Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 30 June 2011 a las 19:01

    Como ya puse hace tiempo, lo que quiero conseguir es poder poner el navigon con estas funciones en nuestro aparato. A ver si ahora que fadno se ha hecho de NAVIGON...entre los dos logramos algo...

    Recordatorio:

    NAVIGON 7310 PANORAMA VIEW 3D www.naviusers.net

    Navigon3d

    (los archivos para ver las ciudades asi en 3d ya los tengo (ocupan la ostia, pero tengo bastantes ciudades ya), pero no consigo un navigon que funcione en nuestra resolucioncon el panorama view y el real city 3d ese.

    Si conseguimos todo esto fadno, eso si seria la ostia si te ha gustado el 7.4.3, con todo esto que? Flipante no?

    WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! dream dream yo tambien quiero el navigon!!!!!!!!! :o

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 June 2011 a las 23:28

    jeje lo sabia...pero eso de los videos aun no lo hemos conseguido. Yo tengo una idea de como conseguirlo, ya que he leido una manera para que los navigons con resolucion 480x272 funcionen en nuestra pantalla, pero no lo he podido probar pq no tengo radio ahora...a ver si con fadno lo conseguimos. Lo que han hecho algunos es partir de la res 480x272 y transformarla a 800x480, pero no se acaba de ver bien. He leido que es mejor pasar de 320x240 a 800x480 (480=240x2 y 800=320x1.25). Para esto hay que cambiar y añadir cosas en algunos archivos. A ver si entre todos lo conseguimos, ya que sigo diciendo que el navigon esteticamente es una pasada y no paran de sacar mejoras. Para mi esta claro, no garmin ni igo8 ni tom tom ni nada...pero claro, eso son gustos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 July 2011 a las 0:36

    Yo casi que tambien estoy interesado en hacerme con el paquete navigon completo del fadno!!! jejejeje si te tiras el rollo y lo pasas genial!! gracias a todos!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 July 2011 a las 0:37

    Ya queda poco para 100 paginas de este post!! en fin....ha sido un placer todo este tiempo y espero que dure mucho mas!! Las gracias a todos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 7:29

    Yo casi que tambien estoy interesado en hacerme con el paquete navigon completo del fadno!!! jejejeje si te tiras el rollo y lo pasas genial!! gracias a todos!

    djpiuman, tienes un mp con un link con el mapa de españa y archivos necesarios que van en la carpeta map y otro link con el navigon 7.4.3 que de momento es el que va bien.

    Al final todos navigon ya veras...😃

    fadno:distribuidor oficial audiosources españa

    dream:distribuidor oficial navigon españa

    jejejejeje

    (Oeeeeeeeeeeee y encima he hecho la pagina 100 oe oeoeoeoeoe)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 8:25

    exeo143 tienes un mp con el pack navigon (Ahora que vamos a ser bastantes con el navigon creo, a ver si entre todos conseguimos una version 7.5 o superior, que es donde funciona eso del real city 3d y a ver si somos capaces de que funcione el panorama view (montañas en relieve)

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 8:41

    bueno, pues ya hemos llegado a las 100, igual hay que empezar otro hilo ¿no?  ;D Djpiuman el Navigon es de Dream no mio, habra que llamarlo el paquete navigon completo de Dream (al cesar lo que es del cesar) Lo del distribuidor oficial... paso, ya tengo bastante faena, pero una mano en la medida de msi posibilidades si le puedo echar a quien le haga falta  ;D Y lo de investigar el navigon pues creo que merece la pena, es bastante chulo y tendremos que ir mirando poco a poco si se le puede "sacar punta".

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 8:45

    Por cierto fadno, he pensado que como tengo la radio desmontada y no hago nada con ella, puedo enviartela para que en tus ratos de ocio la trastees a ver si la haces funcionar? Si la arreglas, pues mira, asi tendre dos para cuando una se estropee. Si me dices donde, te la envio. Pero sin agobios eh? tu a tu rollo, que bastente liados vamos todos ya.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 8:47

    Por cierto fadno, he pensado que como tengo la radio desmontada y no hago nada con ella, puedo enviartela para que en tus ratos de ocio la trastees a ver si la haces funcionar? Si la arreglas, pues mira, asi tendre dos para cuando una se estropee.

    Si me dices donde, te la envio. Pero sin agobios eh? tu a tu rollo, que bastente liados vamos todos ya.

    te envio mis datos por mp

    Seat Exeo | 91

    Publicado 01 July 2011 a las 9:47

    yo tambien te puedo enviar los datos de fadno! jeje, si al final vas a tener mas radio en tus manos que los de audiosources! saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 9:52

    yo tambien te puedo enviar los datos de fadno! jeje, si al final vas a tener mas radio en tus manos que los de audiosources!

    saludos

    coñ... me voy a hacer mas famoso que la Charito

    A ver si me vais a dejar ahora con el culo al aire, sabeis como me llamo y donde vivo como el chiste jajajajajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 July 2011 a las 10:23

    SERVICIO TECNICO AUDIOSOURCE FADNO, ESPAÑA Calidad y precios competentes!!! Reparamos, destripamos y solucionamos todo tipo de problemas de los equipos Audiosources jejejejejejeje!!! Madre mía se esta montando un servicio técnico y todo....

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 01 July 2011 a las 10:36

    exeo143 tienes un mp con el pack navigon

    (Ahora que vamos a ser bastantes con el navigon creo, a ver si entre todos conseguimos una version 7.5 o superior, que es donde funciona eso del real city 3d y a ver si somos capaces de que funcione el panorama view (montañas en relieve)

    Joooo Dream, y a mi no me lo pasas??? :'( :'( :'(

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 10:48

    SERVICIO TECNICO AUDIOSOURCE FADNO, ESPAÑA

    Calidad y precios competentes!!! Reparamos, destripamos y solucionamos todo tipo de problemas de los equipos Audiosources

    jejejejejejeje!!! Madre mía se esta montando un servicio técnico y todo....

    Y BARATO OIGA BARATO , SE REPARAN APARATOS POR LA PATILLA, SE HACEN INCLUSO REENVIOS SIN COSTE ADICIONAL.

    alguien da mas jajajajajaja

    Mecachis....  deberia de haberlo puesto en minusculas, ahora lo va a oir todo el mundo y ya veras como empieca la peña a enterarse jajajajaja

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 10:53

    Joooo Dream, y a mi no me lo pasas??? :'( :'( :'(

    Se me ha pasao, perdona ahora te pongo tu correspondiente mp 😃

    Tb por la patilla eh?  😀

    Ya tienes tu regalito por mp

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 10:59

    Una preg al tecnico de audiosources (fadno), para cuando monte la radio nueva...he observado que al insertarla en su sitio, no siempre queda igual y esto puede ser por la cantidd de cables que hay detras...tu que haces con ellos? los tiras para abajo hacia donde esta el aire acondicionado e intentas que la radio pase por encima? o los tiras para un lateral o que? Es que me gustaria que cuando llegue la nueva ponerla que quede bien y no tener que tocarla mas...pq ya se sabe...en mis manos peligra!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 11:10

    Una preg al tecnico de audiosources (fadno), para cuando monte la radio nueva...he observado que al insertarla en su sitio, no siempre queda igual y esto puede ser por la cantidd de cables que hay detras...tu que haces con ellos? los tiras para abajo hacia donde esta el aire acondicionado e intentas que la radio pase por encima? o los tiras para un lateral o que?

    Es que me gustaria que cuando llegue la nueva ponerla que quede bien y no tener que tocarla mas...pq ya se sabe...en mis manos peligra!

    Ya veo que vais aprendiendo  ;D

    Si dream (y todos los demas), con los cables hay que tener cuidado y si no preguntarselo a Huercant

    Yo lo que hago es cuando meto la radio en su sitio, por la parte superior meto la mano con cuidado e intento agrupara todo por la parte de abajo de la radio poniendo especial cuidado en el adaptador Can-bus por ser lo mas grande de todo lo que hay he intento que quede todo por debajo de la radio. Ya os digo que eso es imposible pero al menos que no moleste nada a la hora de volver a poner en su sitio la radio.

    Si el adaptador Can-bus no queda por debajo, tendreis mas dificultad a la hora de poner en su sitio la radio

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 11:17

    Lo que me pensaba. Al menos ha servido de algo cargarme una radio ya se como ponerla bien, pero necesitaba la ratificación de fadno para saberlo al 100% seguro. Ahora a esperar y a ver si hay suerte con la nueva y no pasan cosas raras como a exeo143....seran los aires de barcelona????????????????????

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 July 2011 a las 11:20

    Joooo Dream, y a mi no me lo pasas??? :'( :'( :'(

    Se me ha pasao, perdona ahora te pongo tu correspondiente mp 😃

    Tb por la patilla eh?  😀

    Ya tienes tu regalito por mp

    Yuuuhuuu, muchas gracias Dream!! a investigar se ha dicho ;D

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 July 2011 a las 12:37

    Yo tmbien kiero el pack del navigon !!! 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.