mas animos y tiempo que yo en este momento pues ya sabe, el sueldo es el mismo para todos  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 July 2011 a las 0:01

    Buenas tardes!!

    Una duda que es eso de la memoria IGO8?

    Un saludoo!!

    El IGO8 es un navegador como lo puede ser el navigon o el TT, solo que te lo dan por 10$ USD que vienen a ser unos 6,9 euros en una memoria de 2 Gb, si lo pides.

    Si lo piensas una memoria de 2 Gb te cuesta eso mas o menos, con lo que si la pides tienes la memoria y el IGO8 ya instalado aunque eso si, bastante desactualizado

    Seat Exeo | 43

    Publicado 03 July 2011 a las 23:36

    Chicos ya sé que es mucho pedir ya....pero el navigon me lo podeis pasar?es que ya que monto la radio, que tenga tb un buen navigator no😀?¿? q m veo en lo alto de un rio x culpa del igo xD. El martes montaré la radio y os contaré si me la he cargado o no xD, Así como si se ve la informacion en el FIS:p!! Alguna consideracion, advertencia o consejo que facilitarme para el montaje ¿fadno?el brico ya lo vi y es lo que seguire para montarlo jejej:_P! un saludo a todos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 July 2011 a las 0:11

    Recomendaciones, ninguna especialmente, solo que tengas cuidado a la hora de meter la radio en su sitio con lo cables no te pase como huercant, con paciencia y tranquilidad sale casi todo bien  ;D

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 04 July 2011 a las 7:00

    Uis es que de cables no queria tocar ninguno, ya que yo no me entero y asi sera solo conectar la radio nueva a lo que ya tengo no?

    A parte, para lo de los altavoces no habia que hacer un puente en el ampli que llevamos detras?

    Si, pero hacer un puente esta chupao, eso no es mas que poner en cortocircuito una serie de patillas y no tiene ninguna historia, el sabado pasado desmonte el guarnecido del maletero y ya he visto donde esta el amplificador. Saque el conector y la verdad es que es muy facil.

    Lo mas complicado es preparar el cable de la radio, que tampoco es muy complicado pero vamos, que es mas complicado que lo de los puentes.

    Para sacar el cable principal no tiene ninguna historia el conector de nuestro coche va sujeto por una pestaña, tiras para arriba de ella y el conector queda suelto.

    del lado de la radio igual van sujeros los conectores por una pestaña, aprietas las pestañas tiras para atras y te quedas con el conector en la mano.

    De todas formas si no te atreves porque piensas que puedes fastidiar algo ni lo intentes, pero que conste que es muy facil sacar el cable, aunque ahora que lo pienso para enviarme la radio tendras que soltar los cables si o si  ;D

    Me parece que ya se pq no me funcionan los altavoces traseros.

    Solo conecte los rca tal y como comento fadno en su brico, pero recuerdo que decia que se tenia que puentear la salida de un altavoz... eso no lo hice, ni tampoco lo que comentas del amplificador trasero.

    Creo que me he perdido.

    Fadno me podrias explicar que me falta?

    Gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 July 2011 a las 7:56

    exeo143, para que se oigan los altavoces traseros solo hay que conectar los 2 conectores rca y no hay que hacer nada mas. En la cita que pones en el post anterior es para conectar los altavoces traseros directamente al aparato y no a traves del amplificador que es como lo llevamos ahora. Me es muy dificil saber porque no te funciona porque no puedo ver como los tienes conectados, pero si has conectado los rca cada uno donde debes ya deberia de funcionar. hace muchos post en este mismo hilo, Dream comento que la habian dicho que habia que conectar +12 para el amplificador trasero si no no funcionaban los altavoces traseros y eso es verdad, lo que pasa es que nuestro cable ya viene preparado para alimentar con +12 al amplificador, eso lo hace a traves de un cable de color naranja que va por fuera del mazo de cables y va conectado con un conector faston (redondo) para que en caso de que no quieras utilizar el amplicador puedas desconectar los +12 y no tengas por ahi un cable desconectado con alimentacion. Si ese cable se te ha soltado los altavoces traseros no se oirian, revisalo por si acaso. Lo de puentear el conector del amplificador solo es para poder conectar los altavoces traseros directamente al aparato y no al amplificador como estan ahora y la razon de hacer eso es porque al amplificador del coche es de 40W. y la salida del AS-8604G es de 4x60W, es mejor por tanto tenerlos conectados al aparato que al amplificador.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 04 July 2011 a las 15:48

    Dream te importría pasarme a mi tb el navigon?es para dejar la radio perfect :P gracias ante todo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 July 2011 a las 16:08

    Dream te importría pasarme a mi tb el navigon?es para dejar la radio perfect :P gracias ante todo

    Si no queda perfecta que no sea por mi culpa 😃

    (ya lo tienes)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 July 2011 a las 16:16

    Alguien de vosotros ha pedido la radio con TMC? Es que yo si (las dos veces) y no se que puerto es, alguien lo sabe?

    Seat Exeo | 43

    Publicado 05 July 2011 a las 0:35

    Recibido perfectamente  dream, muchisimas gracias jeje ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 July 2011 a las 15:48

    chicos, os voy a proponer el crear un hilo nuevo, donde este resumido el aparato en cuestion, instalacion, software, etc etc.

    en la kdd de madrid se comento, y si es cierto ke el hilo a llegado a un punto en el ke alguien nuevo del foro pueda parecerle "infumable" leerse todas las paginas buscando informacion concreta del aparato.

    este hilo seguiria su curso normal, y el otro estaria para tenerlo todo un poco mas resumido al principio del mismo.

    solo es una sugerencia.  :😃 :😃:😃 y se ke hay ke armarse de ganas y paciencia para hacerlo, pero creo ke es necesario.

    un abrazo!!!!

    La verdad es que estaría perfecto, otra idea es poner en la pagina principal todos los avances, enlaces y demás cosas útiles a saber de la radio y que este hilo siga, pero vamos que yo estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, la verdad es que siendo sinceros los que se incorporen ahora a mirar este tema deben alucinar con tener que leerse 102 paginas!! Creo que entre fadno, Dream, alguno mas y yo podemos hacer algo para que esto este mucho mas claro, y ponerlo en la primera pagina. En cuanto tenga un ratillo me pongo con ello.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 06 July 2011 a las 0:35

    Chicos hoy instale la radio....nada mas y nada menos que 3 horas  ???....Creí que iba a ser mas facil pero ha resultado mas dificil de lo que pensaba, sobre todo para poner la antena gps en un lado y la del tdt en el otro (donde estan los fusibles). Decir que no me esperaba tan buena radio, de hecho me ha encantado, el diseño, los menus....TODO!! el can bus va perfecto y...el FIS tambien  ;D!!No me acuerdo quien me preguntaba pero se ve cuando cambias volumen, la pista de cancion en la que estes (no el nombre de la cancion) y si pones el navegador te viene NAV y si pones el tdt te pone DTV.... Suena bastante más que antes, muy reforzado los agudos del sonido. Una cosilla que todavia no me he puesto el tdt (que no me coje ni un canal, me sale el letrerito azul tipico pero no sale la pantalla), el bluetoth (¿como se sincroniza con el telefono?) y la sd (hay metido archivos en carpetas, lee la sd pero no lee lo que hay dentro, ¿alguien puede saber por qué?). El GPS probe primero el IGO que no va mal pero dentro de poco cambiare a NAVIGON gracias a dream y nada, quien quiera preguntarme algo que no dude en hacerlo ejejje :P!! Un saludo y gracias todos por ayudarme!!!.. Pd: colgaré fotos en esta semana en cuanto pueda 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.