Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 91

    Publicado 28 June 2011 a las 10:20

    Hola Me ha respondido lily, dice que ha consultado con los tecnicos y que tiene pinta de ser un fallo del concetor, que habra la radio y mire si esta suelto. Toca desmontar la radio y ver que pasa.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 10:35

    Hola

    Me ha respondido lily, dice que ha consultado con los tecnicos y que tiene pinta de ser un fallo del concetor, que habra la radio y mire si esta suelto.

    Toca desmontar la radio y ver que pasa.

    Supongo que ya lo sabras pero puse unas fotos de como desmontarlo

    Suerte

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 10:53

    Le acabo de pasar un correo a lily pidiendole precio por un aparato nuevo. Es que si lo llevo a arreglar, 50 o 100 euros no me los quita nadie como poco. Y eso sin probar si el lector que cambie va bien, que puede ir mal...Asi pues estoy casi decidido a comprar un nuevo aparato, a ver si la lily me hace un buen precio y de paso tendre piezas de recambio! 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 13:02

    Le acabo de pasar un correo a lily pidiendole precio por un aparato nuevo. Es que si lo llevo a arreglar, 50 o 100 euros no me los quita nadie como poco. Y eso sin probar si el lector que cambie va bien, que puede ir mal...Asi pues estoy casi decidido a comprar un nuevo aparato, a ver si la lily me hace un buen precio y de paso tendre piezas de recambio! 😃

    Dream, si a ti te parece bien, enviame el aparato y no me comprometo a repararlo pero si a revisarlo a fondo e intentar solucionarlo, como se suele decir de perdidos al rio.

    No me dedico profesionalmente a la reparacion de estos aparatos pero soy ingeniero electronico y un "poquito de idea" si que tengo.

    El dia 10 ire a la KDD que hay en Valencia, si te animas alli tambien lo podria revisar.

    Ya me dices algo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 June 2011 a las 13:10

    y si t decides a cmprar otro pues m vendes las cojidas de metal  😉;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 13:21

    y si t decides a cmprar otro pues m vendes las cojidas de metal  😉;D

    Me ha contestado Lily, 40$ y te lo envian a casa en el momento que efectues el pago.

    estas en copia del correo reenviaselo y le das tus datos y le dices que te envie sus datos para el pago por paypal.

    Una cosa menos  ;D

    estoy pensando en hacerme patrocinador y dedicarme al tema de asesoria en Audiosource jajajajajaja (ni de coña jajajaja)

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 June 2011 a las 14:19

    Y el cable cuant podra valer?lo tngo arreglado pero es para tenerlo x si akaso.preguntale si pueds cn el cable. Gracias tio

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 14:25

    Y el cable cuant podra valer?lo tngo arreglado pero es para tenerlo x si akaso.preguntale si pueds cn el cable.

    Gracias tio

    Compi yo no se que cable se ha roto, si es el macho o el hembra.

    Tu estas tambien en copia del correo que le envié. Saca una foto del cable y se la reenvias con ese correo a Lily y le dices que quieres el cable de la foto y las piezas del correo anterior, te dara el precio mas los gastos de envio y asunto resuelto.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 14:34

    he ido a una tienda de reparacion en barcelona (Prodelson) a ver si me lo reparaban y al decirles lo que le pasaba y que era un aparato chino, nada que no lo arreglan. Me han comentado que puede ser algo del circuito interno o del control interno, no se que ha dicho el tio. Seguro que me cargue algo al cambiar el lector, por hacerlo en el coche y no subirme la radio a casa, pero como habia un cable que me costaba de quitar, lo hice en el coche y cagada. Ahora tengo dudas sobre que hacer: 1-Pedirle uno nuevo a lily (ye tengo precio y ahora es mas barato que antes 32 usd menos) 2-Comprarme uno de marca (que sera mas caro y no tendra tantas cosas pero no fallara tanto, sony por ej que lleva tom tom) 3-Enviarle la radio a fadno y esperar a ver que averigua el 4-Pedir una nueva y enviar la vieja a fadno tb a ver si tiene arreglo (mas que nada pq logicamente ahora voy sin radio y no lo soportoooo quiero algo ya!) Que hariais vosotros?

    Seat Exeo | 43

    Publicado 28 June 2011 a las 15:50

    Chicos todavia no monté la radio, pero por lo que veo que esta pasando con algunos lectores de targete...(te compadezco dream), aconsejais que me pille otra tarjeta y pase la informacion de los mapa que me enviaron los xinos a esta nueva?O no tendrá nada que ver?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 16:24

    Chicos todavia no monté la radio, pero por lo que veo que esta pasando con algunos lectores de targete...(te compadezco dream), aconsejais que me pille otra tarjeta y pase la informacion de los mapa que me enviaron los xinos a esta nueva?O no tendrá nada que ver?

    Compi, tienes que hacerte una copia de seguridad del contenido de la tarjeta pero no por si te falla el lector sino poque sirve para que no pierdas los datos, te falle o no te falle el lector.

    Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver con el tipo de tarjeta, simplemente ha fallado y ya esta.

    Yo he utilizado desde el principio tarjetas Kingston y no me han dado problemas, tengo 3 de 2Gb otras 3 de 4Gb y 1 de 8Gb y ninguna me ha dado ni un solo problema.

    La que me enviaron la tengo guardada en un cajon hasta que me canse y la meta en alguna de las camaras de foto que tienen  mis hijas

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 June 2011 a las 20:30

    Dream yo se lo pasaría a fadno, creo que tiene mas que demostrado el manejo con los destornilladores, yo sin dudarlo y  no importándole a el se lo pasaría sin dudarlo!! Seguramente sea una mala conexión no creo que haya petado a si por que si....es mi opinión!!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 28 June 2011 a las 21:12

    Hola Os explico lo que me pasa, a ver si alguno me aclarais un poco. Ya he comentado que al introducir la mcro sd en la ranura del gps, me indica el mensaje "please insert your card" y no lee nada. Se me ha ocurrido utiliar el mando y con la tecla scr va cambiando de funcion hasta que me ha aparecido el navegador, se ha nstalado, ha leido la targeta y funciona el gps. Despues de un rato funcionando, he ido al menu principal, y de forma tactil he sleccionado el lector de targeta. Me aparece el mismo mensaje, que no lee nada. Solucion, si quiero navegador (y funciona bien), utilizo el mando y ya esta. Por cierto, esta mañana ya he sintoizado un moton de canales de tdt por barcelona. Sigo investigando

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 22:25

    Dream yo se lo pasaría a fadno, creo que tiene mas que demostrado el manejo con los destornilladores, yo sin dudarlo y  no importándole a el se lo pasaría sin dudarlo!! Seguramente sea una mala conexión no creo que haya petado a si por que si....es mi opinión!!

    Demasiado tarde...esta tarde me he ofuscado y he hecho el pedido de un aparato nuevo. A ver si este me va bien, si no ya abandono. No se si he hecho bien, pero es que entre que se lo mira fadno (que le doy mil gracias por el ofrecimiento) a lo mejor hay algun cable roto, pedir el recambio gastos de envio etc etc, he preferido empezar de cero con uno nuevo. Si no me ire de vacaciones y aun ire sin radio, son malas fechas.

    Seguramente si hubiera hecho las cosas con mas calma desdel principio, no me hubiera pasado esto, pero claro, no tenia tiempo nunca, cogi y al medio dia en el trabajo la abri y la cague.

    Realmente la radio esta es justo lo que buscaba, por eso me compro otra, ya que en el mercado no hay nada asi, si lo hubiera de marca aunque valiera mas, ahorraria y lo compraria, pero no hay.

    En fin, pues que estoy esperando el nuevo. Espero con este tener mas suerte, ya que a djpiuman y fadno no les ha pasado nada.

    Al menos aprovechare toda la instalacion que hay hecha de pasar cables de gps antenas etc. y solo sera conectar por detras 4 cables y listo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 23:15

    Demasiado tarde...esta tarde me he ofuscado y he hecho el pedido de un aparato nuevo. A ver si este me va bien, si no ya abandono. No se si he hecho bien, pero es que entre que se lo mira fadno (que le doy mil gracias por el ofrecimiento) a lo mejor hay algun cable roto, pedir el recambio gastos de envio etc etc, he preferido empezar de cero con uno nuevo. Si no me ire de vacaciones y aun ire sin radio, son malas fechas.

    Seguramente si hubiera hecho las cosas con mas calma desdel principio, no me hubiera pasado esto, pero claro, no tenia tiempo nunca, cogi y al medio dia en el trabajo la abri y la cague.

    Realmente la radio esta es justo lo que buscaba, por eso me compro otra, ya que en el mercado no hay nada asi, si lo hubiera de marca aunque valiera mas, ahorraria y lo compraria, pero no hay.

    En fin, pues que estoy esperando el nuevo. Espero con este tener mas suerte, ya que a djpiuman y fadno no les ha pasado nada.

    Al menos aprovechare toda la instalacion que hay hecha de pasar cables de gps antenas etc. y solo sera conectar por detras 4 cables y listo.

    Compi a eso le llamo yo tirar por a calle de enmedio,

    pero bueno es tu decision y ole tus cojo....

    el ofrecimiento sigue en pie de forma indefinida, lo digo por si una vez que tengas instalada la otra quieres intentar poner en marcha la averiada ya sabes lo que tienes que hacer.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 23:28

    Eso si lo habia pensado, enviartela cuando tenga la nueva (si es que consigo algun dia que todo funcione) mas que nada por si al final funciona pos mira tendre dos por si algun dia se estropea una...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 23:32

    Eso si lo habia pensado, enviartela cuando tenga la nueva (si es que consigo algun dia que todo funcione) mas que nada por si al final funciona pos mira tendre dos por si algun dia se estropea una...

    Pues ya sabes, tienes mi correo y por aqui creo que es lo suficientemente facil localizarme para que me encuentres si necesitas algo de mi.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 23:40

    Hola

    Os explico lo que me pasa, a ver si alguno me aclarais un poco.

    Ya he comentado que al introducir la mcro sd en la ranura del gps, me indica el mensaje "please insert your card" y no lee nada. Se me ha ocurrido utiliar el mando y con la tecla scr va cambiando de funcion hasta que me ha aparecido el navegador, se ha nstalado, ha leido la targeta y funciona el gps. Despues de un rato funcionando, he ido al menu principal, y de forma tactil he sleccionado el lector de targeta. Me aparece el mismo mensaje, que no lee nada.

    Solucion, si quiero navegador (y funciona bien), utilizo el mando y ya esta.

    Por cierto, esta mañana ya he sintoizado un moton de canales de tdt por barcelona.

    Sigo investigando

    me dejas fuera de juego.

    te lee la tarjeta de memoria con el mando y no la lee al pulsar el boton, pues macho eso solo puede ser algo de la configuracion, otra explicacion no le encuentro.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 23:48

    Por cierto fadno, que tal el navigon 7.6.3? Me interesa saber si se ve como el que tenia yo o mejor...si no ya te pasare la version 7.4.3. Ya me diras...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.