Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 23:52

    Aun no he probado nada, lo he puesto en la tarjeta de memoria lo arranque pero me dice que no detecta mapas, por eso te los pedi. lo que he notado es que todas las letras que salen en las pantallas de configuracion inicial se ven muy pequeñas, casi ni las veo. pero ya te dire algo cuando lo pruebe todo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 June 2011 a las 0:10

    entonces debes tener la misma version que me baje yo. No se acaba de ver bien pq no es para resolucion 800x480. En cambio la 7.4.3 es para resolucion 400x240 (justo la mitad que la nuestra por eso si va bien, pq se escala bien la imagen y no se distorsiona) Recuerda en en el archivo aplicationsettingspatches.xml has de cambiar el nombre de la tarjeta por "storagecard" que es como se llama la nuestra, si no no encontrara nada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 0:14

    entonces debes tener la misma version que me baje yo. No se acaba de ver bien pq no es para resolucion 800x480. En cambio la 7.4.3 es para resolucion 400x240 (justo la mitad que la nuestra por eso si va bien, pq se escala bien la imagen y no se distorsiona)

    Recuerda en en el archivo aplicationsettingspatches.xml has de cambiar el nombre de la tarjeta por "storagecard" que es como se llama la nuestra, si no no encontrara nada.

    gracias Dream, lo tendre en cuenta

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 June 2011 a las 11:17

    Dream si vas a tenr otra vendeme el cable y las chapas metalicas, q los chinos sale caro x el envio Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 June 2011 a las 11:47

    Dream si vas a tenr otra vendeme el cable y las chapas metalicas, q los chinos sale caro x el envio

    Salu2

    Huercant, si no lo necesitara yo no te lo vendia, te lo regalaba, pero ya que me he gastado el dinero 2 veces, mi idea era tener casi una radio entera en repuestos. He visto que de sacar y poner se joden bastante las chapas esas, o me las jodio a mi el que me monto la radio no se...y los cables pues lo mismo, si se me jode alguno pues asi tengo de repuesto. Ayer vi que uno del usb (uno pequeños naranja) estaba salido, pues en vez de meterlo, pondre todo el conector nuevo.

    Ostras, al final me vas a cojer mania pq no te ayudo nunca! Pero me entiendes no?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 17:27

    entonces debes tener la misma version que me baje yo. No se acaba de ver bien pq no es para resolucion 800x480. En cambio la 7.4.3 es para resolucion 400x240 (justo la mitad que la nuestra por eso si va bien, pq se escala bien la imagen y no se distorsiona)

    Recuerda en en el archivo aplicationsettingspatches.xml has de cambiar el nombre de la tarjeta por "storagecard" que es como se llama la nuestra, si no no encontrara nada.

    Dream, no me gusta nada, se ven muy pequeños los textos.

    Ya veo el mapa, pero algo debo de estar haciendo mal porque si intento poner una ruta me da un error y me tira fuera.

    Si puedes me envias la 7.4.3 y la pruebo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 June 2011 a las 18:12

    Dream, no me gusta nada, se ven muy pequeños los textos.

    Ya veo el mapa, pero algo debo de estar haciendo mal porque si intento poner una ruta me da un error y me tira fuera.

    Si puedes me envias la 7.4.3 y la pruebo

    ya tienes un mp con el link de megaupload con la version 7.4.3. Esta va bien y esta preparada para ponerla en el coche sin mas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 18:44

    Gracias compi como he visto el post de los aplausos te voy a dar uno  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 19:12

    Huercant ¿ le has enviado el correo a Lily? ¿que te ha contestado?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 June 2011 a las 19:27

    si,me a dicho q son 5usd el cable.Yo le he dicho q m mande la direccion d paypal y q el viernes le ingreasre los 45usd,q seran 30 y pico euros.toy sperando q m conteste.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 19:31

    si,me a dicho q son 5usd el cable.Yo le he dicho q m mande la direccion d paypal y q el viernes le ingreasre los 45usd,q seran 30 y pico euros.toy sperando q m conteste.

    ok, es que Lily me habia contestado al correo que le envie para decirle que te informaba a ti para que hicieses el pedido.

    entonces veo que esta todo en marcha y se van solucionando los problemas ¿no?

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 June 2011 a las 21:26

    creo q si,todavia stoy sperand q m cnteste

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 23:44

    Dream ya he instalado el navigon 7.4.3 y tengo que decirte que es una pasada, este si se ve perfecto lo he instalado tal cual, le he borrado todos tus favoritos y perfecto va de cine, no he conseguido oir nada aun, algo debo de tener pendiente de configurar. Ya ire trasteando, pero las primeras impresiones son espectaculares. muchas gracias

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 June 2011 a las 8:48

    Ya os dije que el navigon era el mejor navegador (mas pijo) jeje. Respecto al sonido, el archivo que te envie ya esta modificado para que se oiga mas fuerte, ya que se oia flojito. Para tocarlo, dentro del archivo aplicationsettings.xml buscas "sound" y veras que salen los steps del volumen. Inicialmente eran 0,10,20,30 asi hasta 100. Yo lo que he hecho es poner  0,100,200 asi hasta mil y se oye mas fuerte. Pero creo que asi siempre suena fuerte pq estoy por encima del 100 que para él es el maximo. Eso tenia que acabar de investigarlo.

    Y otra cosa que me falta es conseguir la elevacion del terreno, es decir que se vean las montañas en relieve. Creo que en esta version no se puede pq no lo lleva. Esta version es como la que tenia yo en mi telefono movil omnia, que tb era para resolucion 400x240 y esa version de windows mobile no tiene el panorama view (elevacion del terreno). Lo que yo estaba probando cuando me cargue el lector es buscar una version de navigon premium como la que tengo yo en el extraible del coche y adaptarla a nuestra resolucion, pero no tengo muy claro como hacerlo...creo que modificando el archivo binaryConfig.xml y poniendo ahi nuestra resolucion con factores de escala respecto a otra resolucion se debe poder hacer. Ahi me quede cuando se me jodio el lector.

    Imaginate si ahora te gusta, viendo las montañas en relieve, es una pasada...incluso hay versiones superiores que se ven las ciudades con los edificios super realistas (ya puse un video aqui hace mucho)

    De todas formas me alegra que te haya gustado y te haya podido servir de algo yo a ti aunque sea una vez 😃

    Tb me alegra que a lo mejor ahora ya somos dos los que intentamos conseguir una version de navigon que lo tenga todo, pqrq nuestra resolución 😃

    Lo dicho, me gusta que te guste!

    P.D.: Tengo los mapas de toda europa y como ya tienes los archivos nfs que son los que mas ocupan, ya te los subire a megaupload y asi los tienes todos, eso si, dame algo de tiempo que esto tardara horas!

    Ya he recordado que a parte de tenerlos pq los pague y me los envio navigon, estan en una pagina de internet:

    https://www.mundopna.com/foros/index.php/topic,3221.0.html

    De aqui los puedes sacar tb. Si tienes problemas me lo dices y te los subo a megaupload

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 June 2011 a las 9:06

    Lo de la configuracion del sonido ya lo tenia controlado y lo de que no se escuchase esta mañana me he dado cuenta que era porque tenia a off el sonido, lo he puesto a on y solucionado. Habra que seguir trasteandolo porque tiene muy buena pinta. ¿Sabes si se pueden configurar tambien aviso de radares?, porque entonces ya si seria la leche.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 June 2011 a las 9:29

    Si si que los tiene hay un archivo que se pone el la carpeta poi. Creo que los debes tener pq te lo pase todo. Ahi te marca los radares fijos. Tb he leido que se le puede meter un programa (allpoiwarner) que trabaja sobre el navigon y ahi creo que le puedes meter los moviles, pero no he investigado sobre ello. Escoje la voz de penelope, ya que es tts y asi te dira el nombre de las calles y no solo gira a la izquierda. En los radares debe decir "atencion, control del trafico"

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 June 2011 a las 11:14

    Como ya puse hace tiempo, lo que quiero conseguir es poder poner el navigon con estas funciones en nuestro aparato. A ver si ahora que fadno se ha hecho de NAVIGON...entre los dos logramos algo...

    Recordatorio:

    NAVIGON 7310 PANORAMA VIEW 3D www.naviusers.net

    Navigon3d

    (los archivos para ver las ciudades asi en 3d ya los tengo (ocupan la ostia, pero tengo bastantes ciudades ya), pero no consigo un navigon que funcione en nuestra resolucioncon el panorama view y el real city 3d ese.

    Si conseguimos todo esto fadno, eso si seria la ostia si te ha gustado el 7.4.3, con todo esto que? Flipante no?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 30 June 2011 a las 15:14

    alguien m podria decir si la cuenta de correo de lily es la misma para paypal? sales@audiosources.net salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 June 2011 a las 15:57

    alguien m podria decir si la cuenta de correo de lily es la misma para paypal? sales@audiosources.net

    salu2

    La de pay pal es

    audiosources@audiosources.net

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.